Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17211
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Humphrey »

Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
La he probado este medio día (una buena prueba) y después de año y medio va genial, he vuelto a disfrutar de mi moto, perfecta, problema solucionado
:ride: :ride: :ride: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Y tanto que los leen
Por cierto, aunque igual ya lo has dicho y no lo he visto, ¿qué taller era?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

Humphrey escribió:
Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
La he probado este medio día (una buena prueba) y después de año y medio va genial, he vuelto a disfrutar de mi moto, perfecta, problema solucionado
:ride: :ride: :ride: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Y tanto que los leen
Por cierto, aunque igual ya lo has dicho y no lo he visto, ¿qué taller era?
Si mal no recuerdo, Con Dos Pistones
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

peptorres escribió:
Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
La he probado este medio día (una buena prueba) y después de año y medio va genial, he vuelto a disfrutar de mi moto, perfecta, problema solucionado
:ride: :ride: :ride: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Y tanto que los leen

Del taller que te querían clavar mejor no hablo, pero sí una colleja (cariñosa eh) para tí por el tema de que la moto ratease. Si hubiera sido culada jodida como te querían tangar ahí son otros síntomas.

Para que luego veas lo dñifcil que es explicar un problema remotamente y que den en el clavo. A la siguiente contacta con algún otro forero local o algñun otro taller, un rateo de que falle una bobina es algo que se puede diagnosticar con facilidad, y lo que te digo, mal conectado por culpa de levantar depósito, airbox y revisar bugías y luego volver a colocar mal. Los motores Triumph no son complicados, simplemente son de tres cilindros, todo lo demás es igual a cualquier otro japonés: distribución por cadena, doble árbol de levas, etc...
Por eso cambie de taller por qué no fueron capaces dar en el clavo, se ve que lo de diagnosticar con facilidad no iba con ellos, yo no estoy muy puesto en mecánica pero hace unos añitos que voy en moto y lo de ir a trompicones en bajos y dar falsas explosiones la verdad a mí no me parecían rateos, tampoco me había pasado antes
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Humphrey escribió:
Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
La he probado este medio día (una buena prueba) y después de año y medio va genial, he vuelto a disfrutar de mi moto, perfecta, problema solucionado
:ride: :ride: :ride: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Y tanto que los leen
Por cierto, aunque igual ya lo has dicho y no lo he visto, ¿qué taller era?
. Con dos pistones, el concesionario de Castellon
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:
Elvis escribió:Pues si, algo de cables mal conectados o cruzados, mañana cuando vaya me empapo bien, y en cuanto tenga un momento, os lo detalló más
Una pena, con una reparación de 6000 pavos yo estaba a puntito de ofrecer 1000 euros por la moto y hacerme cargo yo de ella :mrgreen:


Lo siento pero esta vez no va a poder ser, podemos hablar del tema a la próxima o en unos añitos
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Con dos pistones y a dos velas te dejan :troll:

Da mucho juego ese nombre :gnu:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Humphrey escribió: Sin duda, por eso hay que insistir en la mierda de política de concesiones que tienen que tanto nos perjudica a los usuarios, y a ellos por extensión.
Yo realmente no doy un duro por ellos ni ahora ni a corto o medio plazo, la política de Triumph cambio demasiado, mucho escaparate y postureo pre-venta, y la seleccion de concesionarios se hace por quien esta dispuesto a poner la pasta encima para todo el escenario de ese teatro que estan montando. Talleres buenos se han ido y talleres buenos se irán por que lo unico que le importa a Triumph es el postureo pre-venta.

Eso si luego cobran la M.O como si fuera una marca premium con un trato excelente...

Y no va cambiar por que les va bien, en parte por que realmente funciona el postureo y por otra parte por que en la ultima década Triumph no para de crecer, cosa tampoco dificil ya que era una marca de culto pero clásica y venían casi de la nada, con ese pasado no es dificil duplicar ventas año tras año aun haciendo muy mala post-venta. Aparte que las motos aunque con alguna que otra cagada grande estos últimos años siguen siendo buenas y bonitas, y sus motores tricilindricos de lo mejorcito, y el otro sector bueno el culto a lo clásico nunca morirá.

Pero ya se les acabara el seguir creciendo, al menos en españa, como sigan peferenciando la pre-venta y no la post-venta.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por newjamelin »

jodo , pa corrrerlos a gorrazos . Y lo pero de todo es que no se puede hacer nada, te tienen unos meses clavandote varias facturas y al final nada de nada, supongo que los repasos que tenian que haber hecho depues de los fallos pasaron olimpicamente :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por nandopliego »

Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
La he probado este medio día (una buena prueba) y después de año y medio va genial, he vuelto a disfrutar de mi moto, perfecta, problema solucionado
:ride: :ride: :ride: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Y tanto que los leen

Eso demuestra que ese concesionario las veces que las has vuelto a llevar quejándote ni se han molestado en mirarla sinvergüenzas y después el presupuesto dado a mi me parece una estafa en toda regla

Tienes pensado tomar alguno de acción contra el taller?

Pués si los talleres dicen el foto parece mentira que algunos actúen asi
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Shazzbat »

Los talleres y concesionarios NO pertenecen a Triumph. Cualquiera puede abrir uno y convertirse en el mejor concesionario Triumph del mundo si se lo propone. Otra cosa es que Triumph se arriesgue a terminar en los tribunales si unilateralmente le quita la concesión a un taller antes d efinalizar el plazo, cosa que solo ocurrirá cuando el cúmulo de quejas sea tal que no tenga más remedio. Fuera de ahí poco puede hacer salvo presionar al taller para que atienda al cliente. Palabras van, palabras vienen.

Lo que hemos leído aquí es tremendo, pero también es verdad que no sabemos nada de lo que dice la otra parte. No me malinterpretes, Elvis. Confío en lo que nos cuentas, pero en justicia deberíamos poder escuchar al menos a uno de los dos pistones (sí que es verdad que da mucho juego el nombre) para poder evaluar el caso con todos los detalles en la mano.

Y hay otro punto que no acabo de entender, pues cualquier reparación o revisión disfruta de una garantía de tres meses. ¿Se exigió la aplicación de esa garantía? Si es así, ¿cuál fue su contestación?

Bueno, el caso es que todo quedó en nada y Elvis ya disfruta de su monstruo. La navaja de Ockham volvió a actuar.


Regz
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por kiamikimono »

ya nos contarás qué te dicen en el taller de los 6.000€ la broma, se les pondrá la cara de medio lado por lo menos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Jaume »

Antes de leer todo el post, lo primero que te dije, fue, cables bobinas, bujías.... Increíble jajaja, una polla miraron y remiraro, panda de incompetentes
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
Pero ya se les acabara el seguir creciendo, al menos en españa, como sigan peferenciando la pre-venta y no la post-venta.

Ahí le has dado, en España... porque en UK la postventa lo es todo y la imagen de marca y el 'word of mouth' es lo que fomentan cuando entras a trabajar. El cliente lo es todo. Lo que pasa que en España el empresario es más chulo que un 8 y va de sobrado. Que se cree que sus clientes son tontos y e crece cuando empieza a vender a corto plazo.

La folosofía en UK es más de homigiuita y la de este país parece ser la de grillo. A saquear mientras haya hasta que se acabe.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por richifuerte »

Shazzbat escribió:Los talleres y concesionarios NO pertenecen a Triumph. Cualquiera puede abrir uno y convertirse en el mejor concesionario Triumph del mundo si se lo propone. Otra cosa es que Triumph se arriesgue a terminar en los tribunales si unilateralmente le quita la concesión a un taller antes d efinalizar el plazo, cosa que solo ocurrirá cuando el cúmulo de quejas sea tal que no tenga más remedio. Fuera de ahí poco puede hacer salvo presionar al taller para que atienda al cliente. Palabras van, palabras vienen.

Lo que hemos leído aquí es tremendo, pero también es verdad que no sabemos nada de lo que dice la otra parte. No me malinterpretes, Elvis. Confío en lo que nos cuentas, pero en justicia deberíamos poder escuchar al menos a uno de los dos pistones (sí que es verdad que da mucho juego el nombre) para poder evaluar el caso con todos los detalles en la mano.

Y hay otro punto que no acabo de entender, pues cualquier reparación o revisión disfruta de una garantía de tres meses. ¿Se exigió la aplicación de esa garantía? Si es así, ¿cuál fue su contestación?

Bueno, el caso es que todo quedó en nada y Elvis ya disfruta de su monstruo. La navaja de Ockham volvió a actuar.


Regz
Que todo queda en nada?. Por lo que veo hay una reclamacion en curso porque ha perdido tiempo y dinero y ha podido sufrir un accidente grave.Hay topos en el foro?.
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Shazzbat »

Digo que todo quedó en nada en cuanto a la gravedad de la avería. Me parece de perlas que exista una reclamación, a ver si con eso al menos consigue que el taller ese se tome más en serio su trabajo. Que sirva para otra cosa es otro cantar.

UK no nos tiene que enseñar nada en ningún aspecto. Recuerdo que cuando vivía allí le di un golpe a mi coche de empresa y el chapista lo tuvo un mes y medio en su taller hasta que me lo devolvieron. El arreglo era cambiar un paragolpes y un pequeño arañazo en un montante trasero; algo que en España hubieran sido tres dias de trabajo y les sobraría uno. Pues eso, mes y medio.

Como llevo pocos mensajes y de esto sé muy poco pregunto: ¿qué es un topo?


Regz
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por richifuerte »

Pocas novelas de espias has leido....... :lol: . Bueno , dejando polemicas a un lado, el tema es grave.Casi nadie va a juicio por 500- 1000 €, lo que se intenta es un acuerdo amistoso. En este caso , siendo un mantenimiento programado por km/tiempo , y siendo realizado de forma chapucera en un concesionario oficial , a un precio "oficial" .........pues que te voy a contar.......
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Shazzbat escribió:Los talleres y concesionarios NO pertenecen a Triumph. Cualquiera puede abrir uno y convertirse en el mejor concesionario Triumph del mundo si se lo propone. Otra cosa es que Triumph se arriesgue a terminar en los tribunales si unilateralmente le quita la concesión a un taller antes d efinalizar el plazo, cosa que solo ocurrirá cuando el cúmulo de quejas sea tal que no tenga más remedio. Fuera de ahí poco puede hacer salvo presionar al taller para que atienda al cliente. Palabras van, palabras vienen.

Lo que hemos leído aquí es tremendo, pero también es verdad que no sabemos nada de lo que dice la otra parte. No me malinterpretes, Elvis. Confío en lo que nos cuentas, pero en justicia deberíamos poder escuchar al menos a uno de los dos pistones (sí que es verdad que da mucho juego el nombre) para poder evaluar el caso con todos los detalles en la mano.

Y hay otro punto que no acabo de entender, pues cualquier reparación o revisión disfruta de una garantía de tres meses. ¿Se exigió la aplicación de esa garantía? Si es así, ¿cuál fue su contestación?

Bueno, el caso es que todo quedó en nada y Elvis ya disfruta de su monstruo. La navaja de Ockham volvió a actuar.


Regz
Pues entrar en el foro te aseguro yo que entran leen y están al día de las conversaciones.
Si has seguido el hilo habrás visto que he dicho varias veces que he estado casi año y medio con la dichosa avería que no lo fue, por lo que la garantía de tres meses se quedo corta, aunque me atendieron todas las veces que fui, entiendo yo que en aplicación de la garantía pues no me cobraron en ninguna ocasión.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

richifuerte escribió:Pocas novelas de espias has leido....... :lol: . Bueno , dejando polemicas a un lado, el tema es grave.Casi nadie va a juicio por 500- 1000 €, lo que se intenta es un acuerdo amistoso. En este caso , siendo un mantenimiento programado por km/tiempo , y siendo realizado de forma chapucera en un concesionario oficial , a un precio "oficial" .........pues que te voy a contar.......
Ni 500€, ni 1000€, 309€ es la factura de la reparación que le voy a llevar al concesionario amistosamente, a ver si como tu dices, no hace falta pleitear
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Shazzbat »

Bueno, después de que 5700 pavazos pasasen volando por delante de tus ojos, que lo hagan solo 309 es más que un alivio.

Regz
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Shazzbat escribió:Bueno, después de que 5700 pavazos pasasen volando por delante de tus ojos, que lo hagan solo 309 es más que un alivio.

Regz
Ya te digo, pero las penurias pasadas ahí se quedan
Responder