Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

TitoEloto escribió:Si es que al final va a ser que calaron mal la distribución....como si lo viera.
Igual desmontaron y se dieron cuenta y la calaron bien y punto, los daños que se los coma.

Pero estaría bien que fuera así, que ni se hubieran molestado en comprobar algo tan simple. y el taller que esta ahora se diera cuenta de que estaba mal calada, y el propietario pidiera un informe de la avería a ese taller (incluso aportando fotos y tal), y con ese informe detallando que la avería fue debido a un mal calado, el propietario denunciara y se tuvieran que comer una buena, primero por la avería y otra por no querer reparar un destrozo que supuestamente hicieron ellos.

Pero bueno supongo lo dicho, que al menos desmontaron esa parte y la comprobaron y si estuvo mal calado no habrá pruebas más que el posible destrozo interno.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

No os puedo decir nada, porque por cuestión de trabajo ha sido esta tarde cuando la han subido al elevador para ponerse con ella el jueves a primera hora, a ver si por la tarde ya tenemos el veredicto
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

:=

me intriga...

Eso si, si te planteas la posibilidad de reclamar yo les diria que sin ven una cagada evidente que hagan un informe detallado. Posiblemente sea dificil que saquen a que fue debido para que la "pelea" sea clara pero quien sabe...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Pues no te digo a mi := := := :=
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Javi76th »

Novedades??
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Buenas y perdonad por no haber estado pendiente del hilo estos días, pero estaba un poco estresado y decidí hacer una escapadita de relax de fin de semana ampliado, hasta ayer noche que llegue.
Ya quede con el mecánico que le llamaría yo cuando viniera, que es lo he hecho esta tarde, y ya "HABEMUS MOTO", montada, probada y según su criterio va perfecta, nada de tirones, nada de falsas explosiones, redonda , finita, etc., a falta de que me ha pedido el mecánico que la pruebe yo, que según él soy el que la conozco, y es lo que voy a hacer mañana por la mañana.
Después de la maleza que me hicieron creer en el concesionario que tenia mi moto, pero que no supieron decirme lo que era, pero si supieron hacerme un presupuesto para repararla de mas de 5.700euros, le pedí al mecánico que le diera un buen repaso a todo.
Me ha dicho después de repasarlo prácticamente todo, volver a medir parámetros de válvulas, medir compresiones (y unas cuantas cosas mas que me ha dicho que no me acuerdo) etc., que el motor esta perfecto, y como ya me dijo en su momento pensaba que la avería de la moto no tenía que ver con la reparación que me querían meter en el concesionario.
Lo que me ha dicho: a veces las tonterías mas simples son las que mas por ahí.... te dan (que no ha sido su caso, lo habrá dicho por los otros).
Hay que joderse, casi tres meses sin moto.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Triply »

Y que era? :?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Shazzbat »

Eso, ¿qué era al final?

Nos tienes en un sin vivir.


Regz
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Mi madre al final una chorrada y el concesionario metiendote una factura de seis mil pavos.

Miremos el lado bueno al menos no la habían cagado con el reglaje :lol:

Ya nos diras exactamente que mierda tenia XD y si los fallos sobretodo electricos pueden ser muy jodones y al final ser una chorrada, pero ahí esta el quiz del tema , saber encontrar la chorrada antes de desmontar el motor entero y pasar una factura de 6k para nada :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Javi76th »

Creo que ya lo habías indicado, pero seguro que los compañeros de tu zona agradecerán que indiques donde has llevado la moto para que lleven las suyas.

Me alegro que al final sea solo una tontería (de 6000€ para el conce oficial, eso sí)
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Pues si, algo de cables mal conectados o cruzados, mañana cuando vaya me empapo bien, y en cuanto tenga un momento, os lo detalló más
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por nandopliego »

Y después te pasas por el concesionario de Triumph y les das con la moto en la cabeza, hay que joderse que sinvergüenzas

Este caso debería llegar a Triumph España para que vean que tipo de concesionarios tienen , aunque creo que ya lo saben
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Javi76th »

nandopliego escribió:Y después te pasas por el concesionario de Triumph y les das con la moto en la cabeza, hay que joderse que sinvergüenzas

Este caso debería llegar a Triumph España para que vean que tipo de concesionarios tienen , aunque creo que ya lo saben
No te equivoques, tengo más claro que claro que los diferentes concesionarios oficiales pasan y leen todo el foro. Estarán al tanto de cómo se soluciona y la marca también lo sabrá y al final lo de siempre..... una atención postventa de marca premium (en precio)
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Minimoto »

Tienes el presupuesto del conce oficial por escrito?
Si es así lo adjuntas junto con la reparación que te han hecho en uno no oficial para Triumph.
Y digo yo, si el problema era de cables.... pagando 5.700 euros se hubiera arreglado?

Eso sí, prueba antes la moto intensibamente para cerciorarte que ahora está como debe.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Tener por seguro que nos leen :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Elvis escribió:Pues si, algo de cables mal conectados o cruzados, mañana cuando vaya me empapo bien, y en cuanto tenga un momento, os lo detalló más
Una pena, con una reparación de 6000 pavos yo estaba a puntito de ofrecer 1000 euros por la moto y hacerme cargo yo de ella :mrgreen:

Al final va a ser que conectaron los manguitos de la gasolina al reves :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

Algfun tubito de depresor mal conectado que haga que tenga un poro y que la moto ratee y mal explosione, seguro. No es difícil cuando levantas depósito y airbox que algo enganche y ya la tengas liada.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
La he probado este medio día (una buena prueba) y después de año y medio va genial, he vuelto a disfrutar de mi moto, perfecta, problema solucionado
:ride: :ride: :ride: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Y tanto que los leen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
La he probado este medio día (una buena prueba) y después de año y medio va genial, he vuelto a disfrutar de mi moto, perfecta, problema solucionado
:ride: :ride: :ride: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX:

Y tanto que los leen

Del taller que te querían clavar mejor no hablo, pero sí una colleja (cariñosa eh) para tí por el tema de que la moto ratease. Si hubiera sido culada jodida como te querían tangar ahí son otros síntomas.

Para que luego veas lo dñifcil que es explicar un problema remotamente y que den en el clavo. A la siguiente contacta con algún otro forero local o algñun otro taller, un rateo de que falle una bobina es algo que se puede diagnosticar con facilidad, y lo que te digo, mal conectado por culpa de levantar depósito, airbox y revisar bugías y luego volver a colocar mal. Los motores Triumph no son complicados, simplemente son de tres cilindros, todo lo demás es igual a cualquier otro japonés: distribución por cadena, doble árbol de levas, etc...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17213
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió:Tener por seguro que nos leen :lol:
Sin duda, por eso hay que insistir en la mierda de política de concesiones que tienen que tanto nos perjudica a los usuarios, y a ellos por extensión.
ImagenImagen
Responder