Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Minimoto »

Y qué esperabas?
Acaso tuviste en algún momento la esperanza de que ese "taller" pudiera hacerse cargo de una factura que no es suya o asumiera la responsabilidad de no saber qué le pasaba a la moto y cortar por lo sano para ellos que era lo que más gasto le puede dar al propietario de la moto?
Se habla mucho de los talleres cambia piezas en coches, pero algunos de motos no es diferente. Parece que si la máquina no le dice qué tiene o preguntando a la marca si hay otra con el mismo problema y como solucionarlo, se pierden y la opción es cambiarlo todo.
No sé si será falta de aptitud o falta de ganas o falta de perras, que el tiempo no es gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Javi76th »

Es más bien falta de vergüenza
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Jaume escribió:Yo se de otro que funciona similar..... Muy cercano a mi
Realmente debe de haber bastantes así :lol: aun colega le hicieron comprar 3 piezas antes de dar con la clema que hacia mal contacto :lol: aunque bueno en este caso era fallo aleatorio y no los culpo demasiado por que los fallos aleatorios es una buena excusa para ir probando otras piezas... aunque una revisión de clemas antes de llegar a eso seria lo más correcto
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Minimoto escribió:Y qué esperabas?
Acaso tuviste en algún momento la esperanza de que ese "taller" pudiera hacerse cargo de una factura que no es suya o asumiera la responsabilidad de no saber qué le pasaba a la moto y cortar por lo sano para ellos que era lo que más gasto le puede dar al propietario de la moto?
Se habla mucho de los talleres cambia piezas en coches, pero algunos de motos no es diferente. Parece que si la máquina no le dice qué tiene o preguntando a la marca si hay otra con el mismo problema y como solucionarlo, se pierden y la opción es cambiarlo todo.
No sé si será falta de aptitud o falta de ganas o falta de perras, que el tiempo no es gratis.
Pues si te soy sincero, si esperaba algo, después de pasado lo pasado, aun tenia un ápice de confianza de que un concesionario oficial de una marca que se considera Premium y del que soy cliente 8 años o más, por la mísera cantidad que es, no se hubiera prestado a ensuciarse de esta manera, (tendré que tener una seria charla conmigo mismo porque creo que debo estar perdiendo facultades) pero si!, esperaba alguna deferencia o algo mas de profesionalidad.

Dímelo a mi lo del tiempo, pues no he perdido días de ir en moto y horas en llevarla al concesionario durante estos meses.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Javi76th escribió:Es más bien falta de vergüenza
Y algo mas....
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

Yo me iría a buscar algún agricultor que tenga granjka de cerdos y le compras un viaje de estiércol. Que lo descarguen en la misma puerta de acceso al taller y les das dos cucharas soperas. Ale...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

peptorres escribió:Yo me iría a buscar algún agricultor que tenga granjka de cerdos y le compras un viaje de estiércol. Que lo descarguen en la misma puerta de acceso al taller y les das dos cucharas soperas. Ale...
=)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Elvis escribió:de una marca que se considera Premium y del que soy cliente 8 años o más, por la mísera cantidad que es, no se hubiera prestado a ensuciarse de esta manera, (tendré que tener una seria charla conmigo mismo porque creo que debo estar perdiendo facultades) pero si!, esperaba alguna deferencia o algo mas de profesionalidad.
Ten la charla, después de que te dijeran lo de los 5000 pavos para arreglártela "a ojo" era evidente que no tenían ni vergüenza, ni profesionalidad ni nada valorable. =)) :sh:

Lo de marca premium no se puede considerar en España salvo a la hora de pagar las revisiones (te van a dar Premium de 25cm :mrgreen: ) , el trato actualmente se ve por todos lados que no esta a la altura, aunque tenga talleres buenos y buen trato este va con el taller no con la marca por que es evidente que la marca no se preocupa de ese tema (estará pensando en la pagita extra los 80.000 pavos por taller que toca este año)

En españa podríamos hablar de concesionarios Triumph "Premium", buenos, normales/justitos y penosos/vergonzosos.... pero algo a nivel marca NI DE COÑA .

Aparte es evidente que no les interesa fomentar (y exigir) en españa ese aspecto y esos valores añadidos a nivel todos los concesionarios, que mientras paguen el peaje para seguir siendo oficial llega y el que no fuera, aunque fueran buenos concesarios. (curiosamente creo que se esta yendo primero los mejores que tenian) :(
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:
Elvis escribió:de una marca que se considera Premium y del que soy cliente 8 años o más, por la mísera cantidad que es, no se hubiera prestado a ensuciarse de esta manera, (tendré que tener una seria charla conmigo mismo porque creo que debo estar perdiendo facultades) pero si!, esperaba alguna deferencia o algo mas de profesionalidad.
Ten la charla, después de que te dijeran lo de los 5000 pavos para arreglártela "a ojo" era evidente que no tenían ni vergüenza, ni profesionalidad ni nada valorable. =)) :sh:

Lo de marca premium no se puede considerar en España salvo a la hora de pagar las revisiones, el trato actualmente se ve por todos lados que no esta a la altura, aunque tenga talleres buenos y buen trato este va con el taller no con la marca por que es evidente que la marca no se preocupa de ese tema (estará pensando en la pagita extra los 80.000 pavos por taller que toca este año)

En españa podríamos hablar de concesionarios Triumph "Premium", buenos, normales/justitos y penosos/vergonzosos.... pero algo a nivel marca NI DE COÑA .

Aparte es evidente que no les interesa fomentar en españa ese aspecto y esos valores añadidos.
5000 pavos no, casi 6000 pavos, en lo demás totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
Elvis escribió:de una marca que se considera Premium y del que soy cliente 8 años o más, por la mísera cantidad que es, no se hubiera prestado a ensuciarse de esta manera, (tendré que tener una seria charla conmigo mismo porque creo que debo estar perdiendo facultades) pero si!, esperaba alguna deferencia o algo mas de profesionalidad.
Ten la charla, después de que te dijeran lo de los 5000 pavos para arreglártela "a ojo" era evidente que no tenían ni vergüenza, ni profesionalidad ni nada valorable. =)) :sh:

Lo de marca premium no se puede considerar en España salvo a la hora de pagar las revisiones, el trato actualmente se ve por todos lados que no esta a la altura, aunque tenga talleres buenos y buen trato este va con el taller no con la marca por que es evidente que la marca no se preocupa de ese tema (estará pensando en la pagita extra los 80.000 pavos por taller que toca este año)

En españa podríamos hablar de concesionarios Triumph "Premium", buenos, normales/justitos y penosos/vergonzosos.... pero algo a nivel marca NI DE COÑA .

Aparte es evidente que no les interesa fomentar en españa ese aspecto y esos valores añadidos.

España es un país de pandereta donde 'premium' significa: 'vaya hostia le voy a meter al pavo este y verás como paga'.

Es un país en donde en un negocio 'que se hace respetar' te ven entrar por la puerta y ya saben qué te van a cobrar antes de que les expongas el tema. Todos hemos oído hablar de historias de terror, que si denuncia, consumo, juicio y al final todo se lo lleva el viento y tu, como interesado, propietario, con cara de gilipollas. Me extraña que la gente no se pille una escopeta y se ponga a rellenar de plomo a algunos 'mecánicos'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

peptorres escribió: España es un país de pandereta donde 'premium' significa: 'vaya hostia le voy a meter al pavo este y verás como paga'.
El principal culpable sigue siendo en mi opinión Triumph UK.

Desde que Triumph monto la delegación aquí aunque sea TE es Triumph UK quien manda, hace y deshace.

Con la antigua directiva los según algunos "regala camisetas", se veía que querían fomentar el trato post-venta, además nos consta que se interesaban por el trato de los talleres, se preocupaban de las quejas/criticas y Triumph los fulmino de golpe ¿a los dos años?, no se por que pero visto el otro rumbo que lleva la nueva directiva esta claro que Triumph UK no le interesa españa como "premium" ni llevar la marca en españa a un nivel adecuado salvo el del numero de 0 en el beneficio.

Yo estoy convencido que esto va más allá de "Triumph España" y es más de Triumph UK-.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
peptorres escribió: España es un país de pandereta donde 'premium' significa: 'vaya hostia le voy a meter al pavo este y verás como paga'.
El principal culpable sigue siendo en mi opinión Triumph UK.

Desde que Triumph monto la delegación aquí aunque sea TE es Triumph UK quien manda, hace y deshace.

Con la antigua directiva los según algunos "regala camisetas", se veía que querían fomentar el trato post-venta, además nos consta que se interesaban por el trato de los talleres y las quejas y Triumph los fulmino de golpe ¿a los dos años?, no se por que pero visto el otro rumbo que lleva la nueva directiva esta claro que Triumph UK no le interesa españa como "premium" ni llevar la marca en españa a un nivel adecuado.

Yo estoy convencido que esto va más allá de "Triumph España" y es más de Triumph UK-.
Pues yo creo que es Triumph España y se hacen los 'lost in translation'. No dar problemas al líder, no dar explicaciones al líder y todo va bien.

No es filosofía británica eso de dar patada al cliente existente y sólo recibir al posible nuevo cliente. Eso es más modus operandi español.

De todas maneras, bajo supervisión británics, los mecánicos cualificados hubieran dado con el fallo de la moto y no 'ponerse a desmontar'. Aqui estamos discutiendo de quién es el problema cuando lo más obvio es la (falta de) competencia de los mecánicos y de (falta de) competencia de los encargados.

En UK las cosas se pagan, y baratas no precisamente, pero no te tratan de tonto ni con tan suma prepotencia.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Lo de Triumph en españa pasa como la Volkswagen en el caso de los gases, en EEUU como les interesa el mercado pues tuvieron trato "PREMIUM" con sus clientes/usuarios a la hora de solucionar el problema, aquí se mearon en los clientes y aun por encima el gobierno le dio las gracias.

Triumph UK se la suda la imagen en españa.

Simple...

En parte tienes razón que somos un pais de pandereta, sobretodo cuando nos tratan y nos dejamos tratar así.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Lo de Triumph en españa pasa como la Volkswagen en el caso de los gases, en EEUU como les interesa el mercado pues tuvieron trato "PREMIUM" con sus clientes/usuarios a la hora de solucionar el problema, aquí se mearon en los clientes y aun por encima el gobierno le dio las gracias.

Triumph UK se la suda la imagen en españa.

Simple...

En parte tienes razón que somos un pais de pandereta, sobretodo cuando nos tratan y nos dejamos tratar así.

Lo que está claro es que Triumph España le hace de filtro a Triumph UK.. y le censura bastante.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Minimoto »

Eso pieso yo, a UK llega filtrado, a no ser que un usuario se ponga en contacto directamente con la casa madre.
Ya hemos visto casos aquí mismo que Triumph España se lava las manos y UK da soluciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Lo que esta claro, es que si no tenemos un punto de apoyo donde ampararnos, te toca un concesionario de estos, y tienen muy fácil tomar el pelo a los clientes, porque ya sabes que la marca :$ :$ esta en otro mundo, parece que no vaya con ellos, y no quieren saber nada de estos incidentes
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

peptorres escribió:

Lo que está claro es que Triumph España le hace de filtro a Triumph UK.. y le censura bastante.
TE a T. UK? No me da a mi esa impresión. A mi la impresión es lo que dije UK cambio la directiva para darle otro rumbo, y el rumbo es el €, y el premium solo se ve en las facturas.

Otra prueba que me hace pensar todo eso es que aunque a algunos no nos guste el nuevo rumbo y como están huyendo todos los concesionarios que calificábamos muchas veces de buenos, posiblemente o mejor dicho con bastante seguridad el director general este haciendo un buen trabajo hacia los objetivos que tiene Triumph UK en España y los objetivos que les impuso a este director general, si no lo hubieran fulminado. Y esta claro que en la lista de objetivos no había ninguna mención, ni por asomo, al trato premium o dar buena imagen de marca premium o algo remotamente similar :lol:

Y filtrado a este nivel? no se entera el que no quiere o no le importa
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por kiamikimono »

Pues nada, kaña joder, que ya nos las dan por todos lados y para una ocasión en la que parece que uno tiene razón de pistones, pues está claro.

Suerte apañero!
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Ferxo »

Lo primero, edita el "titulo de este post" con algo llamativo y que contenga el nombre del taller, como chapuza, impresentables o simplemente MANAZAS CON DOS PISTONES, el buscador de google les dará una buena ración de publicidad. Cada uno recoge, lo que siembra. :mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Ferxo escribió:Lo primero, edita el "titulo de este post" con algo llamativo y que contenga el nombre del taller, como chapuza, impresentables o simplemente MANAZAS CON DOS PISTONES, el buscador de google les dará una buena ración de publicidad. Cada uno recoge, lo que siembra. :mrgreen:

Me tendras que explicar como se hace, que no estoy muy puesto en estos menesteres y es interesante
Responder