Por cierto, aunque igual ya lo has dicho y no lo he visto, ¿qué taller era?Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
La he probado este medio día (una buena prueba) y después de año y medio va genial, he vuelto a disfrutar de mi moto, perfecta, problema solucionado
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Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Si mal no recuerdo, Con Dos PistonesHumphrey escribió:Por cierto, aunque igual ya lo has dicho y no lo he visto, ¿qué taller era?Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Por eso cambie de taller por qué no fueron capaces dar en el clavo, se ve que lo de diagnosticar con facilidad no iba con ellos, yo no estoy muy puesto en mecánica pero hace unos añitos que voy en moto y lo de ir a trompicones en bajos y dar falsas explosiones la verdad a mí no me parecían rateos, tampoco me había pasado antespeptorres escribió:Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
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Del taller que te querían clavar mejor no hablo, pero sí una colleja (cariñosa eh) para tí por el tema de que la moto ratease. Si hubiera sido culada jodida como te querían tangar ahí son otros síntomas.
Para que luego veas lo dñifcil que es explicar un problema remotamente y que den en el clavo. A la siguiente contacta con algún otro forero local o algñun otro taller, un rateo de que falle una bobina es algo que se puede diagnosticar con facilidad, y lo que te digo, mal conectado por culpa de levantar depósito, airbox y revisar bugías y luego volver a colocar mal. Los motores Triumph no son complicados, simplemente son de tres cilindros, todo lo demás es igual a cualquier otro japonés: distribución por cadena, doble árbol de levas, etc...
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
. Con dos pistones, el concesionario de CastellonHumphrey escribió:Por cierto, aunque igual ya lo has dicho y no lo he visto, ¿qué taller era?Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Una pena, con una reparación de 6000 pavos yo estaba a puntito de ofrecer 1000 euros por la moto y hacerme cargo yo de ellaknACk escribió:Elvis escribió:Pues si, algo de cables mal conectados o cruzados, mañana cuando vaya me empapo bien, y en cuanto tenga un momento, os lo detalló más
Lo siento pero esta vez no va a poder ser, podemos hablar del tema a la próxima o en unos añitos
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Con dos pistones y a dos velas te dejan
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Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Yo realmente no doy un duro por ellos ni ahora ni a corto o medio plazo, la política de Triumph cambio demasiado, mucho escaparate y postureo pre-venta, y la seleccion de concesionarios se hace por quien esta dispuesto a poner la pasta encima para todo el escenario de ese teatro que estan montando. Talleres buenos se han ido y talleres buenos se irán por que lo unico que le importa a Triumph es el postureo pre-venta.Humphrey escribió: Sin duda, por eso hay que insistir en la mierda de política de concesiones que tienen que tanto nos perjudica a los usuarios, y a ellos por extensión.
Eso si luego cobran la M.O como si fuera una marca premium con un trato excelente...
Y no va cambiar por que les va bien, en parte por que realmente funciona el postureo y por otra parte por que en la ultima década Triumph no para de crecer, cosa tampoco dificil ya que era una marca de culto pero clásica y venían casi de la nada, con ese pasado no es dificil duplicar ventas año tras año aun haciendo muy mala post-venta. Aparte que las motos aunque con alguna que otra cagada grande estos últimos años siguen siendo buenas y bonitas, y sus motores tricilindricos de lo mejorcito, y el otro sector bueno el culto a lo clásico nunca morirá.
Pero ya se les acabara el seguir creciendo, al menos en españa, como sigan peferenciando la pre-venta y no la post-venta.
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
jodo , pa corrrerlos a gorrazos . Y lo pero de todo es que no se puede hacer nada, te tienen unos meses clavandote varias facturas y al final nada de nada, supongo que los repasos que tenian que haber hecho depues de los fallos pasaron olimpicamente
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Elvis escribió:Una bobina mal conectada y con un cable suelto, pero lo mejor es que me hubieran cambiado el motor y si no lo hubiesen detectado como hasta ahora, andaría con motor nuevo de mas 5.700euros y fallando igual, y entonces si hubiese sido para tirarles la moto a la cabeza y algo mas.
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Eso demuestra que ese concesionario las veces que las has vuelto a llevar quejándote ni se han molestado en mirarla sinvergüenzas y después el presupuesto dado a mi me parece una estafa en toda regla
Tienes pensado tomar alguno de acción contra el taller?
Pués si los talleres dicen el foto parece mentira que algunos actúen asi
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Los talleres y concesionarios NO pertenecen a Triumph. Cualquiera puede abrir uno y convertirse en el mejor concesionario Triumph del mundo si se lo propone. Otra cosa es que Triumph se arriesgue a terminar en los tribunales si unilateralmente le quita la concesión a un taller antes d efinalizar el plazo, cosa que solo ocurrirá cuando el cúmulo de quejas sea tal que no tenga más remedio. Fuera de ahí poco puede hacer salvo presionar al taller para que atienda al cliente. Palabras van, palabras vienen.
Lo que hemos leído aquí es tremendo, pero también es verdad que no sabemos nada de lo que dice la otra parte. No me malinterpretes, Elvis. Confío en lo que nos cuentas, pero en justicia deberíamos poder escuchar al menos a uno de los dos pistones (sí que es verdad que da mucho juego el nombre) para poder evaluar el caso con todos los detalles en la mano.
Y hay otro punto que no acabo de entender, pues cualquier reparación o revisión disfruta de una garantía de tres meses. ¿Se exigió la aplicación de esa garantía? Si es así, ¿cuál fue su contestación?
Bueno, el caso es que todo quedó en nada y Elvis ya disfruta de su monstruo. La navaja de Ockham volvió a actuar.
Regz
Lo que hemos leído aquí es tremendo, pero también es verdad que no sabemos nada de lo que dice la otra parte. No me malinterpretes, Elvis. Confío en lo que nos cuentas, pero en justicia deberíamos poder escuchar al menos a uno de los dos pistones (sí que es verdad que da mucho juego el nombre) para poder evaluar el caso con todos los detalles en la mano.
Y hay otro punto que no acabo de entender, pues cualquier reparación o revisión disfruta de una garantía de tres meses. ¿Se exigió la aplicación de esa garantía? Si es así, ¿cuál fue su contestación?
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
ya nos contarás qué te dicen en el taller de los 6.000€ la broma, se les pondrá la cara de medio lado por lo menos
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Antes de leer todo el post, lo primero que te dije, fue, cables bobinas, bujías.... Increíble jajaja, una polla miraron y remiraro, panda de incompetentes
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
knACk escribió:
Pero ya se les acabara el seguir creciendo, al menos en españa, como sigan peferenciando la pre-venta y no la post-venta.
Ahí le has dado, en España... porque en UK la postventa lo es todo y la imagen de marca y el 'word of mouth' es lo que fomentan cuando entras a trabajar. El cliente lo es todo. Lo que pasa que en España el empresario es más chulo que un 8 y va de sobrado. Que se cree que sus clientes son tontos y e crece cuando empieza a vender a corto plazo.
La folosofía en UK es más de homigiuita y la de este país parece ser la de grillo. A saquear mientras haya hasta que se acabe.
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Que todo queda en nada?. Por lo que veo hay una reclamacion en curso porque ha perdido tiempo y dinero y ha podido sufrir un accidente grave.Hay topos en el foro?.Shazzbat escribió:Los talleres y concesionarios NO pertenecen a Triumph. Cualquiera puede abrir uno y convertirse en el mejor concesionario Triumph del mundo si se lo propone. Otra cosa es que Triumph se arriesgue a terminar en los tribunales si unilateralmente le quita la concesión a un taller antes d efinalizar el plazo, cosa que solo ocurrirá cuando el cúmulo de quejas sea tal que no tenga más remedio. Fuera de ahí poco puede hacer salvo presionar al taller para que atienda al cliente. Palabras van, palabras vienen.
Lo que hemos leído aquí es tremendo, pero también es verdad que no sabemos nada de lo que dice la otra parte. No me malinterpretes, Elvis. Confío en lo que nos cuentas, pero en justicia deberíamos poder escuchar al menos a uno de los dos pistones (sí que es verdad que da mucho juego el nombre) para poder evaluar el caso con todos los detalles en la mano.
Y hay otro punto que no acabo de entender, pues cualquier reparación o revisión disfruta de una garantía de tres meses. ¿Se exigió la aplicación de esa garantía? Si es así, ¿cuál fue su contestación?
Bueno, el caso es que todo quedó en nada y Elvis ya disfruta de su monstruo. La navaja de Ockham volvió a actuar.
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Digo que todo quedó en nada en cuanto a la gravedad de la avería. Me parece de perlas que exista una reclamación, a ver si con eso al menos consigue que el taller ese se tome más en serio su trabajo. Que sirva para otra cosa es otro cantar.
UK no nos tiene que enseñar nada en ningún aspecto. Recuerdo que cuando vivía allí le di un golpe a mi coche de empresa y el chapista lo tuvo un mes y medio en su taller hasta que me lo devolvieron. El arreglo era cambiar un paragolpes y un pequeño arañazo en un montante trasero; algo que en España hubieran sido tres dias de trabajo y les sobraría uno. Pues eso, mes y medio.
Como llevo pocos mensajes y de esto sé muy poco pregunto: ¿qué es un topo?
Regz
UK no nos tiene que enseñar nada en ningún aspecto. Recuerdo que cuando vivía allí le di un golpe a mi coche de empresa y el chapista lo tuvo un mes y medio en su taller hasta que me lo devolvieron. El arreglo era cambiar un paragolpes y un pequeño arañazo en un montante trasero; algo que en España hubieran sido tres dias de trabajo y les sobraría uno. Pues eso, mes y medio.
Como llevo pocos mensajes y de esto sé muy poco pregunto: ¿qué es un topo?
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Pocas novelas de espias has leido....... . Bueno , dejando polemicas a un lado, el tema es grave.Casi nadie va a juicio por 500- 1000 €, lo que se intenta es un acuerdo amistoso. En este caso , siendo un mantenimiento programado por km/tiempo , y siendo realizado de forma chapucera en un concesionario oficial , a un precio "oficial" .........pues que te voy a contar.......
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Pues entrar en el foro te aseguro yo que entran leen y están al día de las conversaciones.Shazzbat escribió:Los talleres y concesionarios NO pertenecen a Triumph. Cualquiera puede abrir uno y convertirse en el mejor concesionario Triumph del mundo si se lo propone. Otra cosa es que Triumph se arriesgue a terminar en los tribunales si unilateralmente le quita la concesión a un taller antes d efinalizar el plazo, cosa que solo ocurrirá cuando el cúmulo de quejas sea tal que no tenga más remedio. Fuera de ahí poco puede hacer salvo presionar al taller para que atienda al cliente. Palabras van, palabras vienen.
Lo que hemos leído aquí es tremendo, pero también es verdad que no sabemos nada de lo que dice la otra parte. No me malinterpretes, Elvis. Confío en lo que nos cuentas, pero en justicia deberíamos poder escuchar al menos a uno de los dos pistones (sí que es verdad que da mucho juego el nombre) para poder evaluar el caso con todos los detalles en la mano.
Y hay otro punto que no acabo de entender, pues cualquier reparación o revisión disfruta de una garantía de tres meses. ¿Se exigió la aplicación de esa garantía? Si es así, ¿cuál fue su contestación?
Bueno, el caso es que todo quedó en nada y Elvis ya disfruta de su monstruo. La navaja de Ockham volvió a actuar.
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Si has seguido el hilo habrás visto que he dicho varias veces que he estado casi año y medio con la dichosa avería que no lo fue, por lo que la garantía de tres meses se quedo corta, aunque me atendieron todas las veces que fui, entiendo yo que en aplicación de la garantía pues no me cobraron en ninguna ocasión.
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Ni 500€, ni 1000€, 309€ es la factura de la reparación que le voy a llevar al concesionario amistosamente, a ver si como tu dices, no hace falta pleitearrichifuerte escribió:Pocas novelas de espias has leido....... . Bueno , dejando polemicas a un lado, el tema es grave.Casi nadie va a juicio por 500- 1000 €, lo que se intenta es un acuerdo amistoso. En este caso , siendo un mantenimiento programado por km/tiempo , y siendo realizado de forma chapucera en un concesionario oficial , a un precio "oficial" .........pues que te voy a contar.......
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Bueno, después de que 5700 pavazos pasasen volando por delante de tus ojos, que lo hagan solo 309 es más que un alivio.
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Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas
Ya te digo, pero las penurias pasadas ahí se quedanShazzbat escribió:Bueno, después de que 5700 pavazos pasasen volando por delante de tus ojos, que lo hagan solo 309 es más que un alivio.
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