Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Triply »

El perito que se pase ya y haga fotos antes de que "limpien" el desaguisado que han formado
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Jmarcos escribió: Mas que "con dos pistones" deberia llamarse "con dos huevazos" mas cara que espalda tienen ahi.
Suerte y sigue peleando que ya parece que se ve la luz al final del tunel.
Y si tienes 3 te jodemos uno. :gnu:

Vamos, que vais a ir a dos pistones por sus cojones.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

El desaguisado ya la fotografíe yo bien fotografiado al dia siguiente de ver desastre, y ya las tiene el perito, pero como he dicho antes les voy a dar un último voto de confianza y esperare la respuesta del concesionario , a ver por dónde me salen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Estoy pensando que lo del motor rectificado no se porque me inspira poca, poca confianza (casi como los mecánicos del concesionario), como que el motor ya no va a dar el mismo rendimiento ni resultado, es apreciación mía o es así?.
Voy ha pasar de tener una moto prácticamente nueva a tener una moto con motor rectificado,
esto debería de preocuparme?
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
9
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por dsv »

Si esta bien hecho, que suele estarlo, no te va a dar ningún problema. Por eso tranquilo.
A demás no lo rectifican en el concesionario, que viendo cómo funciona es lo mejor que te puede pasar

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por TitoEloto »

Elvis escribió:
TitoEloto escribió:Si es que es muy sencillo: Si una válvula se queda pisada, (Que no acaba de ajustarse al asiento de la culata) al explosionar la gasolina, sale por esa "Rendija" que queda entre la válvula y el asiento, la explosión o parte de ella. La válvula debe cerrar completamente la cámara de combustión en el momento de la explosión y abrirse para expulsar los gases a continuación. Ese es su cometido.Por eso, las válvulas se regulan dejando una tolerancia u holgura, para que los muelles lleven a las mismas, contra el asiento, cerrando así dicha cámara de combustión. Una vez, no conlleva peligro, pero es que eso pasa 2500 veces por minuto (A 5000 r.p.m.) así que fíjate la de veces que se escapa la llamita (Vamos a llamarlo así) por ese resquicio, que aunque sea micrométrico, termina por quemarse y deformar el asiento. (Incluso quemar los retenes y casquillos)Es como una cuerda de un pozo, que de tanto rozar, hace una muesca en la piedra del brocal.No sé si esta explicación te servirá de algo. Conozco perfectamente el funcionamiento de un motor, pero a lo mejor, no sé explicar con las palabras exactas el problema.
Muchas gracias, y perfectamente explicado, pues a 2500 veces por minuto a 5000 r.p.m. durante año y medio y mas de 6000km., pues hecho fosfatina, negruzco como con carbonilla pegada a las válvulas, hecho una pena con poco mas de 35.000km., para rectificar todo me dijeron.
Yo pienso que las dos cosas, como no tienen ni puta idea, le han echado toda la cara del mundo para sacarse de encima el marrón y colocármelo a mi.
El pasado miércoles 13/09 pude hablar con la gerente del concesionario que hasta ahora solo había podido hablar con el jefe de taller que lo único que ha hecho es lavarse las manos, eludir cualquier tipo de responsabilidad y darme largas, esta chica me pareció algo mas profesional. Después de tener una charla tipo careo entre la gerente, el jefe de taller y yo, después de la trifulca que tuvimos, por lo menos me dijo que miraría con pinzas todo el historial de la moto antes y después de la revisión hasta el día que dieron con el problema, pediría también una peritación a un tercero y que si era responsabilidad del taller asumirían la ""reparación"", y que también tenia que tener en cuenta la opinión de sus trabajadores que eran los ""profesionales"" y eso me dejo un poco preocupado (visto lo visto), que en un par de días me diría algo, y a fecha de hoy aun no me han dicho nada. Voy a darles mi ultimo voto de confianza haber si se dan cuenta de la metida de pata y asumen realmente la reparación, y si no ya lo tengo al perito avisado y listo, y todo preparado para presentar la consiguiente demanda
En cierta ocasión llevé una Vulcan 900 que tuve, a reparar la junta de una de las culatas que se me había fogueado - culpa mía por ir por un camino de cabras a 42º y en primera durante más de una hora- el caso es que me llama el mecánico, que por otra parte si que lo es, y me dice que ya ha montado todo, pero que la moto no arranca, que debe tener mal un inyector.
Me quedé a cuadros y le dije: Pero si la moto antes iba bien...

Fuí al taller y le ví muy disgustado...parece que no te fías de mí, me dijo. Si, siempre me he fiado de tí, pero esta vez, posiblemente has metido la pata.
Veo, por lo que hace, que has calado mal la distribución y por eso, solo explosiona un cilindro y a destiempo.
Le hice desmontar de nuevo los árboles de levas y la cadena de distribución y entre los dos, seguimos paso a paso el manual de taller, que yo le había proporcionado.
Y voilà, arrancó a la primera. (Había calado partiendo del segundo cilindro en lugar de partir del primero, ese fué el error.)
Este mecánico, reconoció su error, me pidió perdón y muchas veces, me llama para que le proporcione manuales y le ayude visualmente, por si se equivoca.
Es de sabios rectificar...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Elvis escribió:Estoy pensando que lo del motor rectificado no se porque me inspira poca, poca confianza (casi como los mecánicos del concesionario), como que el motor ya no va a dar el mismo rendimiento ni resultado, es apreciación mía o es así?.
Voy ha pasar de tener una moto prácticamente nueva a tener una moto con motor rectificado,
esto debería de preocuparme?
Depende de lo que retifiques, pero los asientos de valvulas si los tiene enmierdados no hace falta retificarlos solo limpiarlos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por miguelvaloz »

Poco puedes rectificar salvo asientos de válvulas.Si están las guías de válvulas dañadas, creo que no se pueden cambiar. Pistones y sus segmentos , cilindros, válvulas y sus retenes, además de las juntas de culata y la tapa de árboles de levas y algo más que se me olvide deben de ser nuevos.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

miguelvaloz escribió:Poco puedes rectificar salvo asientos de válvulas.Si están las guías de válvulas dañadas, creo que no se pueden cambiar. Pistones y sus segmentos , cilindros, válvulas y sus retenes, además de las juntas de culata y la tapa de árboles de levas y algo más que se me olvide deben de ser nuevos.
Las guías por poder se puede, pero triumph no creo que las venda sueltas, tendrían que conseguirla de algún otro lado o mandar que te las fabriquen. Y ningún taller oficial creo que te lo haga como reparación. Si se ha jodido la culata te cambian la culata.

Hoy en dia los talleres sobretodo oficiales tienen más de "cambia piezas" que de mecánicos. :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

"Sentimos la incidencia que esta sufriendo con su moto. Nos hemos puesto en contacto con el concesionario que usted nos menciona y sentimos comunicarle que ante estos hechos que usted nos reporta no podemos intervenir por estar la moto fuera del periodo de garantía." 8O

Esto es lo que me ha contestado hoy Triumph de la queja que puse el pasado día 13 de este mes, y de gerencia del concesionario me llamaron el miércoles pasado diciéndome que estaban en ello que lo antes posible me dirán algo.
Esta demora me tiene atacao
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Javi76th »

Elvis escribió:"Sentimos la incidencia que esta sufriendo con su moto. Nos hemos puesto en contacto con el concesionario que usted nos menciona y sentimos comunicarle que ante estos hechos que usted nos reporta no podemos intervenir por estar la moto fuera del periodo de garantía." 8O

Esto es lo que me ha contestado hoy Triumph de la queja que puse el pasado día 13 de este mes, y de gerencia del concesionario me llamaron el miércoles pasado diciéndome que estaban en ello que lo antes posible me dirán algo.
Esta demora me tiene atacao
Tu abogado se va a poner las botas me parece a mi. ..
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Elvis escribió:"Sentimos la incidencia que esta sufriendo con su moto. Nos hemos puesto en contacto con el concesionario que usted nos menciona y sentimos comunicarle que ante estos hechos que usted nos reporta no podemos intervenir por estar la moto fuera del periodo de garantía." 8O

Esto es lo que me ha contestado hoy Triumph de la queja que puse el pasado día 13 de este mes, y de gerencia del concesionario me llamaron el miércoles pasado diciéndome que estaban en ello que lo antes posible me dirán algo.
Esta demora me tiene atacao
Como creo que dije anteriormente eso es normal, triumph acabado el periodo de garantia no tiene ninguna responsabilidad, la responsabilidad legal es del taller que supuestamente hizo una chapuzada y debería cubrirla con el seguro. Aparte las reparaciones deben de tener 6 meses de garantia, no se si una revisión tambien tiene 6 meses.

Eso en la teoria y legalmente, pero personalmente pienso que como concesionario oficial de la marca Triumph debería mediar si hubo una error del taller forzar a este para que lo subsane pues estos representan la marca. Aunque esto ultimo debería del propio taller.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
9
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por dsv »

knACk escribió:
Elvis escribió:"Sentimos la incidencia que esta sufriendo con su moto. Nos hemos puesto en contacto con el concesionario que usted nos menciona y sentimos comunicarle que ante estos hechos que usted nos reporta no podemos intervenir por estar la moto fuera del periodo de garantía." 8O

Esto es lo que me ha contestado hoy Triumph de la queja que puse el pasado día 13 de este mes, y de gerencia del concesionario me llamaron el miércoles pasado diciéndome que estaban en ello que lo antes posible me dirán algo.
Esta demora me tiene atacao
Como creo que dije anteriormente eso es normal, triumph acabado el periodo de garantia no tiene ninguna responsabilidad, la responsabilidad legal es del taller que supuestamente hizo una chapuzada y debería cubrirla con el seguro. Aparte las reparaciones deben de tener 6 meses de garantia, no se si una revisión tambien tiene 6 meses.

Eso en la teoria y legalmente, pero personalmente pienso que como concesionario oficial de la marca Triumph debería mediar si hubo una error del taller forzar a este para que lo subsane pues estos representan la marca. Aunque esto ultimo debería del propio taller.
Creo que el seguro cubre todo lo que no tiene que ver con la reparación.
En este caso, si haciendo el reglaje de válvulas te cargas una válvula o pasas la distribución lo paga el propio taller.
Si, por ejemplo, se les cae la moto del elevador, el seguro será el que debe pagar todos los desperfectos de la moto.
Como es una rocket también tendrá que arreglar el suelo, que lo atraviesa seguro.
Por eso el taller esta dando largas, porque tiene que asumir él la reparación.



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

dsv escribió: Creo que el seguro cubre todo lo que no tiene que ver con la reparación.
En este caso, si haciendo el reglaje de válvulas te cargas una válvula o pasas la distribución lo paga el propio taller.
Si, por ejemplo, se les cae la moto del elevador, el seguro será el que debe pagar todos los desperfectos de la moto.
Como es una rocket también tendrá que arreglar el suelo, que lo atraviesa seguro.
Por eso el taller esta dando largas, porque tiene que asumir él la reparación.
Posiblemente solo cubra accidentes, no cagadas como dices.

En cualquier caso por ley tiene 6 meses de garantía de reparación por el taller. Si tocaron las válvulas y se joden las válvulas o algo derivado pague o no pague su seguro tiene que apechugar.

El problema si el taller se pone terco es que seguramente no tenga hoja de deposito para demostrar que la dejo allí dentro de esos 6 meses por ese problema, por que ahora si no me equivoco paso más tiempo.

Pero bueno lo suyo es simplemente que reconozca que pudo quedar algo mal o no suficientemente bien y se haga cargo de la reparación.

La verdad a un taller tampoco le saldría tanta pasta la reparación esta, una junta y 4 retenes si solo afecto a un cilindro (que les saldrá más barato que el PVP) y la "perdida" de 4 horas de mano de obra. No se antes que quedar como un taller que no te puedes fiar he irresponsable personalmente... bueno yo no hubiera dejado que esto llegara ni hasta aquí ni dilatado todo ese tiempo, en el momento de que hubiera esa posibilidad hubiera pringado eso, salvo que supiera a ciencia cierta que alguien manipulo las válvulas después de tocarlas yo.

La perdida del coste de esa reparación no seria nada comparado con la más que posible perdida de clientes al dejar a estos con la incertidumbre ya no de que hagan algo mal que eso puede pasarle a cualquiera, si no que de que si hacen algo mal van a dar largas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Ferxo »

Comentando el tema con un amigo mecánico, si le cubre las cagadas, por ejemplo cargarse un motor por montar mal una distribución
Lo normal, es que rehagan el reglaje de válvulas y punto.
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió: Como creo que dije anteriormente eso es normal, triumph acabado el periodo de garantia no tiene ninguna responsabilidad, la responsabilidad legal es del taller que supuestamente hizo una chapuzada y debería cubrirla con el seguro. Aparte las reparaciones deben de tener 6 meses de garantia, no se si una revisión tambien tiene 6 meses.

Eso en la teoria y legalmente, pero personalmente pienso que como concesionario oficial de la marca Triumph debería mediar si hubo una error del taller forzar a este para que lo subsane pues estos representan la marca. Aunque esto ultimo debería del propio taller.
Yo pienso lo mismo, en la queja ya les deje claro que no les pedía a ellos responsabilidades sino que mediaran e hicieran las comprobaciones pertinentes ante la pasividad, indiferencia, pasotismo y poca profesionalidad que habían tenido conmigo los "profesionales" del taller del concesionario después de la cagada, ya que la imagen de la marca Triumph aquí es el concesionario.

Si me comentaron que tenían seguro, pero como según ellos no tienen responsabilidad alguna no tenían por que da parte. Para mi que además de tener la cara muy dura, deben de tener una franquicia muy alta, porque lo defienden con unas y dientes.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por miguelvaloz »

Pues yo creo que Triumph sí tiene algo que hacer, o por lo menos debería, para algo el taller es un servicio oficial, de lo contrario para que llevarla a un servicio oficial, si no se tiene respaldo del fabricante ...una respuesta vergonzosa y poco convincente, después quieren ir de marca premium pero solo en escaparates..
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Shazzbat »

Los concesionarios son empresas privadas e independientes de la marca.

La marca establece unas condiciones (y muy estrictas, por cierto) para que un taller se convierta en concesionario oficial. A partir de ahí la relación entre ambas empresas es muy pequeña, y desde luego la marca no tiene ningún poder sobre el concesionario para obligarle a nada. Lo más que puede hacer es quitarle la concesión si en un momento dado consideran que la balanza se inclina peligrosamente hacia la parte negativa.

Recuerdo que hace unos años (muchos) un amigo yanito quiso convertir a su taller en Gibraltar en concesionario oficial y servicio técnico de una determinada marca, a lo cual le ayudé. Resulta que lo primero que le dijeron es el herramental de que debería disponer (pagado por él, claro), y muchas de las herramientas eran específicas de la marca y por tanto no se podían comprar en la ferretería. Aparte venía el diseño del taller, con colores y mobiliario standard de la marca, compromiso de ventas, asistencia a cursos de formación, número de empleados, etc. Al final tuvo que desistir, porque Gibraltar no es precisamente un sitio donde se fueran a vender decenas de coches al mes para poder amortizar la inversión. De hecho en Gibraltar el único concesionario oficial que existe es el de Toyota, pero solo porque allí está radicada la sección de Toyota que gestiona la venta de vehículos especiales para trabajos en África, y eso es mucho dinero. El resto de marcas se agrupan en concesiones multimarca.

Como veis no hablo de Triumph, sino de "marcas", pues todas funcionan igual. La marca en sí no es responsable de lo que hagan sus concesionarios, aunque evidentemente la acumulación de quejas contra una concesión determinada puede dar lugar a que la concesión se cancele.


Regz
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Pero tu compras la marca y es porque ese concesionario es donde encuentras la marca del vehículo que quieres, los clientes acudimos a los concesionarios "oficiales" como la misma palabra indica porque para nosotros son la marca, de la moto o vehículo que queramos adquirir, y ya no es que tomen parte, pero por lo menos comprobar y controlar un poco, y si hay que dar un tirón de orejas, habrá que darlo, antes que llegar a males mayores: acumulación de quejas, cancelaciones de concesión etc. que para eso son o quieren ser tan profesionales y dar esa imagen de marca premium (que luego lo que quieren es solo vender motos).
Aun no se nada de la moto, con el tiempo que llevan espero que me den una ""alegría"". :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

miguelvaloz escribió:después quieren ir de marca premium pero solo en escaparates..
Ahí le has dado, exactamente eso es lo que se esta convirtiendo triumph en los últimos años, todo fachada con grandes inversiones en escaparates y un servicio post-venta detrás cada vez peor, diría por los casos que se ven aquí cada vez más lamentable. (lamentable por decir algo simplemente se ve que se la suda la post-venta)

Política de empresa de engaña clientes con luces y cristales , el cual después del desembolso pasara este a ser sodomizado en el sótano. :D

Yo tengo claro que mi moto ni mi próxima moto no pisara taller oficial alguno.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder