Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Mantennos informados!

Ten por seguro que una reparación de 5k como te querían meterla no es. (ni el negro de whatapp oye) :lol:

Al tener que levantar la culata a 100€ la junta, que te ponga la original nueva que no haga inventos que luego salen caros y los talleres de siempre aveces les gusta hacer inventos economicos, y 60€ tornillos (estos algunos los reutilizan otros no) y cuatro casas más ya te van 200€ en piezas más lo que tenga.

Y que dudo que jodiera mucho, cambiar retenes valvulas y esmerilarlas más lo mencionado junto, andará por 600€ si es algo así.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Pablo675 »

Yo, si no estoy entendiendo mal, veo que llevas la moto sin pasarle absolutamente nada, mera revisión, te la rompen y entonces ahora te tienes que buscar la vida, no? -:|
No se, creo que el mundo se va a la mierda eh.. me parece vergonzoso. :swear:
Con dos pistones... deja en duda que sepan lo que es un pistón por allí
PD. Estas cosas me revientan. :rambo: :rambo: O| O|
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Pair511 escribió:Yo, si no estoy entendiendo mal, veo que llevas la moto sin pasarle absolutamente nada, mera revisión, te la rompen y entonces ahora te tienes que buscar la vida, no? -:|
No se, creo que el mundo se va a la mierda eh.. me parece vergonzoso. :swear:
Con dos pistones... deja en duda que sepan lo que es un pistón por allí
PD. Estas cosas me revientan. :rambo: :rambo: O| O|
Dimelo a mi, que menudo calvario llevo con ellos, y entrando en la moto en marcha en el taller del concesionario, me quieren cobrar mas de 5.700euros sin saber decirme que tiene la moto
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Venga... yo te la arreglo por 5.000

... o si tal te la compro, lo máximo que te puedo dar por la moto con esa avería (que no tengo ni puta idea de la cantera que hay) son 1000 euros :gay:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:Mantennos informados!

Ten por seguro que una reparación de 5k como te querían meterla no es. (ni el negro de whatapp oye) :lol:

Al tener que levantar la culata a 100€ la junta, que te ponga la original nueva que no haga inventos que luego salen caros y los talleres de siempre aveces les gusta hacer inventos economicos, y 60€ tornillos (estos algunos los reutilizan otros no) y cuatro casas más ya te van 200€ en piezas más lo que tenga.

Y que dudo que jodiera mucho, cambiar retenes valvulas y esmerilarlas más lo mencionado junto, andará por 600€ si es algo así.
Si es lo que después de explicar y contrastar con el mecanico, el comportamiento y funcionamiento de la moto, en este tiempo y la coincidencia en la sintomatia de la moto, aún podría ser menos grave que eso.
Y no lo dudes, seguiré informando, a ver como acaba el tema (creo que se me va hacer un poco bastante largo de aquí al viernes).
A ver si hay suerte
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:Venga... yo te la arreglo por 5.000

... o si tal te la compro, lo máximo que te puedo dar por la moto con esa avería (que no tengo ni puta idea de la cantera que hay) son 1000 euros :gay:
Ya te lo dire después del vienes 8O =))
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Elvis escribió: Ya te lo dire después del vienes 8O =))
No no, ahora o nada, ver la avería antes de presentar o aceptar precios es algo que no se lleva hoy en dia y de nenazas.

Esto es como un reality de eso de mierda de la TV que no sabes lo que hay dentro pero se subasta:

Ellos te presupuestaron la avería así a ciegas en 5.500€
Yo 5000 o comprar por 1000 ...

Elije... no seas nenaza y "con dos pistones" :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:
Elvis escribió: Ya te lo dire después del vienes 8O =))
No no, ahora o nada, ver la avería antes de presentar o aceptar precios es algo que no se lleva hoy en dia y de nenazas.

Esto es como un reality de eso de mierda de la TV que no sabes lo que hay dentro pero se subasta:

Ellos te presupuestaron la avería así a ciegas en 5.500€
Yo 5000 o comprar por 1000 ...

Elije... no seas nenaza y "con dos pistones" :troll:
Si tan a ciegas que no la han visto, ni saben si la hay
Nada, nada, hasta después del viernes :Y
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Pablo675 »

Que vergüenza... Triumph no debe ser representada de esta manera...
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2951
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 64 times
Been voted: 11 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Rayworld »

Ni se te ocurra hacerte cargo de un problema que te han

CONSTRUIDO ELLOS

deberías DENUNCIAR incluyendo daños y perjuicios

que te rompan un vehículo y te dejen sin tu medio de transporte (porque estas en tu derecho de querer que sea tu medio de transporte, lo utilices luego tanto ó no) debe conllevar una cantidad de EUROS por día impeditivo que han tenido secuestrada tu moto

si un taller te construye un problema
el problema lo arregla el taller

yo si construyo un problema en mi trabajo
pago por ello
no hay mas vuelta de hoja

solo faltaría que los talleres jodieran vehículos para ganar mas dinero reparando lo que jodieron
como idea EMPRENDEDORA para hacer dinero
es redonda y como delito también
sobre todo si hubieras tenido un accidente
cuando la sacaste de la "revision "

Contacta con asociaciones de automolistas, con seguros, abogados, redacta la denuncia y llevales copia antes de hacerla firme, ídem a Triumph España, Triumph UK

No me esta gustando nada el tema

Aquí tiene que intervenir un JUZGADO
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Pair511 escribió:Que vergüenza... Triumph no debe ser representada de esta manera...
Pues según el concesionario pidieron consejo a Triumph, para el presupuesto, y un tal Chema, que no se quien es, pero debe de ser algun "lumbreras" de Triumph, fue quien les dio instrucciones para hacer ese presupuesto de sustituir el motor por piezas, según me dijeron en el concesionario
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Elvis escribió: Pues según el concesionario pidieron consejo a Triumph, para el presupuesto, y un tal Chema, que no se quien es, pero debe de ser algun "lumbreras" de Triumph, fue quien les dio instrucciones para hacer ese presupuesto de sustituir el motor por piezas, según me dijeron en el concesionario
volvemos a estar como cuando proeuropa movia los hilos de Triumph en España, incompetentes y jetas. :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por kiamikimono »

Con el tiempo que llevas con el tema yo que tú no daba lugar a más margen, hay un momento en el que uno llega a un punto de inflexión y quizá debas tratarlo con otra perspectiva.

Yo que tú me distanciaba, delegaba en asociación que veas adecuada, denuncia formal con tu asesoría o quien tengas a mano....

Es decir, cada cual está en cada situación, y les darás hasta el viernes o más o lo que veas, pero en ocasiones hay que cambiar el concepto y tratar las cosas de otra manera.

Bueno, como veas, suerte otra vez
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Rayworld escribió:Ni se te ocurra hacerte cargo de un problema que te han

CONSTRUIDO ELLOS

deberías DENUNCIAR incluyendo daños y perjuicios

que te rompan un vehículo y te dejen sin tu medio de transporte (porque estas en tu derecho de querer que sea tu medio de transporte, lo utilices luego tanto ó no) debe conllevar una cantidad de EUROS por día impeditivo que han tenido secuestrada tu moto

si un taller te construye un problema
el problema lo arregla el taller

yo si construyo un problema en mi trabajo
pago por ello
no hay mas vuelta de hoja

solo faltaría que los talleres jodieran vehículos para ganar mas dinero reparando lo que jodieron
como idea EMPRENDEDORA para hacer dinero
es redonda y como delito también
sobre todo si hubieras tenido un accidente
cuando la sacaste de la "revision "

Contacta con asociaciones de automolistas, con seguros, abogados, redacta la denuncia y llevales copia antes de hacerla firme, ídem a Triumph España, Triumph UK

No me esta gustando nada el tema

Aquí tiene que intervenir un JUZGADO
Todo se andará, tiempo al tiempo
Psds
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2017, 14:56
6
Moto:: Street triple

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Psds »

Si es un taller oficial triumph serio no debes de llegar a los extremos de hojas de reclamacion ni nada de esto.
Deberian de volver a repasar todo lo que se ha hecho aunque ya sea la sexta vez que la llevas porque como bien dicen algunos, errores cometemos todos.
Si ves que no dan con ello prueba otro taller oficial pagas y si te la dejan bien vuelves donde todo se inicio y lo comentas.
No deberias tener problemas.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Psds escribió:Si es un taller oficial triumph serio no debes de llegar a los extremos de hojas de reclamacion ni nada de esto.
Deberian de volver a repasar todo lo que se ha hecho aunque ya sea la sexta vez que la llevas porque como bien dicen algunos, errores cometemos todos.
Si ves que no dan con ello prueba otro taller oficial pagas y si te la dejan bien vuelves donde todo se inicio y lo comentas.
No deberias tener problemas.
No se si habrás leído el post entero, pero lo que me comentas ya lo solicité varias veces y según el concesionario se realizo en varias ocasiones.
Mira si no han dado con ello que el presupuesto de la reparación me lo han hecho sin saber lo que tiene la moto, así que lo entiendo como una invitación a marcharme.
La moto ya esta en otro taller, no oficial, pero me inspira mucha más confianza que el oficial, después de visto lo visto.
Problemas ya me han ocasionado bastantes, por eso me he llevado la moto
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Tirarla por un barranco a ver si se arregla sola inspira más confianza que ese taller :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:Tirarla por un barranco a ver si se arregla sola inspira más confianza que ese taller :lol:
Y que lo digas =)) =))
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por TitoEloto »

Si es que al final va a ser que calaron mal la distribución....como si lo viera.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Javi76th »

Deseando estoy de ver que acaba todo bien para la moto y para ti :)

Y también deseando conocer la denuncia que imagino les meterás cuando acabe todo, espero que les saques a taller y fábrica para un motor completamente nuevo como poco
Burrruuuuuuuum
Responder