Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por richifuerte »

Desgraciadamente nos vamos fiando mas en un taller multimarca que de un concesionario oficial.Hay talleres que trabajan muy bien, con experiencia y con mejores precios.Se los comen con patatas. :lol:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

richifuerte escribió:Desgraciadamente nos vamos fiando mas en un taller multimarca que de un concesionario oficial.Hay talleres que trabajan muy bien, con experiencia y con mejores precios.Se los comen con patatas. :lol:
Sea coche o moto encontrar un taller bueno, competente, te fíes, etc es dificil, si lo encuentras sea oficial o no es para no soltarlo.

Los talleres oficiales entre toda como decimos por aquí "borralla" que hay y a pesar de los caros que son suelen dar la confianza de que hay una marca detrás que responde o debería, tanto movidas propias de marca/garantía como mediar entre movidas propias del taller aun acabada la garantía, post-venta y post-garantia. Y aunque no sea muy bueno pues tener la marca detrás aveces nos da más seguridad para dejarla allí.

Si piensas que es una mierda, la marca no te dan esa confianza de estar detrás, y aun por encima te cobran de más es para sentirse idiota llevándola allí. ¿para que coño pagamos el extra de oficial?

Luego vemos anuncios de venta de vehículos que ya no cubren garantía que rezan "Revisiones pasadas en el oficial". .. como si eso fuera garantía de algo, a ver cual es ese taller oficial, por que la moto por dentro puede estar hecha aun más mierda que llevandosela a "manolo" el vecino :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Buenas, el viernes 29 del pasado mes de septiembre, ya me dijeron que no van a asumir ninguna responsabilidad en el en el tema. :o :o
Ahora estoy a la espera de me hagan un presupuesto, a ver según ellos cuanto sube la reparación.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Jmarcos »

Vaya culebron :face: y que cara mas dura por no decir otra cosa. Al final te tocara denunciar.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Dos meses y una semana sin montura y en la incertidumbre O| O| :rambo: :rambo:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

¿te la van a reparar los mismos que probablemente la pringaron? :/
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Jaume »

Por decir algo!! Cambiaron las bugias? Pusieron las que tocaba? Y la poción de los cables de bugias ? Si hubiera algo mal echo mecánicamente en la culata ya habría hecho "crash"...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:¿te la van a reparar los mismos que probablemente la pringaron? :/
Estoy esperando su presupuesto :X :X
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Jaume escribió:Por decir algo!! Cambiaron las bugias? Pusieron las que tocaba? Y la poción de los cables de bugias ? Si hubiera algo mal echo mecánicamente en la culata ya habría hecho "crash"...
Ya esta "crash".
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Jaume »

Joder, lo siento no leí el post entero.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Jaume »

Ahora si, menuda chapuza... Ánimo y suerte :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

Gracias, la necesito, os sigo informando
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Antonio1968 »

Elvis escribió:Buenas, el viernes 29 del pasado mes de septiembre, ya me dijeron que no van a asumir ninguna responsabilidad en el en el tema. :o :o
Ahora estoy a la espera de me hagan un presupuesto, a ver según ellos cuanto sube la reparación.
Alucinante!!!!
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Elvis escribió:
knACk escribió:¿te la van a reparar los mismos que probablemente la pringaron? :/
Estoy esperando su presupuesto :X :X
Bueno, pedir presupuesto en un tema así te ata bastante, por que tienen que desmontar todo lo referente para ver lo que esta dañado, y al final si no lo arreglas tienes que pagar esa mano de obra.

Osea la negación de ese presupuesto igual son 200-300 pavos o más de una factura de a lo mejor 1000 pavos y te quedas igual.

Nunca pidas un presupuesto de una avería de demontar motor a un oficial si no estas dispuesto a pagar el pato a precio de concesionario oficial.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:
Elvis escribió:
knACk escribió:¿te la van a reparar los mismos que probablemente la pringaron? :/
Estoy esperando su presupuesto :X :X
Bueno, pedir presupuesto en un tema así te ata bastante, por que tienen que desmontar todo lo referente para ver lo que esta dañado, y al final si no lo arreglas tienes que pagar esa mano de obra.

Osea la negación de ese presupuesto igual son 200-300 pavos o más de una factura de a lo mejor 1000 pavos y te quedas igual.

Nunca pidas un presupuesto de una avería de demontar motor a un oficial si no estas dispuesto a pagar el pato a precio de concesionario oficial.
Era un paso que tenia que dar para hacer las cosas correctamente y en mi beneficio, ya pacté que me lo harían sin coste alguno, porque es verdad que según ellos cobran un 20% de lo que presupuestan. Y ya lo tengo, el presupuesto son 5.726,16 euritos de nada, culata nueva, válvulas nuevas, pistones nuevos, todo nuevo como si fuera una boda, "lo que haga falta que pago yo". Que no reparan nada, me han dicho, sin desmontar nada, excepto la tapa de balancines, sin levantar culata, me dicen que tienen que cambiar todo, motor nuevo, para que la moto se quede perfecta, y sigo sin saber lo que tiene ni me lo han comentado, cuando la moto entró en el taller en marcha, funcionando, con un fallo que sigo sin saber cual es, y me quieren hacer pagar un motor nuevo, les he tenido que proponer yo rectificar la culata, esmerillar las válvulas, vamos que si algo se podía reparar para abaratar el presupuesto, al final me han dicho que bajo mi responsabilidad podían reparar ciertas piezas como las que he citado anteriormente, que eso solo se hace en los motores mas antiguos.
No es un poco subrealista?
O será que no tienen ni idea de lo que es y cambiando todo se aseguran acertar?
Directamente he puesto la reclamación pertinente, he avisado a la grua y me he llevado la moto.
Que no lo había hecho antes por que tenían que darme documentación que les pedí, igual que últimamente no he comentado demasiado el tema, por que alguien del concesionario por lo visto pasaba por aquí de vez en cuando, y me dijo que los estaba poniendo mal, (que yo creo que solo he comentado lo que me estaba pasando con el concesionario sin ponerlos a "parir" como me dijeron que los estaba poniendo) y como tenia la moto allí y estaba pendiente de que me dieran el presupuesto etc. y me abstuve de hacer comentarios, ahora ya no tengo ninguna vinculación con ellos y dentro de lo que cabe me he quitado un peso de encima, ahora a ver si en breve la puedo tener reparada
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

jajajaja claro te lo hacemos gratis, y para ahorrarse la mano de obra por si no aceptas lo que hacen es un presupuesto con todo en vez de ver que esta mal :lol: :face:

En parte lo entiendo, yo reconozco que tampoco te haría un presupuesto gratis de eso, hay que invertir ciertas horas en desmontar y ver y eso te lo tendría que cobrar aceptes o no aceptes. No es presupuesto superficial.

Ahora bien, para hacer lo que han hecho que no hagan nada o que te digan que te cobran, vamos que se llenan todavía más de gloria.

Han leído este hilo y simplemente no le interesas como cliente por eso es presupuesto. Y los que se han puesto mal son ellos mismos y con ese presupuesto y maneras todavía peor.

Hacer también un presupuesto sin tener ni puta idea de lo que paso dentro tiene cojones. :plas:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por knACk »

Por lo demás no te desesperes que contoda probabilidad la cosa no pinta tan mala, habla con gente de tu localidad si no conoces y busca un taller competente y buen precio.

Las piezas las podeis comprar a WOT directamente una vez sepas que esta mal
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

knACk escribió:jajajaja claro te lo hacemos gratis, y para ahorrarse la mano de obra por si no aceptas lo que hacen es un presupuesto con todo en vez de ver que esta mal :lol: :face:

En parte lo entiendo, yo reconozco que tampoco te haría un presupuesto gratis de eso, hay que invertir ciertas horas en desmontar y ver y eso te lo tendría que cobrar aceptes o no aceptes. No es presupuesto superficial.

Ahora bien, para hacer lo que han hecho que no hagan nada o que te digan que te cobran, vamos que se llenan todavía más de gloria.

Han leído este hilo y simplemente no le interesas como cliente por eso es presupuesto. Y los que se han puesto mal son ellos mismos y con ese presupuesto y maneras todavía peor.

Hacer también un presupuesto sin tener ni puta idea de lo que paso dentro tiene cojones. :plas:
Así es "con dos pistones" no "con dos cojones" :rambo: :rambo:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por peptorres »

MIra en Triumphant (desguace especializado en Triumph - busca en google, son de UK) a ver si tienen motor, culata o las piezas que necesites y te vas a un taller cualquiera, que cambio de culata no es difícil.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Problemas con Rocket III despues de la revision del reglaje de valvulas

Mensaje por Elvis »

En principio lo bueno es que he encontrado un taller del que yo era cliente hace mas de veinte años que pensaba que ya se habrían jubilado como casi todos los buenos talleres que habían por aquí, pero este ha tenido segunda generación de buenos mecanicos y tener la moto en buenas manos, la verdad, me ha subido la moral y la confianza, y después de comentar con el mecanico, según la trayectoria y el comportamiento de la moto desde la dichosa revisión del reglaje de válvulas, me comenta por lo que el deduce puede ser algo bastante menos grave y sencillo.
La he llevado hoy pero le va a meter mano el viernes, voy a cruzar los dedos a ver si hay suerte y acierta en su predicción
Responder