Fallo luces cortas/cruce

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
APuche
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017, 23:03
6
Moto:: Street Triple

Fallo luces cortas/cruce

Mensaje por APuche »

Hola a todos!! soy nuevo en el foro me presento:
Mi nombre es Andres y soy poseedor de una Triumph Street Triple del 2014 pero me estan fallando las luces cortas/cruce, las de posición funcionan correctamente y cuando hago ráfagas con el gatillo, las de carrretera tambien funcionan.
Pero cuando acciono el boton para dejar las largas puestas no funcionan, es decir solo funcionan las ráfagas :rambo: las bombillas no están fundidas y los fusibles estan bien. :swear:

¿Sabeis que puede ser?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18045
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 1 time
Contactar:

Re: Fallo luces cortas/cruce

Mensaje por motero26 »

Las presentaciones se hacen en el garito virtual. Y creo que te funcionan correctamente al poner las largas se apagan las de cruce normalmente pero ya te contestara alguno con street
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Fallo luces cortas/cruce

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!
Imagen
hugohornet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016, 18:43
7
Moto:: Triumph Tiger 800abs

Re: Fallo luces cortas/cruce

Mensaje por hugohornet »

buenos días,
lo mas probable es que tengas suciedad/grasa por dentro del boton de contacto de las largas, prueba a echar un limpiador de contactos por la piña, deja que seque y prueba luego.
A mi Tiger le pasó hace unos meses lo mismo que comentas, y haciendo esto, mano de santo.
un saludo
APuche
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2017, 23:03
6
Moto:: Street Triple

Re: Fallo luces cortas/cruce

Mensaje por APuche »

Hola a todos y gracias por las respuestas, ahora me presento en el garito virtual disculpa.

Probare con limpiador de contactos, pero entiendo que si tampoco funcionan las cortas es por que hay un problema eléctrico o quiza en la piña... lo mirare con calma.


Saludoss
Responder