Debido a que los km, que tiene mi moto 73.000 km, aunque he leído que superan los 100.000 km, he pensado lo siguiente.....y por eso os pregunto a los entendidos en este maravilloso motor 955i. Económicamente no podré realizar el cambio a otra moto, pero se me ha " escurrido ", buscar con tiempo un motor con menos kilómetros o buscar un despiece completo de Daytona 140 cv y traspasar motor completo, inyección y sistema eléctrico, incluyendo la centralita. Imagino que una de las diferencias serán los desarrollos de la caja de cambio y la respuesta del motor.
¿ Es factible o son motores muy distintos, para utilizar el motor Daytona en una condución trail asfaltica ?
Gracias de antemano.
Tiger 955i con motor Daytona 140 cv
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Re: Tiger 955i con motor Daytona 140 cv
¿No será que quieres tener 140cv y buscas una excusa?tocho escribió:Debido a que los km, que tiene mi moto 73.000 km, aunque he leído que superan los 100.000 km, he pensado lo siguiente.....y por eso os pregunto a los entendidos en este maravilloso motor 955i. Económicamente no podré realizar el cambio a otra moto, pero se me ha " escurrido ", buscar con tiempo un motor con menos kilómetros o buscar un despiece completo de Daytona 140 cv y traspasar motor completo, inyección y sistema eléctrico, incluyendo la centralita. Imagino que una de las diferencias serán los desarrollos de la caja de cambio y la respuesta del motor.
¿ Es factible o son motores muy distintos, para utilizar el motor Daytona en una condución trail asfaltica ?
Gracias de antemano.
Porque ese motor aguanta sin problemas pasar de los 100.000 kms y luego hay otras opciones más sencillas antes del motor de la Daytona 955i (Speed, Sprint).
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Re: Tiger 955i con motor Daytona 140 cv
Mola mazo!!! Pero tendrás que presupuestar también suspensiónes y frenos que aguanten esa potencia, son 30 cv más y se notan mucho
Yo empezaría por ahí
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Re: Tiger 955i con motor Daytona 140 cv
Pues si , todos son aspectos a tener en cuenta....la moto es la que tuvo Motero26, por lo que de suspensiones va fenomenal, con respecto a la legalidad, es super ilegal y las connotaciones que puede tener en caso de accidente no te cubra el seguro....
Eso si una trail con 140 jacos......
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Re: Tiger 955i con motor Daytona 140 cv
Las modernas dan 160 la daytona la tuve yo jjjkk supuestamente 150 cv pero lo dudo jjjjjj pero Buufff no me lo imagino en la Tigertocho escribió:Pues si , todos son aspectos a tener en cuenta....la moto es la que tuvo Motero26, por lo que de suspensiones va fenomenal, con respecto a la legalidad, es super ilegal y las connotaciones que puede tener en caso de accidente no te cubra el seguro....
Eso si una trail con 140 jacos......
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Re: Tiger 955i con motor Daytona 140 cv
MI Speed con 99.000kms. Ese motor aún es joven, y encima poco apretado.
No te líes con cambio de motores y guardas el motor para piezas o tal.
Hasta que el motor no se tenga que abrir yo lo usaría sin problemas. Y el que compres usado puede que esté peor que el tuyo.
El usado yo lo desmontaría y renovaría por completo: aros, camisas, conchas del cigueñal, junta, y embrague por n odecir un repaso a la culata y su junta nueva. Así me aseguro de tener un motor 'nuevo'. Por lo demás no sabes si está mejor, igual o peor que el tuyo.
No te líes con cambio de motores y guardas el motor para piezas o tal.
Hasta que el motor no se tenga que abrir yo lo usaría sin problemas. Y el que compres usado puede que esté peor que el tuyo.
El usado yo lo desmontaría y renovaría por completo: aros, camisas, conchas del cigueñal, junta, y embrague por n odecir un repaso a la culata y su junta nueva. Así me aseguro de tener un motor 'nuevo'. Por lo demás no sabes si está mejor, igual o peor que el tuyo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Tiger 955i con motor Daytona 140 cv
peptorres escribió:MI Speed con 99.000kms. Ese motor aún es joven, y encima poco apretado.
No te líes con cambio de motores y guardas el motor para piezas o tal.
Hasta que el motor no se tenga que abrir yo lo usaría sin problemas. Y el que compres usado puede que esté peor que el tuyo.
El usado yo lo desmontaría y renovaría por completo: aros, camisas, conchas del cigueñal, junta, y embrague por n odecir un repaso a la culata y su junta nueva. Así me aseguro de tener un motor 'nuevo'. Por lo demás no sabes si está mejor, igual o peor que el tuyo.
Pues si nada que añadir. 100% de acuerdo. Eso de que las Triumph enganchan... cada vez estoy más de acuerdo.