Problema con gases en boneville

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Hyosung
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
11
Moto:: Speedmaster 2012
Ubicación: Basauri

Problema con gases en boneville

Mensaje por Hyosung »

Buenas compis, pues un amigo acaba de pasar por los pelos la itv...
La configuracion pre ITV era la siguiente...
Moto: Boneville 2008
Modificaciones: Escapes Norman Hyde,filtro K&N y polaris belmouth,SAI y O2 eliminados.
Mapa: De serie 20187, una vez instalados los escapes y con las modificaciones descritas he instalado el 20315

El amigo viendo que yo pase mi speedmaster sin cambiar nada a origen, se confio y fue a pasar la ITV y se la echaron para atras por tema de gases...
Bueno, hasta ahi normal... procedimos a ponerla de origen con sombda lambdas escapes y mapa de origen (20187).
Pues ha ido a pasarla hoy, y se la han pasado por los pelos... y le han comentado que uno de los escapes apenas ha variado la % de co...
La primera vez le dio un valor de 6,3 (con mapa custom y escapes norman y sin lambda)
Y esta vez un escape ha dado un valor de 2,5 y el otro escape le ha dado un valor un poco menos que antes...
Preguntas y dudas...
En mi opinion o la sombda lambda de ese escape esta defectuosa o el propio catalizador esta mal... alguna idea de por donde pueden ir los tiros de que un escape de un valor correcto y el otro apenas haya variado?
De momento estamos despreocupados por dos años pero es para ir buscando solucion... gracias chicos!!! :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Problema con gases en boneville

Mensaje por Triply »

Si es como en la Bonnie, el catalizador esta en las colas de escape

Cambiar la sonda de lado y volver a medir ;)
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder