AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
Fumochocolate
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2016, 01:27
7
Moto:: Street Triple 675

AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Fumochocolate »

Hola por tercera y última vez. Es el tercer post que escribo preguntando algo y ni siquiera se ha dignado nadie ni a comentar un: "ni idea"...
Veo que aki solo se responde entre "amiguetes" y no hay el mínimo interés en ayudar al progimo. Así que para que me sigan ignorando, mejor me margino yo solito en otro foro...

Volviendo al tema, tengo un problema con mi Street Triple '10 y es que de vez en cuando se me enciende el testigo de fallo de motor. Tengo un OBD2 BT y con el TuneECU he podido ver que es el: P1632 "Voltaje alto en el circuito de detección de caida"

He conseguido borrarlo con el Torque desde el mvl, pero a la semana me ha vuelto a salir. La moto no hace ningún ruido raro ni fallo eléctrico aparente. He intentado buscar dicho sensor de caida para revisarlo, pero no sé dónde está ubicado. Alguien podría decirme donde esta?

Gracias y espero que esta vez alguien se anime a contestar...
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por bagheera2490 »

Hola fumas chocolate.

No tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Miguelzam »

Por si no te has ido todavía. NI IDEA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Fumochocolate
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2016, 01:27
7
Moto:: Street Triple 675

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Fumochocolate »

:clap: :clap: :clap: :clap:

Bieeennnnn!!! Por fin!!! Gracias por el "ni idea" chicos :plas:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por tavin »

Fumochocolate escribió:Hola por tercera y última vez. Es el tercer post que escribo preguntando algo y ni siquiera se ha dignado nadie ni a comentar un: "ni idea"...
Veo que aki solo se responde entre "amiguetes" y no hay el mínimo interés en ayudar al progimo. Así que para que me sigan ignorando, mejor me margino yo solito en otro foro...


Volviendo al tema, tengo un problema con mi Street Triple '10 y es que de vez en cuando se me enciende el testigo de fallo de motor. Tengo un OBD2 BT y con el TuneECU he podido ver que es el: P1632 "Voltaje alto en el circuito de detección de caida"

He conseguido borrarlo con el Torque desde el mvl, pero a la semana me ha vuelto a salir. La moto no hace ningún ruido raro ni fallo eléctrico aparente. He intentado buscar dicho sensor de caida para revisarlo, pero no sé dónde está ubicado. Alguien podría decirme donde esta?

Gracias y espero que esta vez alguien se anime a contestar...



Joder tio, los tienes cuadrados....si en su dia preguntaste por alguna pieza o duda normal, y no se te contesto, por algo seria.....hiciste post de presentacion???

Y si no se te contesto yendo de buenas, con post como este...no se que te ocurrira...

Pero bueno, si tuvieses una daytona te podria ayudar porque en esa si que se donde estaba( en el ram air), no se si en la street estara en algun sitio parecido...hazte a la idea que tiene que estar sujeto y recto....

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Wilson »

Lo siento, yo no te puedo ayudar, pues tengo una Tiger.

Lo que sí te puedo decir, que es lo que yo haría, sería llamar a un concesionario oficial y preguntar. No creo que te pongan problemas para decirte dónde está el sensor.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por peptorres »

Hola.

Este foro es un grupo de amigos, conocidos y propietarios y simpatizantes de la marca. No somos un taller de mecánica especializada ni tampoco el consultorio técnico oficial. Tampoco somos el RAT. Y tampoco tenemos nada que ver con Triumph España. Este es un foro independiente que se mantiene a base de la colaboración de sus miembros.

Dicho esto, entras con bastante agresividad y escribes como si te tenemos que perdonar las cosas y que sea obligatorio que te tengamos que ayudar.

Ante la duda de tu moto, lo mejor que puedes hacer es acercarte al concesionario oficial que tengas más cercano. Seguro que ahí te atienden la mar de bien. Otra cosa es si dices de qué zona eres para que te puedan ayudar en recomendarte un taller de confianza cercano.

¿Apenas llevas 5 posts en este foro y ya metiendo caña?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por knACk »

Amen pep.

Si no te contesto nadie anteriormente es por que quizás nadie sabe, o visto este igual no les gustaron las formas si iba en ese tono.

Personalmente ni idea de tus otros mensajes pero he entrado a este a ver si te podían orientar y me has quitado las ganas de molestarme más que para escribir esto! (Que ya es mucho)

Adios!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Fumochocolate
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2016, 01:27
7
Moto:: Street Triple 675

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Fumochocolate »

tavin escribió:Joder tio, los tienes cuadrados....si en su dia preguntaste por alguna pieza o duda normal, y no se te contesto, por algo seria.....hiciste post de presentacion???

Y si no se te contesto yendo de buenas, con post como este...no se que te ocurrira...

Pero bueno, si tuvieses una daytona te podria ayudar porque en esa si que se donde estaba( en el ram air), no se si en la street estara en algun sitio parecido...hazte a la idea que tiene que estar sujeto y recto....

Suerte
Gracias Tavin, pregunté luego en otro foro y ya me informaron que estaba debajo del asiento al lado de la batería.

Y si, los tengo cuadrados y no me caben en los pantalones... XDDD
Escribí 2 posts más "de buenas" y este ha sido sin duda el que se ha llevado el récord de respuestas.

Ya se que es un foro de amigos y no un taller online, pero es que es la primera vez que me pasa (y he visitado cantidad de foros de todo tipo) que se ignora a la gente de esta manera. Pregunté hace tiempo por accesorios para mi moto y ni siquiera se dignaron a pasar un link de worldoftriumph.com (que por cierto es donde están las cosas más baratas y con menos gastos de envío).

Me esperaba más de un foro de una marca como triumph la verdad, pero bueno, tiene que haber de todo en el interné...

Saludos y espero no tener que "molestaros" más.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por loMarraco »

Creo que deberías recapacitar sobre esa actitud.
Siendo un veterano de los foros como dices sabrás que no se considera correcto pedir (o exigir) sin aportar nada; al menos una presentación es cosa de buenas maneras.

Dicho ésto lamento no poder ayudarte en lo que pides por mi ignorancia sobre el tema.
To the parrot! Bròquil is over!
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por joaquin »

Fumochocolate escribió:
tavin escribió:Joder tio, los tienes cuadrados....si en su dia preguntaste por alguna pieza o duda normal, y no se te contesto, por algo seria.....hiciste post de presentacion???

Y si no se te contesto yendo de buenas, con post como este...no se que te ocurrira...

Pero bueno, si tuvieses una daytona te podria ayudar porque en esa si que se donde estaba( en el ram air), no se si en la street estara en algun sitio parecido...hazte a la idea que tiene que estar sujeto y recto....

Suerte
Gracias Tavin, pregunté luego en otro foro y ya me informaron que estaba debajo del asiento al lado de la batería.

Y si, los tengo cuadrados y no me caben en los pantalones... XDDD
Escribí 2 posts más "de buenas" y este ha sido sin duda el que se ha llevado el récord de respuestas.

Ya se que es un foro de amigos y no un taller online, pero es que es la primera vez que me pasa (y he visitado cantidad de foros de todo tipo) que se ignora a la gente de esta manera. Pregunté hace tiempo por accesorios para mi moto y ni siquiera se dignaron a pasar un link de worldoftriumph.com (que por cierto es donde están las cosas más baratas y con menos gastos de envío).

Me esperaba más de un foro de una marca como triumph la verdad, pero bueno, tiene que haber de todo en el interné...

Saludos y espero no tener que "molestaros" más.
Me parece que este no es tu foro ideal, entraste con mal pie y creo que saldrás con el mismo :hola:
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Handy69 »

Ya te vale. La gente que escribe aqui primero no esta obligada a hacerlo y segundo ese tiempo que dedican lo quitan a otras cosas: trabajo, famila, moto..

Tambien hay veces que la gente no sabe sobre un tema y simpliemente para poner "ni idea" no ponen nada.

Un poco de calma y si no te responde nadie en unos días te autocitas en tu mensaje y vuelves a preguntar.

Y dicho esto con todo mi respeto, si vas de este palo te puede ir a :comillas: ni idea :comillas:

No en serio, al conce aunque sea por telefono o descargate el manual de taller.

Suerte
Saludos y V's
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jaume »

Yo se donde esta y como se repara pero no me sale de la polla ayudarte i|i


Con buenas palabras aquí se ha ayudado a todo kiski y sin conocerse de nada... Quien coño te piensas que eres?
Última edición por Jaume el 23 Abr 2017, 16:07, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jaume »

Votos para que lo echen a la puta calle

:win:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Pablo675 »

Fumochocolate escribió:.
Mira Fumochocolate, creo que te has equivocado de marca y de foro, conforme has entrado, varios de nosotros te invitamos a salir, amablemente, por supuesto, porque tenemos clase hasta para escribir en un foro...
Sabes de sobra que no son modales correctos como te has expresado en tus mensajes, aquí somos todos muy buenos compañeros, y no eres el primero al que no se le responde un mensaje, por el motivo que sea.
Un saludo y ¡Adiós!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
dhdiez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 22 Sep 2013, 01:36
10
Moto:: Thruxton 1200

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por dhdiez »

+1 a lo comentado por los otros. Si cada vez que la gente leyera una pregunta de mecánica y no supiera la respuesta, tuviera que escribir un "ni idea" este foro seria ilegible.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jmarcos »

Me parece que si te as impacientado un poco y te lo dice uno que entro tambien como un elefante en una cacharreria(me puse a dar cera en un tema un poco tabu pa muchos,ya nunca mais como con el xapapote) pero rectificar la actitud se puede y te daras cuenta que hay gente muy maja y que no dudaran en ayudarte si saben como hacerlo,a mi lo an hecho (con consejos y piezas) sin esperar nada a cambio mas que aportar el granito de arena que cada uno pueda.
En fin un saludo y no te cabrees mucho si las cosas no son inmediatas o con el resultado que tu esperas.
Si no eres capaz de eso pues que te vaya bonito.
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jaume »

Jmarcos escribió:Me parece que si te as impacientado un poco y te lo dice uno que entro tambien como un elefante en una cacharreria(me puse a dar cera en un tema un poco tabu pa muchos,ya nunca mais como con el xapapote) pero rectificar la actitud se puede y te daras cuenta que hay gente muy maja y que no dudaran en ayudarte si saben como hacerlo,a mi lo an hecho (con consejos y piezas) sin esperar nada a cambio mas que aportar el granito de arena que cada uno pueda.
En fin un saludo y no te cabrees mucho si las cosas no son inmediatas o con el resultado que tu esperas.
Si no eres capaz de eso pues que te vaya bonito.

:troll: :) =)) =)) estarás contento hoy?? Segundo =))
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:
Jmarcos escribió:Me parece que si te as impacientado un poco y te lo dice uno que entro tambien como un elefante en una cacharreria(me puse a dar cera en un tema un poco tabu pa muchos,ya nunca mais como con el xapapote) pero rectificar la actitud se puede y te daras cuenta que hay gente muy maja y que no dudaran en ayudarte si saben como hacerlo,a mi lo an hecho (con consejos y piezas) sin esperar nada a cambio mas que aportar el granito de arena que cada uno pueda.
En fin un saludo y no te cabrees mucho si las cosas no son inmediatas o con el resultado que tu esperas.
Si no eres capaz de eso pues que te vaya bonito.

:troll: :) =)) =)) estarás contento hoy?? Segundo =))
:Y :Y
:ride: You never will ride alone :ride:
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
6
Moto:: Tigre xca

Re: AYUDA! Sensor inclinación WTF!!!

Mensaje por Manuel65 »

+1 :face: :face: :face:
Cerrado