Cambio neumaticos triump america

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
triumph12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2017, 20:26
6
Moto:: triumph

Cambio neumaticos triump america

Mensaje por triumph12 »

Hola buenas haber si alguien me pude ayudar mi moto triumph america año 2011 con 8500 km akal
le cambio los neumáticos y al circular a 40 o 45 km la rueda trasera hace como unaa vibración rrrrr
al momento rrrrr rrrrr es intermitente, ahora bien si coges el embrague no lo hace y aa mas velocidad tampoco.
Hablo con el taller y me dice el señor que cambio los neumaticos delante de mi que todo estaba bien
se centra y tensa la cadena con calibre en mano los coginetes estan perfectos el piñon de ataque tambien plato y cadena correctos y yo no se que hacer pero el del taller tampoco eso me dice.

Neumaticos nuevos :trasero Metzeler me888 77 hb 170/80-15
delantero Metzeler me888-f 67h 130/90-16
Yo no se que hacer ¿ podria ser que al apretar la rueda trasera de forma manual y no con llave dinamometrica suceda esto o que el plato hay que ponerlo de una forma determinada la direccion de rodadura es la correcta?
Muchas gracias y muchas :XX: :XX: :XX: :XX:
Kalavera
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2017, 23:21
6
Moto:: triumph america

Re: Cambio neumaticos triump america

Mensaje por Kalavera »

tengo justo el mismo problema, vibracion desdee 35 a 45 km/h se siente vibracion intermitente, tambien tras cambio de neumaticos por metzeler 888 ultra, yo cambie los dos. la vibracion se nota en segunda marcha en la punta del gas y tambien en rotondas o giros.
revise tension cadena, di sobre presion a los neumaticos para ver si no estaban asentados y luego puse la correspondiente pero nada, llevo 150 km así. tambien revise par de apriete ejes con dinamometrica y nada se soluciona.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Cambio neumaticos triump america

Mensaje por Esnaider »

Puede ser por el tipo de neumático? Probar con otro modelo o marca?
Avatar de Usuario
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 26 Feb 2015, 17:34
9
Moto:: Triumph America
Been voted: 2 times

Re: Cambio neumaticos triump america

Mensaje por sheriff »

A raiz de vuestros comentarios sobre los problemas con las sustitición del Metzeler 880 por el 888 (vibraciones..), he investigado un poco, y en algunos foros de Triumph america la gente recomienda los neumáticos AVON. Los Merzeler 888 he leido mas gente que les da problemas.

Quien ha pasado de los Metzeler a los Avon dice que van mejor. No se en que circunstancias (seco, lluvia, neumatico frio, caliente, desgaste, etc..) pero en general todo el mundo las pone bien.

Alguien tiene experiencia con los neumaticos Avon en su America?

No tengo las medidas de mis neumáticos a mano, pero tirando de los manuales, veo que son:
Delante (antigua): 110/90 18 61 H
Delante (nueva): 130/90-16 67 H

Trasero: 170/80B 15 (170/80-15 77 H)

Los Neumaticos Avon son:

Trasero:
http://www.avontyres.es/motos/cobra
Delantero:
http://www.avontyres.es/motos/roadrider

Se agradece cualquier comentario y expriencia. Yo no me planteaba cambiar de modelo.... los Metzeler se suponen que eran ideales.. pero visto lo visto.. hay que andar con ojo.
Avatar de Usuario
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 26 Feb 2015, 17:34
9
Moto:: Triumph America
Been voted: 2 times

Re: Cambio neumaticos triump america

Mensaje por sheriff »

Buenas

Retomo el tema, a ver qué opiniones tenéis sobre los neumáticos AVON Vs Metzeler. Alguna experiencia? me inclino a los AVON, pero no se si meteré la pata..

Alguien mas con los AVON? Después del tiempo, los que los habéis puesto, qué opinión tenéis?
Responder