Motor Trophy reventado

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Metroid »

:face: por desgracias se de que hablas, a mi me paso lo mismo en mi explorer hace 4 años y despues de guerrear me cambiaron el motor y es la unica opcion que era valida para mi. Ahora no tengo tiempo de escribir, pero te paso mi tlf por privado y hablamos. Un saludo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Minimoto »

No sé que pensar sobre un concesionario que dice que el ruido es totalmente normal pero si el cliente dice que se la cambien así lo hacen sin rechistar.
No es por culpar a un taller en concreto porque desde que aparecieron los primeros comentarios sobre ese ruido los talleres decían por defecto que era normal.

Los que les ha pasado y lo han arreglado satisfactoriamente son los mejores ejemplos para cursar las solicitudes y reclamaciones pertinentes.
Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por BlackTS »

Siento mucho lo sucedido y espero que todo salga bien. Ten paciencia .

Vssssssssssssssssss
Imagen
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por luke »

Lo siento mucho y como te han dicho, te animo a que llegues hasta el final. Es intolerable ese criterio, en unos casos cambio de culatas y demas y en otros todo problemas. Sabiendo el problema que han tenido los primeros motores de estas motos.
Franflores
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2016, 22:26
7
Moto:: excepto Triumph

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Franflores »

Hola de nuevo.
Después de publicar el post de ayer y todos los mensajes que me habéis enviado, las diferentes maneras en las que me he sentido apoyado, y todos los consejos recibidos por aquí, por privado e incluso por teléfono, tengo que daros las gracias y deciros que esta mañana he recibido un correo de Triumph UK a las 13:17 h, en el que me decían que habían recibido mi email y que ya estaban estudiando mi queja, que en breve me darían una solución. A las 16:30 me llaman de Triumph Madrid y me dicen que me cambian el motor, que será enviado de inmediato.
Parece ser que Triumph ha recapacitado y se ha dado cuenta de que lo mejor para todos es hacer las cosas bien.
En principio parece que todo se va a solucionar de una manera justa, espero que esto que me ha pasado pueda ser el principio de un recall para todas las unidades afectadas por el fallo o defecto de fabricación, que no pase más y que Triumph responda como debe hacerlo.
Daros las gracias por la ayuda, y os mantendré informados.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por peptorres »

Franflores escribió:Hola de nuevo.
Después de publicar el post de ayer y todos los mensajes que me habéis enviado, las diferentes maneras en las que me he sentido apoyado, y todos los consejos recibidos por aquí, por privado e incluso por teléfono, tengo que daros las gracias y deciros que esta mañana he recibido un correo de Triumph UK a las 13:17 h, en el que me decían que habían recibido mi email y que ya estaban estudiando mi queja, que en breve me darían una solución. A las 16:30 me llaman de Triumph Madrid y me dicen que me cambian el motor, que será enviado de inmediato.
Parece ser que Triumph ha recapacitado y se ha dado cuenta de que lo mejor para todos es hacer las cosas bien.
En principio parece que todo se va a solucionar de una manera justa, espero que esto que me ha pasado pueda ser el principio de un recall para todas las unidades afectadas por el fallo o defecto de fabricación, que no pase más y que Triumph responda como debe hacerlo.
Daros las gracias por la ayuda, y os mantendré informados.

Saludos.
Me alegro se te solucionara!

:D
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por pinguinorh »

Yo tambien me alegro que se haya solucionado rápidamente, gracias por comentarnos lo sucedido y la resolución del problema. Enhorabuena!

Enviado desde Tapatalk
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Humphrey »

Me alegro de que hayan respondido de forma satisfactoria. No dejes de tenernos informados con las novedades que vayan surgiendo.
ImagenImagen
Miki13balas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2017, 16:55
7
Moto:: buell xb9sx 2009

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Miki13balas »

Me alegro mucho de que se haya solucionado, espero que puedas disfrutar de tu trophy en breve y gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por luke »

Me alegro por ti mucho, y tambien pienso que triumph ha respondido satisfactoriamente; es lo que tenian que hacer.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Pablo675 »

Franflores escribió:Hola de nuevo.
Después de publicar el post de ayer y todos los mensajes que me habéis enviado, las diferentes maneras en las que me he sentido apoyado, y todos los consejos recibidos por aquí, por privado e incluso por teléfono, tengo que daros las gracias y deciros que esta mañana he recibido un correo de Triumph UK a las 13:17 h, en el que me decían que habían recibido mi email y que ya estaban estudiando mi queja, que en breve me darían una solución. A las 16:30 me llaman de Triumph Madrid y me dicen que me cambian el motor, que será enviado de inmediato.
Parece ser que Triumph ha recapacitado y se ha dado cuenta de que lo mejor para todos es hacer las cosas bien.
En principio parece que todo se va a solucionar de una manera justa, espero que esto que me ha pasado pueda ser el principio de un recall para todas las unidades afectadas por el fallo o defecto de fabricación, que no pase más y que Triumph responda como debe hacerlo.
Daros las gracias por la ayuda, y os mantendré informados.

Saludos.
Jod.... cuanto me alegro compañero!!
Por fin Triumph responde a la altura de una gran marca!
Da esperanza a que el servicio postventa pueda mejorar, porque hasta ahora no ha tenido buena fama!
Unas virtuales para todos!
:XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
11
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Trencaferro »

Enhorabuena! Esto és lo mínimo que se podia esperar de una marca con tanto nombre.
Me alegro mucho por ti :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Metroid »

Enhorabuena!!!! La lasti ma es que hay que recurrir a uk para que en españa te hagan caso

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Juancar99 »

Enhorabuena.En UK funcionan bien,en España...la central de Madrid...sin comentarios,Triumph UK deberia tomar cartas en el asunto de España muy seriamente, y al de "no es no" mandarlo para su casa,que eso no se le puede decir a un cliente con semejante averia y pudiendo incluso haber perdido la vida en un accidente. :XX: :XX:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Esnaider »

BUff... menos mal compañero.. Que mal rollo, por haberte rebentado el motor en marcha :$ , por la pérdida de tiempo que te ha generado y por la preocupación de pensar que te has dejado 19mil euros a la basura. Menos mal que todo llega a buen puerto desde UK Triumph. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Minimoto »

Y después dicen que Triumph España es lo mismo que Triumph UK.

Enhorabuena, se ha solucionado como tenía que ser desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por cachodog »

Miki13balas escribió:Hola, siento mucho lo que te ha pasado y no mencionar lo poco profesional que es la marca.
A todo ésto, que ruido te hacía la moto?
Yo tengo una speed triple del 2008 y mes hace un ruido entre 2500rpm y 3000rpm, te hacía lo mismo? Es como de válvula en ralentí solo me hace cuando está caliente y no siempre, ahora tiene 13800km.
Te pasaba igual?
Saludos y espero que se resuelva todo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pregunta: ¿es como un repiqueteo metálico y te lo hace sólo al ralentí o a pocas vueltas? ¿desaparece conforme la revolucionas? Te lo comento porque leí casos de speeds y streets a las que se les aflojaba el tensor de la distribución y lo que oían era el repiqueteo de la cadena. Con la Bonni me pasó algo parecido. Al revolucionarla, la cadena pilla tensión y deja de repiquetear.

Siento lo de Fran, es una gran putada. No entiendo que un fallo tan grave y peligroso para el conductor no pase por ser un recall oficial. Insiste, que el burro hace más el amor por insistente que por guapo y no desfallezcas.
Con mi YBR 125 me pasó una historia parecida. Un recall no oficial con la bomba de gasolina, pero con un par de visitas al taller me lo apañaron como una garantía especial.
Insiste en ello, lucha por lo tuyo y toca todas las puertas Triumph a las que puedas.
Muchos ánimos!
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Foxwar »

Me alegro que te reparen el motor aun que hayas tenido que moverte para conseguirlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Wilson »

Una grandísima noticia.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6411
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 89 times
Been voted: 32 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por loMarraco »

Joder qué buena noticia!
Me alegro un montón.
To the parrot! Bròquil is over!
Responder