Motor Trophy reventado

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por joaquin »

Felicidades, me alegro mucho que te lo solucionen, creo que este foro a tenido mucho que ver que Triumph espabilara en buscar una solución, por lo que también felicito al foro por que intuyo que han influenciado en este tema :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por BlackTS »

Bueno , pues parece que la cosa se endereza. Ojalá cumplan y todo que de en una anécdota.

Manteadnos informados para ver si se termina de solucionar del todo y pasemos página y a seguir disfrutando del aire sobre nuestras caras encima de una motocicleta.

Vssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por cachodog »

Enhorabuena!
Espero que quede de lujo y la disfrutes un mogollón de km más!
:XX: :XX: :XX:
Miki13balas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2017, 16:55
7
Moto:: buell xb9sx 2009

Re: RE: Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Miki13balas »

cachodog escribió:
Miki13balas escribió:Hola, siento mucho lo que te ha pasado y no mencionar lo poco profesional que es la marca.
A todo ésto, que ruido te hacía la moto?
Yo tengo una speed triple del 2008 y mes hace un ruido entre 2500rpm y 3000rpm, te hacía lo mismo? Es como de válvula en ralentí solo me hace cuando está caliente y no siempre, ahora tiene 13800km.
Te pasaba igual?
Saludos y espero que se resuelva todo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pregunta: ¿es como un repiqueteo metálico y te lo hace sólo al ralentí o a pocas vueltas? ¿desaparece conforme la revolucionas? Te lo comento porque leí casos de speeds y streets a las que se les aflojaba el tensor de la distribución y lo que oían era el repiqueteo de la cadena. Con la Bonni me pasó algo parecido. Al revolucionarla, la cadena pilla tensión y deja de repiquetear.

Siento lo de Fran, es una gran putada. No entiendo que un fallo tan grave y peligroso para el conductor no pase por ser un recall oficial. Insiste, que el burro hace más el amor por insistente que por guapo y no desfallezcas.
Con mi YBR 125 me pasó una historia parecida. Un recall no oficial con la bomba de gasolina, pero con un par de visitas al taller me lo apañaron como una garantía especial.
Insiste en ello, lucha por lo tuyo y toca todas las puertas Triumph a las que puedas.
Muchos ánimos!
Pues es un repiqueteo, pero solo me lo hace en un rango de vueltas y sobre todo al soltar gas, a ralentí pocas veces lo hace, casi nunca.
Hoy la arranque y nada, no lo hacía pero al poner la moto vertical a empezado a hacerlo, me tiene un poco consternado, la cadena no es porque no suena por esa zona, me suena más bien por el lado contrario en la parte alta y hoy al darle gas me ha hecho un extraño, como una pequeña explosión un par de veces, no se si tiene algo que ver. Me suena como si hubiera algo suelto, pero es más bien un sonido como de válvula.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por PimPamPum »

Gracias por contar tu experiencia. Ya veo que no has sido el único "afortunado", sólo que a ti además casi te cae el premio de sufrir un accidente. Estaba pensando en comprarme el nuevo modelo Street, pero visto lo visto SE LA VA A COMPRAR SU PUTA MADRE. No me seduce la idea de que trinquen mi pasta y luego me maten a berrinches porque no les sale de los huevos cumplir con su trabajo.

Y lo que ya me desanima es que la compras lejos de Madrid, y resulta que luego dependes de ellos, sí de esos mismos hijosde..... que con el "no es no" te lo han hecho pasar cojonudo. ....Si ya estuve en la feria de amotos y no me dieron buena impresión.

Y sí, que ahora final feliz, pero a ti la mala experiencia y el mal rollo vivido no te lo compensan ni con el mejor arreglo.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por MRGUB »

En primer lugar alegrarme por el compañero que verá su moto reparada de un modo conveniente.
En segundo lugar alegrarme por el comportamiento la marca porque estas acciones sirven para fidelizar clientes y consiguen que de ser una marca que más de uno seguro que ya pensó que no repetirá pasa a ser una marca que valorarías como opción.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Javi76th »

Mi opinión, me alegro mucho por ti pero la atención de la marca deja mucho de desear, curioso que se resuelva cuando se hace público.

Lo que me preocupa y me duele, si tienes mala suerte y te caes (sin que te hubiera pasado nada malo) ya habrían tenido la excusa para no reparar porque se rompió por el golpe....

En fin, que me alegro mucho por ti y solo espero que triumph espabile y se ponga a la altura de su nombre en el servicio post venta, que marcas hay muchas en mercado que ya no miman, pero si atienden a sus clientes en garantía sin marearte de esta manera
Burrruuuuuuuum
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por joaquin »

PimPamPum escribió:Gracias por contar tu experiencia. Ya veo que no has sido el único "afortunado", sólo que a ti además casi te cae el premio de sufrir un accidente. Estaba pensando en comprarme el nuevo modelo Street, pero visto lo visto SE LA VA A COMPRAR SU PUTA MADRE. No me seduce la idea de que trinquen mi pasta y luego me maten a berrinches porque no les sale de los huevos cumplir con su trabajo.

Y lo que ya me desanima es que la compras lejos de Madrid, y resulta que luego dependes de ellos, sí de esos mismos hijosde..... que con el "no es no" te lo han hecho pasar cojonudo. ....Si ya estuve en la feria de amotos y no me dieron buena impresión.

Y sí, que ahora final feliz, pero a ti la mala experiencia y el mal rollo vivido no te lo compensan ni con el mejor arreglo.
Yo de ti si te gusta esta moto Triumph compratela, en todas las marcas cuecen habas, sin mas lejos tengo compañeros con BMW con fallos garrafales y en garantía y les ha costado sudor y lágrimas que se lo solucionaran y algunos ni eso, Triumph en casi todos los casos al final han respondido
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por PimPamPum »

joaquin escribió:
PimPamPum escribió:Gracias por contar tu experiencia. Ya veo que no has sido el único "afortunado", sólo que a ti además casi te cae el premio de sufrir un accidente. Estaba pensando en comprarme el nuevo modelo Street, pero visto lo visto SE LA VA A COMPRAR SU PUTA MADRE. No me seduce la idea de que trinquen mi pasta y luego me maten a berrinches porque no les sale de los huevos cumplir con su trabajo.

Y lo que ya me desanima es que la compras lejos de Madrid, y resulta que luego dependes de ellos, sí de esos mismos hijosde..... que con el "no es no" te lo han hecho pasar cojonudo. ....Si ya estuve en la feria de amotos y no me dieron buena impresión.

Y sí, que ahora final feliz, pero a ti la mala experiencia y el mal rollo vivido no te lo compensan ni con el mejor arreglo.
Yo de ti si te gusta esta moto Triumph compratela, en todas las marcas cuecen habas, sin mas lejos tengo compañeros con BMW con fallos garrafales y en garantía y les ha costado sudor y lágrimas que se lo solucionaran y algunos ni eso, Triumph en casi todos los casos al final han respondido
Gracias por el consejo, y sí, Triumph responde..... pero los ingleses, que aquí los de España a tocar botijo y poco más. Que como me tenga yo que comunicar con aquellos de allá, voy apañao.

Y es verdad que otras marcas también las hacen pasar perras. En un Motociclismo de hace un porrón de años publicaron una carta de un fulano con una Suzuki GSXR averiada, que harto de que aquí le torearan se chivó a los japoneses, le pagaron toda la reparación y le pidieron perdón. Que por entonces la comunicación no era fácil como ahora con el internete, y estuvo sin moto porrón de meses si no un año.

Ahora que lo pienso no va a ser cuestión de marcas, sino de países. Como dice Forges "Qué país...."
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por peptorres »

PimPamPum escribió:Gracias por contar tu experiencia. Ya veo que no has sido el único "afortunado", sólo que a ti además casi te cae el premio de sufrir un accidente. Estaba pensando en comprarme el nuevo modelo Street, pero visto lo visto SE LA VA A COMPRAR SU PUTA MADRE. No me seduce la idea de que trinquen mi pasta y luego me maten a berrinches porque no les sale de los huevos cumplir con su trabajo.

Y lo que ya me desanima es que la compras lejos de Madrid, y resulta que luego dependes de ellos, sí de esos mismos hijosde..... que con el "no es no" te lo han hecho pasar cojonudo. ....Si ya estuve en la feria de amotos y no me dieron buena impresión.

Y sí, que ahora final feliz, pero a ti la mala experiencia y el mal rollo vivido no te lo compensan ni con el mejor arreglo.
La street no tiene ningún problema identificado hasta la hora. Si no te gusta no te la compres, no hace falta digas que no se la compre nadie. Si te gusta, tuya, sinó, no. Nadie te obliga a comprártela.

La marca SI responde como hemos podido observar. El mail fue enviado por la noche, fue recibido a primera hora y a las 16.30 el compañero ya tuvo respuesta en España. Dime tú qué empresa multinacional trabaja con esta rapidez?

Yo sabiendo que puedo contactar con el que está más arriba y que encima responde y se mueve, entonces como si estas motos se rompen cada dia. La marca es fiable y el servicio post venta también. Lo que falla es las maneras que tienen algunas personas de tratar con la marca, léase malos vendedores, malos gestores de concesionario y también un poco de malos clientes que no siempre cuentan toda la verdad, pero tener la certeza de que puedes ocntactar con los de arriba y que éstos les den el toque al que hasta ahora te ha tratado incorrectamente eso no tiene precio.

Sólo espero que sirva que este hecho sume positivamente a la curva de aprendizaje de lo que es llevar una marca y dar un servicio post venta. No sólo es vender la moto, es tener un cliente de por vida.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por PimPamPum »

Voy por parte porque no hay por donde cogerlo....
peptorres escribió: La street no tiene ningún problema identificado hasta la hora (1). Si no te gusta no te la compres (2), no hace falta digas que no se la compre nadie (3). Si te gusta, tuya, sinó, no. Nadie te obliga a comprártela.

La marca SI responde como hemos podido observar. El mail fue enviado por la noche, fue recibido a primera hora y a las 16.30 el compañero ya tuvo respuesta en España (4). Dime tú qué empresa multinacional trabaja con esta rapidez?

Yo sabiendo que puedo contactar con el que está más arriba y que encima responde y se mueve, entonces como si estas motos se rompen cada dia. La marca es fiable (5) y el servicio post venta también (6). Lo que falla es las maneras que tienen algunas personas de tratar con la marca, léase malos vendedores, malos gestores de concesionario (7) y también un poco de malos clientes que no siempre cuentan toda la verdad, pero tener la certeza de que puedes ocntactar con los de arriba y que éstos les den el toque al que hasta ahora te ha tratado incorrectamente eso no tiene precio.

Sólo espero que sirva que este hecho sume positivamente a la curva de aprendizaje de lo que es llevar una marca y dar un servicio post venta (8). No sólo es vender la moto, es tener un cliente de por vida.
(1) Claro que no, si la pusieron a la venta ayer , melón :lol:
(2) La Street claro que me gusta, lo que no me gustas eres tú :lol:
(3) Aprende a leer y comprender primero , y así no levantes falsos testimonios.
(4) Por el tirón de orejas de la casa madre. Si no leí mal, primero se le comunicó a Triumph España, y al afectado le dieron por culo igual.
(5) Qué me vas a contar. Tengo una igual que la tuya, que la compré porque no hay en el mercado moto con mejor relación precio-calidad.
(6) =)) Se te admite como trolleo del malo.... Qué valor decir eso después de lo sucedido al pobre hombre.
(7) Todos esos que nombras, de los 19000 eurazos que pagó el afectado, ellos han pillado varios miles, y no les salió de los huevos hacer la parte del trabajo que les correspondía, es decir que incluye contactar e informar a fábrica. Eso se llama estafa. Que uno es de pueblo pero no gilipollas.
(8) Que aprendan con el dinero de su puta madre. Cuando yo suelto el dinerazo que vale un trasto de esos, estoy pagando supuestamente a unos profesionales. A aprender a la escuela, o que estén de aprendices sin cobrar lo que cobran.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por PimPamPum »

A ver ,. que todo eso es bajo mi punto de vista y no creo que sea de otro planeta. Realmente yo no veo positivo el resultado en su conjunto. Que te chuleen el dinero que cuesta un coche, y como consecuencia tengas una rotura en marcha, que después de eso te sigan chuleando y tengas que mover tú los hilos haciendo una gestión al extranjero por la que pagaste de antemano......
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por peptorres »

PimPamPum escribió:Voy por parte porque no hay por donde cogerlo....

(1) Claro que no, si la pusieron a la venta ayer , melón :lol:
(2) La Street claro que me gusta, lo que no me gustas eres tú :lol:
(3) Aprende a leer y comprender primero , y así no levantes falsos testimonios.
(4) Por el tirón de orejas de la casa madre. Si no leí mal, primero se le comunicó a Triumph España, y al afectado le dieron por culo igual.
(5) Qué me vas a contar. Tengo una igual que la tuya, que la compré porque no hay en el mercado moto con mejor relación precio-calidad.
(6) =)) Se te admite como trolleo del malo.... Qué valor decir eso después de lo sucedido al pobre hombre.
(7) Todos esos que nombras, de los 19000 eurazos que pagó el afectado, ellos han pillado varios miles, y no les salió de los huevos hacer la parte del trabajo que les correspondía, es decir que incluye contactar e informar a fábrica. Eso se llama estafa. Que uno es de pueblo pero no gilipollas.
(8) Que aprendan con el dinero de su puta madre. Cuando yo suelto el dinerazo que vale un trasto de esos, estoy pagando supuestamente a unos profesionales. A aprender a la escuela, o que estén de aprendices sin cobrar lo que cobran.
En el punto 2 estamos de acuerdo. Tampoco me gustas y no me gusta tu manera de decir las cosas y de hablarme.
En el punto 5 no me lo creo. Si la tuvieras y estuvieras feliz con ella no serías tan amargado y dejarías de dar tanto por saco.
En el punto 6, el troll eres tú, no haces más que dejar perlas por aquí y creo que no has dicho nada positivo desde que entraste. Tomo nota.
En el punto 8 ya empiezas a usar mal lenguaje, también tomo nota.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por peptorres »

Fran, cómo va el tema??
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Franflores
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2016, 22:26
7
Moto:: excepto Triumph

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Franflores »

peptorres escribió:Fran, cómo va el tema??
Pues todavía no ha llegado el motor. Hoy ha sido la última vez que me han dicho que está en camino. Por eso no he puesto nada por aquí, parece que viene despacito... no sé
.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por joaquin »

Franflores escribió:
peptorres escribió:Fran, cómo va el tema??
Pues todavía no ha llegado el motor. Hoy ha sido la última vez que me han dicho que está en camino. Por eso no he puesto nada por aquí, parece que viene despacito... no sé
Viene despacito para que no se gripe que esta en rodaje :$ :$ :$ :$
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Jce »

joaquin escribió:
Franflores escribió:
peptorres escribió:Fran, cómo va el tema??
Pues todavía no ha llegado el motor. Hoy ha sido la última vez que me han dicho que está en camino. Por eso no he puesto nada por aquí, parece que viene despacito... no sé
Viene despacito para que no se gripe que esta en rodaje :$ :$ :$ :$
=)) =)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por peptorres »

Franflores escribió:
peptorres escribió:Fran, cómo va el tema??
Pues todavía no ha llegado el motor. Hoy ha sido la última vez que me han dicho que está en camino. Por eso no he puesto nada por aquí, parece que viene despacito... no sé

Bueno, ya te dije que un poco de paciencia. Puede tardar una semana o dos en llegar y previamente habrán tenido que ensamblar uno y bajo pedido puede tardar otras dos semanas. Luego una semana más para montarlo.

Tu consuelo es que tienes motor nuevo. Así que toca esperar..

No sé... al bar de los jubilados a echar una partida del mus... pasear al perro... haz un pastel.. :D

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Franflores
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2016, 22:26
7
Moto:: excepto Triumph

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Franflores »

peptorres escribió:
Franflores escribió:
peptorres escribió:Fran, cómo va el tema??
Pues todavía no ha llegado el motor. Hoy ha sido la última vez que me han dicho que está en camino. Por eso no he puesto nada por aquí, parece que viene despacito... no sé

Bueno, ya te dije que un poco de paciencia. Puede tardar una semana o dos en llegar y previamente habrán tenido que ensamblar uno y bajo pedido puede tardar otras dos semanas. Luego una semana más para montarlo.

Tu consuelo es que tienes motor nuevo. Así que toca esperar..

No sé... al bar de los jubilados a echar una partida del mus... pasear al perro... haz un pastel.. :D

:XX: :XX:
Si, es lo que toca ahora , tener paciencia..haré un pastel.
:face:
.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Motor Trophy reventado

Mensaje por Jce »

Todavia no sabes nada del motor Fran??????

Saludos!!!!!
Responder