Abs tiger sport

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Wesley
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2017, 20:18
7
Moto:: Tiger sport

Abs tiger sport

Mensaje por Wesley »

Buenas , soy nuevo en esto .
Llebo con triumph desde hace años y este enero me compre una tiger sport , una maravilla de moto , sin duda , lo único que me ha fallado es el cable del abs . El trasero . Hay empieza la historia . Alguien sabe dónde puedo comprar uno . El concesionario no me da nada de confianza . La reparación en garantía fueron dos vueltas de cinta aislante y una brida para que no rozase entre el motor y el vasculante .
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Abs tiger sport

Mensaje por Wilson »

Wesley escribió:La reparación en garantía fueron dos vueltas de cinta aislante y una brida para que no rozase entre el motor y el vasculante .
¿De veras te hicieron eso en el concesionario?
Es para reclamarlo a Triumph España primero y después a Triumph UK.

Una cable que está mal debe ser sustituido. Y más en garantía. Entiendo lo de la brida, para que no vuelva a ocurrir, pero no sustituir el cable me parece lamentable.
¿Sigue tu moto en garantía? Porque si es así, yo lo tendría claro: ir de nuevo al concesionario y que te cambien el cable por uno nuevo. Si se niegan, queja a Triumph España.

Mucha suerte.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: RE: Abs tiger sport

Mensaje por masclet »

Wesley escribió:Buenas , soy nuevo en esto .
Llebo con triumph desde hace años y este enero me compre una tiger sport , una maravilla de moto , sin duda , lo único que me ha fallado es el cable del abs . El trasero . Hay empieza la historia . Alguien sabe dónde puedo comprar uno . El concesionario no me da nada de confianza . La reparación en garantía fueron dos vueltas de cinta aislante y una brida para que no rozase entre el motor y el vasculante .
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Abs tiger sport

Mensaje por Ferxo »

Una pena lo de los concesionarios, pero el orden lo primero, pasa por el "Garito virtual" y allí te presentas y pon unas birras virtuales para le personal, es una mera formalidad presentarse cuando se llega nuevo a un sitio.
Volveré :atope: :atope:
Wesley
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2017, 20:18
7
Moto:: Tiger sport

Re: Abs tiger sport

Mensaje por Wesley »

:XX: Muchas gracias amigo
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Abs tiger sport

Mensaje por Minimoto »

Ferxo escribió:Una pena lo de los concesionarios, pero el orden lo primero, pasa por el "Garito virtual" y allí te presentas y pon unas birras virtuales para le personal, es una mera formalidad presentarse cuando se llega nuevo a un sitio.
:plas: :plas:
Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Abs tiger sport

Mensaje por BlackTS »

Yo me compré otra TS este enero y de momento no he tenido ningún problema al respecto.

Coincido con los compañeros y estando en garantía y con tan poco tiempo, yo no me voy del concesionario hasta que me arreglen correctamente el asunto. Es una pena que con el esfuerzo que uno hace para adquirir una moto, luego tengamos estos quebraderos de cabeza.

Espero que el concesionario entre en razón y hagan un trabajo a su altura.

Si en verdad, lo que siembra .... recoge. Si tienen un cliente satisfecho, eso vale muchisimooo. No entiendo porqué no tienen esta política como prioridad.

Vssssssssssssssssss
Imagen
Responder