Abs tiger sport

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Wesley
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2017, 20:18
7
Moto:: Tiger sport

Abs tiger sport

Mensaje por Wesley »

Buenas , soy nuevo en esto .
Llebo con triumph desde hace años y este enero me compre una tiger sport , una maravilla de moto , sin duda , lo único que me ha fallado es el cable del abs . El trasero . Hay empieza la historia . Alguien sabe dónde puedo comprar uno . El concesionario no me da nada de confianza . La reparación en garantía fueron dos vueltas de cinta aislante y una brida para que no rozase entre el motor y el vasculante .
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Abs tiger sport

Mensaje por Wilson »

Wesley escribió:La reparación en garantía fueron dos vueltas de cinta aislante y una brida para que no rozase entre el motor y el vasculante .
¿De veras te hicieron eso en el concesionario?
Es para reclamarlo a Triumph España primero y después a Triumph UK.

Una cable que está mal debe ser sustituido. Y más en garantía. Entiendo lo de la brida, para que no vuelva a ocurrir, pero no sustituir el cable me parece lamentable.
¿Sigue tu moto en garantía? Porque si es así, yo lo tendría claro: ir de nuevo al concesionario y que te cambien el cable por uno nuevo. Si se niegan, queja a Triumph España.

Mucha suerte.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: RE: Abs tiger sport

Mensaje por masclet »

Wesley escribió:Buenas , soy nuevo en esto .