Compra conjunta Conector depósito Gasolina

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

Hola chicos. Bueno estoy aqui para proponer una compra conjunta de conectores de gasolina, esos de plástico que van al depósito, que hace tiempo habian sido llamados por la casa, que los substituian por metálicos y que entravan en garantia.
Resulta que el otro dia encontré mi moto chorreando gasolina y ví que era ese conector de plástico. En el conce me dijeron que esa rellamada ya está fuera de tiempo y que el precio son 35€ y pico por cada uno (van 2ud.)
Me puse a mirar catalogos en el curro y los encontré, en la tienda tenían uno por casualidad y me lo quedé por 25€, cosa que me ha servido para solucionar el problema, pero ya lo suyo seria cambiarlos los 2 porque se que tarde o temprano volverá a petar.
Entonces me dijeron que para pedir eso seria minimo una caja de 12ud. y que saldrian a 22€ cada uno, asi que si hay algun interesado en el tema... Alguien que todavia lleve los de plástico y se quiera apuntar, ésta es una buena ocasión para cambiarlos antes de que le pase como ami y se le quede la rosca rota adentro porque sacarla es un faenon, yo tube que desmontar el deposito y la bomba de la gasolina.
Serian 44€ la pareja que comparado con el precio del conce son 70€ asi que sale a cuenta, y tendriamos que ser 6 minimo.
Ah bueno, no estoy seguro que modelos los usan, almenos que yo sepa las Speed y las Daytona 955, puede que tambien las SpeedFour, TT600... en definitiva todas las que lo lleven de ése plástico blanco.

Imagen

Imagen
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por DavidAytor »

¿Que está fuera de tiempo? Amos no jodas, eso no caduca.

¿Metieron el VIN de tu moto en el sistema, les dio que estaba afectada y pendiente del recall, y te dijeron eso?

Increíble.

Otra cosa es que ya pasara la campaña y no aparezcas en el sistema.

Mete aquí el número de bastidor de tu moto y compruébalo tú mismo http://www.triumphmotorcycles.com/safety-recall-search


Sebas, a mi me los dieron el año pasado para una Daytona 955i 2003. Estaba afectada por el recall y no me pusieron pegas ninguna. Digo que me los dieron ya que los puse yo, pero vamos que el conce pasó la garantía y ganó lo que tuvo que ganar por no hacer nada.

Ahí te lo dejo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por kekodi »

Sebas escribió:Hola chicos. Bueno estoy aqui para proponer una compra conjunta de conectores de gasolina, esos de plástico que van al depósito, que hace tiempo habian sido llamados por la casa, que los substituian por metálicos y que entravan en garantia.
Resulta que el otro dia encontré mi moto chorreando gasolina y ví que era ese conector de plástico. En el conce me dijeron que esa rellamada ya está fuera de tiempo y que el precio son 35€ y pico por cada uno (van 2ud.)
Me puse a mirar catalogos en el curro y los encontré, en la tienda tenían uno por casualidad y me lo quedé por 25€, cosa que me ha servido para solucionar el problema, pero ya lo suyo seria cambiarlos los 2 porque se que tarde o temprano volverá a petar.
Entonces me dijeron que para pedir eso seria minimo una caja de 12ud. y que saldrian a 22€ cada uno, asi que si hay algun interesado en el tema... Alguien que todavia lleve los de plástico y se quiera apuntar, ésta es una buena ocasión para cambiarlos antes de que le pase como ami y se le quede la rosca rota adentro porque sacarla es un faenon, yo tube que desmontar el deposito y la bomba de la gasolina.
Serian 44€ la pareja que comparado con el precio del conce son 70€ asi que sale a cuenta, y tendriamos que ser 6 minimo.
Ah bueno, no estoy seguro que modelos los usan, almenos que yo sepa las Speed y las Daytona 955, puede que tambien las SpeedFour, TT600... en definitiva todas las que lo lleven de ése plástico blanco.

Imagen

Imagen
Pregunta, ¿la rosca de los tuyos es de 1/4" BSP (13,2mm) ó 3/8" BSP (16,7mm)?

Te mando un privado.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: Keko :win:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Ricard »

Varios consideraciones que os recomiendo tengáis en cuenta.
Los machos deberían tener valvula de seguridad de no retorno, es decir que cuando hay gasolina y no está conectado no sale gasolina.
Si cambiáis los machos por metálicos cambiad también las hembras (que están "integradas" en el deposito) por las metálicas.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

kekodi escribió:
Pregunta, ¿la rosca de los tuyos es de 1/4" BSP (13,2mm) ó 3/8" BSP (16,7mm)?

Te mando un privado.
No se porqué lo preguntas, ni porque me mandas esa tabla de conversión por privado, pero la rosca es de 1/4" BSPT.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

DavidAytor escribió:¿Que está fuera de tiempo? Amos no jodas, eso no caduca.

¿Metieron el VIN de tu moto en el sistema, les dio que estaba afectada y pendiente del recall, y te dijeron eso?

Increíble.

Otra cosa es que ya pasara la campaña y no aparezcas en el sistema.

Mete aquí el número de bastidor de tu moto y compruébalo tú mismo http://www.motorcycles.com/safety-recall-search


Sebas, a mi me los dieron el año pasado para una Daytona 955i 2003. Estaba afectada por el recall y no me pusieron pegas ninguna. Digo que me los dieron ya que los puse yo, pero vamos que el conce pasó la garantía y ganó lo que tuvo que ganar por no hacer nada.

Ahí te lo dejo.
Pues si que me has dejado out! jaja
Ya no se si es que está fuera de tiempo, o caducada, o que ya ha pasado la campaña... pero, acaso no es todo lo mismo?

El tema es que poniendo el VIN ahí tambien me dice que no está afectada por ningun recall.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por kekodi »

Sebas escribió:
kekodi escribió:
Pregunta, ¿la rosca de los tuyos es de 1/4" BSP (13,2mm) ó 3/8" BSP (16,7mm)?

Te mando un privado.
No se porqué lo preguntas, ni porque me mandas esa tabla de conversión por privado, pero la rosca es de 1/4" BSPT.
Pensaba que el Privado era claro, a lo mejor he sido demasiado escueto, pero se adjunta una foto explícita. La tabla de medidas era porque desconocía si entendías lo que te preguntaba (ya veo que si).

Los Privados se suelen usar (o yo lo entiendo así) para comunicarse sin reventar un post o "secuestrarlo", te ofrecía la posibilidad de llegar a un acuerdo rápido y sencillo, pero veo que no paso por mi mejor época comunicativa.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por DavidAytor »

Sebas escribió: Pues si que me has dejado out! jaja
Ya no se si es que está fuera de tiempo, o caducada, o que ya ha pasado la campaña... pero, acaso no es todo lo mismo?

El tema es que poniendo el VIN ahí tambien me dice que no está afectada por ningun recall.
Ahora me va cuadrando un poco más. Me sorprendió tu comentario ya que entendía que en el concesionario te habían dicho que no atendían tu petición ya que la campaña era vieja, así, sin más.

Y por eso te dije que eso no caduca, que si tu VIN tiene pendiente un recall, lo tiene y tienen que atenderte aunque la moto tenga 15 años.

Pero si ya me confirmas que no apareces en el sistema es otro tema. Escucha lo que tiene que decirte Keko sobre ese conector que te falta.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

Soy todo oidos jaja...
Pero que respecto al conector no tengo ninguna duda, yo solo he abierto el post por si alguien en la misma situación que yo quiere aprovechar para cambiarlos a buen precio.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

Ricard escribió:Varios consideraciones que os recomiendo tengáis en cuenta.
Los machos deberían tener valvula de seguridad de no retorno, es decir que cuando hay gasolina y no está conectado no sale gasolina.
Si cambiáis los machos por metálicos cambiad también las hembras (que están "integradas" en el deposito) por las metálicas.

Dejame que te corrija Ricard, los conectores que se cambian son los hembra, como los de la foto de abajo, los macho no se cambian porque ya son de aluminio y no se rompen. Y son precisamente los hembra los que llevan la antiretorno incorporada, no los machos.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Ricard »

Pido mil disculpas pues.
Como "excusa" diré que es algo que cambie hace 12 años y la memoria ya va fallando.

Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo móvil.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

No pasa nada hombre, solo te he corregido para no liar a los foreros :XX:
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
ferts
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2017, 12:02
7
Moto:: Tiger 955 2001

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por ferts »

Por si puede interesar a alguien aquí esta el conector hembra, en la misma página también está el macho. http://quickcouplings.net/osc/product_i ... cts_id=642
Supongo que estos servirían, lo que no se es lo que van a tardar ya que vienen de USA.
Prethoriano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2017, 21:41
6
Moto:: Tiger 955

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Prethoriano »

M interesa la compra conjunta de las dos hembras q van en el deposito,
Última edición por Prethoriano el 04 Oct 2019, 15:39, editado 1 vez en total.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

Ok Prethoriano, pero habrá que esperar a que se apunte algun forero más.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
ferts
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2017, 12:02
7
Moto:: Tiger 955 2001

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por ferts »

Yo también estaría interesado. A ver si se apunta más gente!!!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por peptorres »

DavidAytor escribió:¿Que está fuera de tiempo? Amos no jodas, eso no caduca.

¿Metieron el VIN de tu moto en el sistema, les dio que estaba afectada y pendiente del recall, y te dijeron eso?

Increíble.

Otra cosa es que ya pasara la campaña y no aparezcas en el sistema.

Mete aquí el número de bastidor de tu moto y compruébalo tú mismo http://www.triumphmotorcycles.com/safety-recall-search


Sebas, a mi me los dieron el año pasado para una Daytona 955i 2003. Estaba afectada por el recall y no me pusieron pegas ninguna. Digo que me los dieron ya que los puse yo, pero vamos que el conce pasó la garantía y ganó lo que tuvo que ganar por no hacer nada.

Ahí te lo dejo.
A mi me dijeron que la mía también que na de na.... Aunque ya puse los conectores nuevos yo mismo porque el antiguo conce era un imbécil.

METIENDO LOS DATOS:


Speed Triple Sgl
No safety recalls
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por peptorres »

Sebas escribió:Soy todo oidos jaja...
Pero que respecto al conector no tengo ninguna duda, yo solo he abierto el post por si alguien en la misma situación que yo quiere aprovechar para cambiarlos a buen precio.

A mi me puedes tener en cuenta. Aunque los cambié hace unos años volvía a poner los de plástico y me iría bien tener recambio. Si lo cuadramos bien los podría recoger en el aniversario??

Pasta vía paypal?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Jmarcos »

Para mi tt600 son los mismos segun creo? Si fuera asi estaria interesado pero macho y hembra estoy hasta las narices de mini fugas cada vez que desmonto es una aventura
:ride: You never will ride alone :ride:
Responder