Compra conjunta Conector depósito Gasolina

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

Hola chicos, parece que ya somos bastantes... Aver, si os etiqueto asi os llegará una notificación creo: @Prethoriano , @ferts , @peptorres , @Jmarcos , @Camacho955 , @Duffman y un servidor.
Dadme el OK si seguis interesados y si estamos todos me acercaré al distribuidor ésta semana
Decidme tambien si quereis pagar por paypal o por el banco y os lo envio por privado.
Un Saludo
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por knACk »

ya no funciona eso, manda privados.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

Ok gracias KnACk
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Duffman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2018, 10:43
6
Moto:: Tiger 955i

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Duffman »

Hola de nuevo,

En breve quitaré el depósito y sacaré la bomba para cambiar el filtro de gasolina, y ya en faena, me gustaría cambiar los conectores. Me gustaría saber como va la compra conjunta porque tengo la moto parada a la espera de hacerlo todo.
Duffman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2018, 10:43
6
Moto:: Tiger 955i

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Duffman »

Por cierto, los que hacen falta son las 2 hembras que van dentro, no?
Si la compra se retrasa, alguien sabe dónde comprarlos ?
Gracias
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

Disculpad el retraso, he estado fuera por trabajo y no he tenido tiempo, ahora os mando un privado y me decis algo...
Duffman escribió:Por cierto, los que hacen falta son las 2 hembras que van dentro, no?
Si la compra se retrasa, alguien sabe dónde comprarlos ?
Gracias
Los que vamos a pedir son los hembra (con rosca macho) que van roscados al depósito (bomba gasolina) desde fuera, los que se ven en la foto del primer post.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por knACk »

Los que se rompen más a menudo si son de plástico son los machos eh!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

knACk escribió:Los que se rompen más a menudo si son de plástico son los machos eh!
Bueno este tema es un poco lioso, porque el mismo conector por un lado es macho y por el otro es hembra, pero creo que ya quedó claro en los primeros mensajes. Ante cualquier duda mejor ver la foto.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por knACk »

Sebas escribió:
Bueno este tema es un poco lioso, porque el mismo conector por un lado es macho y por el otro es hembra, pero creo que ya quedó claro en los primeros mensajes. Ante cualquier duda mejor ver la foto.
Tampoco es tan lioso, son conectores rápidos que se acoplan entre si macho/hembra y la parte de la rosca no se acopla al otro conector, por lo que el del deposito es el conector CPC hembra, el otro lado simplemente es una rosca, no es un conector CPC ni hembra ni macho. Tenerlo en cuenta para pedirlo.

Según veo en la primera mensaje, queréis el que va al deposito, la hembra no es el que se suele romper, el que se suele romper es el conector que va en los tubos, el macho, termina quebrando lo que entra, (Edito) pero leo que a ti se rompio la hembra...

De todas formas es conveniente cambiar los dos, por que si no cambias los dos estas conectando metal a plástico posiblemente terminara cascando el otro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Sebas »

Pues aver si asi queda más claro :)
En cualquier caso aqui vamos a pedir los metálicos (hembra CPC:) como los de la foto, para substituir los blancos de plastico.

Los otros seria una compra conjunta totalmente distinta.
Aparte de que, almenos en mi Daytona y creo que en todas a partir de 2001, esos conectores son de aluminio y no se rompen, pero como digo, eso seria un tema distinto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por peptorres »

Los conectores machos no se suelen romper, sino los hembra. A los machos sí se les tiene que cambiar los 'o-rings' pues de tanto quitar y poner se pueden desgastar. Tienene que ser retenes aptos para gasolina y creo que os de goma de ahora (y que puedan soportar alcohol con la E15) deberían ser de color verde.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por knACk »

peptorres escribió:Los conectores machos no se suelen romper, sino los hembra. A los machos sí se les tiene que cambiar los 'o-rings' pues de tanto quitar y poner se pueden desgastar. Tienene que ser retenes aptos para gasolina y creo que os de goma de ahora (y que puedan soportar alcohol con la E15) deberían ser de color verde.
Pues a mi se me rompió un macho y lo que recuerdo del recall es que era para los machos y los talleres solo ponian machos por el recall, no los hembra.

Pero bueno lo dicho lo ideal todos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
peptorres escribió:Los conectores machos no se suelen romper, sino los hembra. A los machos sí se les tiene que cambiar los 'o-rings' pues de tanto quitar y poner se pueden desgastar. Tienene que ser retenes aptos para gasolina y creo que os de goma de ahora (y que puedan soportar alcohol con la E15) deberían ser de color verde.
Pues a mi se me rompió un macho y lo que recuerdo del recall es que era para los machos y los talleres solo ponian machos por el recall, no los hembra.

Pero bueno lo dicho lo ideal todos.
Srá ue la mía ya vino con ellso de aluminio y si al principio eran de plastico. La mia la compré usada y creo que ya pasó por el recall.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por knACk »

Si vino con ellos ten por seguro que paso por el recall, y por eso solo tenias los machos, por que el recall solo afectaba a los machos, a los del deposito ni siquiera los talleres tenian repuestos, bueno alguno tenia pero yo me tuve que "ir" al sur a encontrarlos (me los había pasado Topopaco que el taller de su zona si tenia) pero no entraban dentro del recall, supuestamente no había ningún problema con ellos.

Con respeto al otro comentario de Sebas que me olvide de decir...
Y si, si ya vinieron con los de aluminios no hace falta cambiarlos los que se rompen son exclusivamente los de plástico.

Y no, que yo recuerde no vienen de aluminio en ningun modelo, ni siquiera los ultimos 955i salvo que el taller antes de vendérosla los pusiera que sera tu caso. La miá era de la ultima hornada de 955i del 2004 y todavía venia con los de plástico. Y después las 1050 ya no tienen ese problema.

De hecho el recall creo que fue por el 2005 o incluso 2006, ni siquiera había un supuesto problema reconocido antes con los conectores de plástico, o sea ya estaba la 1050 horneada por lo que no salio ninguna 955i con el problema corregido de fabrica.

Que ahora se rompan las hembras es lo lógico, primero el que cedía era el macho por eso rompía antes al ser el más endeble y la punta de plástico termina cediendo, y evidentemente si metes un conector macho de aluminio en unos conectores hembra de plástico los que terminaran rompiendo por forzados serán los de plástico. (ya os a durado para mierda que son :lol:)
La diferencia el macho rompía con bastante facilidad, incluso me suena de que alguno rompió en marcha no por lo típico de andar a conectarlos/desconectarlos, la hembra no recuerdo que rompiera alguna, supongo que ahora después de estos años ya empezaran a sufrir las tensiones, pero el otro, el macho de plástico, te quedabas con el la mano roto con solo soplarle :lol:

Yo por eso en su día cambie todo y algunos talleres como el que iba Topopaco debió cambiar los hembra también a pesar de no haber recall, por que caía de cajón que iban a romper.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por knACk »

Por cierto me suena leer por ahí de alguien le dijo el taller que ya no lo reparaban que "el recall ya era antiguo", no se si lo comente antes pero a riesgo de repetirme...

NO, los recalls no caducan, ni tienen que ver con la garantía, y os lo tienen que cambiar SI o SI, gratis aun fuera de garantía, es riesgo de seguridad, incendio y accidente.

Pero ojo otra vez era respecto al los machos no las hembras. Las hembras aunque terminen rompiendo es lógico a la larga pero no venían defectuoso como los machos que se rompian en marcha o con mirar para ellos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Speed955inavarra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2018, 23:58
5
Moto:: Speedtriple

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por Speed955inavarra »

Hola, buenos días. Veo que este hilo es de marzo el último mensaje. Tengo ese problema en una 955i speed del 2002, a parte de ir a un conce que aquí en Pamplona no hay donde puedo comprar el conector de plástico que se me ha roto? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra conjunta Conector depósito Gasolina

Mensaje por peptorres »

Speed955inavarra escribió:Hola, buenos días. Veo que este hilo es de marzo el último mensaje. Tengo ese problema en una 955i speed del 2002, a parte de ir a un conce que aquí en Pamplona no hay donde puedo comprar el conector de plástico que se me ha roto? Gracias de antemano.

Aquí tiene el link de una tienda de eBay que los vende.

https://www.ebay.co.uk/itm/TRIUMPH-SPEE ... 0010.m2109

Eso o pillar recambio nuevo de World of Triumph y pillas los de plástico.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder