ruido THRUXTON 1200

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por tavin »

No se, como directamente se la han cambiado, pensaba que no le habian ofrecido la speed R de pruebas o temporal para que tuviese moto mientras arreglaba la suya....pero a ver si son capaces de arreglarla...
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Jaume »

Si hombre, con garantía oficial y un modelo nuevo que se ha comido un conce, ya te digo que lo pondrán todo nuevo.
gaby
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2017, 19:38
7
Moto:: thruxton 1200

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por gaby »

Buenas Noches. Evidentemente la moto la van a arreglar y la venderán con su garantía, es solamente que yo ya no la quería, no sé, seré un maniático, soy consciente de que el trabajo de un taller es desmontar y arreglar, pero también creo que eso no debe de hacerse en una moto recién salida de fábrica que para eso la he comprado nueva.
CHINASQUI. Yo también he visto ese foro y describen mas o menos lo que me pasaba a mi. Según me dijeron a mi en el concesionario, yo era el primer caso de España (me extraña mucho muucho) y más viendo los que se quejaban en ese foro . SEGURAMENTE te digan que no saben nada de eso, yo facilité el enlace y la contestación fue que no se podía hacer caso de los foros. Lo del mapa nuevo olvídate, no hay ningún mapa nuevo, yo tenía el último y me aseguraron que no existía tal mapa milagroso. Si se arreglase cambiando el mapa me habría quedado con la thruxton. Te aconsejo que estés atento e insistas en que te la revisen, enchufandole el ordenador...ya te digo que al menos a la mía le salían todos los parámetros perfectos y al desmontar....sorpresa.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Minimoto »

Eso de que no hay nadie más y que tú eres el primero es un "cuento". Todo depende de que aquellos que lo detectan lo comuniquen.
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Esnaider »

Al igual que con la twin y t120 seguro que sacan una campaña preventiva de thruxton para que las revisen.
Avatar de Usuario
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
8
Moto:: Thruxton R
Ubicación: Madrid

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Chinaski »

Bueno pues he estado pendiente de ver si volvía a escuchar el ruido y la verdad que me ha desaparecido completamente... misterios. La verdad que no le prestaba mucha atención pero ahora estoy más tranquilo. Además no me pasa lo de calarse desde hace muchísimos kilómetros. Seguiré atento por si le da por volver como se ha ido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Esnaider »

Intenta usarla casi a diario, por si acaso durante los primeros meses. Yo es lo que haría.
Chinaski escribió:Bueno pues he estado pendiente de ver si volvía a escuchar el ruido y la verdad que me ha desaparecido completamente... misterios. La verdad que no le prestaba mucha atención pero ahora estoy más tranquilo. Además no me pasa lo de calarse desde hace muchísimos kilómetros. Seguiré atento por si le da por volver como se ha ido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 22 Dic 2011, 12:59
12
Moto:: truxton 1200r

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por speakermancito »

yo,pediria una nueva o una mientras me arreglan la mia
Avatar de Usuario
fercos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Nov 2015, 19:01
8
Moto:: thruxton
Ubicación: navarra

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por fercos »

Buenas tardes a tod@s!

Como han evolucionado esos ruidos? No se si fue un caso aislado o desde triumph han realizado alguna campaña.

Conocéis algún caso más?

Muchas gracias de antemano
.
dhdiez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 22 Sep 2013, 01:36
10
Moto:: Thruxton 1200

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por dhdiez »

Yo tengo una desde hace un par de meses y unos 1.200km y todo bien...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Matias
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2017, 00:59
6
Moto:: Thruxton 1200

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Matias »

Hola, yo también tengo una truxton 1200 con 300 km ahora y en estas dos ultimas salidas he tenido ese mismo problema, hoy ha sido muy desgradable porque han sido muchas caladas en cuanto llega a algún semaforo o tenia q reducir, dabala sensación de q el acelerador no respondiera y el motor automaticamente se calaba, para evitarlo después me ha tocado estar acelerando sin parar, pues era dejar de hacerlo y calarse y todo eso cuando la moto ya andaba en caliente. Alguien sabe ya algo de que puede ser o si ya algún concesionario ha dado con el motivo q lo provoca? Esta semana la llevaré al taller y veré q me dicen. Agradeceria si alguien sabe ya algo q me pudiera informar, gracias
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Rayworld »

Ánimo, puede ser una REPROGRAMACIÓN?

escribe correo a Triumph España y Triumph UK (deben tomar nota de ese tipo de incidencia, por el bien de ellos mismos y no digamos ya del usuario) sería una manera legal y pública de haber dejado constancia por si hasta que se solucione, ocurriera cualquier incidente por pequeño que fuera mientras llega el dia del conce




P.D: no sé si en esta generación de motos 2016 también se puede dejar la moto arrancada hasta que salte el ventilador 3 veces (que digan los expertos los minutos aproximados ó si solo era para el reseteo en motos con más años)

Salud :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Matias
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2017, 00:59
6
Moto:: Thruxton 1200

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Matias »

Esta semana tengo la cita y espero sea lo q me han dicho en el concesionario, q es electronico y q iran haciendo pruebas hasta q den con el fallo, os mantendre informados y probablemente haga un escrito para informar a triumph España.
Ismael1985
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2018, 22:30
6
Moto:: Triumph Truxton

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Ismael1985 »

Buenas a todos,
Quería comentaros mi experiencia con mi Truxton 1200 con 8.200 kilómetros.
Cuando estoy con la moto en punto muerto o al meter primera, si doy un golpe de gas rápido hace justo ese (clack) que habéis comentado. Siempre he sentido y he creido que era un pequeño vacío que hace al pegar ese toque rápido de acelerador, pero oír ese (clack) metálico asusta, la verdad. Nunca he tenido ningún problema, no he notado pérdida de potencia o algún fallo, todo lo contrarío, la moto siempre responde y va de maravilla. Simplemente intento evitar ese giro rápido de gas al reducir marchas o al meter primera. Cuando la llevé a la revisión de los 800 kilómetros me dijeron que todo estaba perfecto. La verdad que son contadas las veces que me ha pasado, pero eso de que esté caliente la moto y tal da igual, a mí me ha pasado estándo fría y llevando una hora o más con ella en marcha.
Os puedo decir que antes de comprarme mi moto, en su día me dejaron una Truxton R de prueba en el concesionario. Se me llegó a parar haciendo ese (clack) en un semáforo. Arrancó en seguida y no le di más importancia,aunque lo comente al llegar al concesionario y terminar la prueba,ellos tampoco le dieron más importancia, no sé.
Yo de todas formas en la
próxima revisión que haga lo diré y si me dicen algo nuevo os lo comento.
Puedo decir que yo estoy encantado, la moto es una verdadera pasada y nunca me ha dado ningún problema, estética, motor, sonido, posición de conducción...que os voy a decir!! Por cierto, le puse unos escapes marca Remus y ya alucinas con el sonido, para mí una pasada!!
Última edición por Ismael1985 el 31 Ene 2018, 00:25, editado 1 vez en total.
Ismael1985
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2018, 22:30
6
Moto:: Triumph Truxton

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Ismael1985 »

Espero que lo tuyo no sea nada importante Matias, ya comentarás qué te han dicho.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Luiswr »

A ver si tienes suerte Matías y das con un buen mecánico dado que escasean la verdad.
Vic1976
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2017, 00:19
6
Moto:: Thruxton R

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Vic1976 »

Hace una semana sacaron una actualización de la ECU que al parecer arregla el problema del "clac" y que en muchas ocasiones se calará.

De hecho en un grupo de Thruxton que estoy en Facebook ( https://www.facebook.com/groups/1767965020116837/ ) habían muchos casos con ese problema.

Me puse en contacto con mi conce y efectivamente me lo confirmaron. Ahora solo me queda pasarme para que me la reprogramen.
Cabe decir que yo nunca he notado ningún problema, pero me recomendaron que actualizase.
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Astorcito »

Personalmente nunca lo he notado, pero preguntaré en mi conce por esa actualización a ver si saben algo.
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Re: ruido THRUXTON 1200

Mensaje por Astorcito »

Efectivamente hay una actualización de software que en principio sólo incluye a las Thruxton. En el comunicado no le indicaba nada de que fueran todos lo motores 1.200, y tampoco al parecer están llamados todos.
Responder