Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32048
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Pero el tema pata de cabra impide conectar el Tuneecu?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Lo de la ecu es a parte, me confirmaron hace poco que si puteas la centralita entra en modo recovery y no se deja conectar a no ser que sea con el aparato original de triumph, que es con el único que se puede desbloquear la centralita. Si entra en mido recovery no puedes pinchar con tuneecu, a parte que estaba mal cabledo, vete a saber porque.... pero estaba mal cableado.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Al menos ahora sabemos porque fallaba que no es poco.
Ya llegaremos a la ecu.
Ya llegaremos a la ecu.
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
hola, pues si, a ver si me pongo y vuelvo a intentar conectar el tuneecu
el tubo aun no lo he montado
pero tiene buena pinta
lo de la pata de cabra ............ sin palabras, esta como roto por dentro y cuando vibra te para la moto, no se porque, pero es lo que hace, deberia ser solo cuando engranas una marcha, bueno cuando quitas el punto muerto N, pero no
esta mas que comprobado, asi es
el tubo aun no lo he montado
pero tiene buena pinta
lo de la pata de cabra ............ sin palabras, esta como roto por dentro y cuando vibra te para la moto, no se porque, pero es lo que hace, deberia ser solo cuando engranas una marcha, bueno cuando quitas el punto muerto N, pero no
esta mas que comprobado, asi es
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
una cosilla
si quiero publicar un anuncio en el mercadillo, porque quiero comprar unos recambios de la mia, como lo hago?
no me deja, o no se como
si quiero publicar un anuncio en el mercadillo, porque quiero comprar unos recambios de la mia, como lo hago?
no me deja, o no se como
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 363
- Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
- 9
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
- Ubicación: Tarragona
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Tienes que pedir ser miembroDimoni escribió:una cosilla
si quiero publicar un anuncio en el mercadillo, porque quiero comprar unos recambios de la mia, como lo hago?
no me deja, o no se como
En el subforo de mercadillo esta explicado como hacerlo, creo que cumples los requisitos
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
menuda chorrada mas hdp, podrias desmontar la moto por completo y no encontrarla.Dimoni escribió:
lo de la pata de cabra ............ sin palabras, esta como roto por dentro y cuando vibra te para la moto, no se porque, pero es lo que hace, deberia ser solo cuando engranas una marcha, bueno cuando quitas el punto muerto N, pero no
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
si si, casi casiJaume escribió:Pues eso paso, casi!!
en fin ............... en mi tierra dicen: pa mearse y no echar gota
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Bueno, pues hoy he tenido un rato y he probado a conectar el tuneecu
de entrada no se conecta al tuneecu 2.5.8, no se porque, pero apesta a tema de drivers
y trasteando he visti que tambien me desgargue la version antigua, la tuneecu 2.2, y me he dicho ....... pues vamos a probar
Y TACHAAANNNNN
a la version 2.2 si se conecta
con los cables tal y como los copie de la moto del a migo José
me daba tres errores, que he borrado, he arrancado la moto y no me los vuelve a dar
no recuerdo exacto y no tengo el movil aqui, asi que luego escribo otra vez y os pongo los errores y alguna duda que tengo
al final sera como nueva
de entrada no se conecta al tuneecu 2.5.8, no se porque, pero apesta a tema de drivers
y trasteando he visti que tambien me desgargue la version antigua, la tuneecu 2.2, y me he dicho ....... pues vamos a probar
Y TACHAAANNNNN
a la version 2.2 si se conecta
con los cables tal y como los copie de la moto del a migo José
me daba tres errores, que he borrado, he arrancado la moto y no me los vuelve a dar
no recuerdo exacto y no tengo el movil aqui, asi que luego escribo otra vez y os pongo los errores y alguna duda que tengo
al final sera como nueva
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Para mear y no echar gota.
Al final el micro de la pata de cabra debía hacer masa con el chasis y era el causante de casi todo los errores.
Seguramente! como confirmó el "doctorafons" la centralita se puso en modo recovery y no se dejaba conectar, pero era por el cortocircuito del micro de la pata de cabra.
El porque los cables de la piña de conexión a la centralita no estaban como indican los esquemas... A saber...
Al final el micro de la pata de cabra debía hacer masa con el chasis y era el causante de casi todo los errores.
Seguramente! como confirmó el "doctorafons" la centralita se puso en modo recovery y no se dejaba conectar, pero era por el cortocircuito del micro de la pata de cabra.
El porque los cables de la piña de conexión a la centralita no estaban como indican los esquemas... A saber...
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
pues si
al grano, me daba tres errores
P0353 anomalia en bobina de encendido 3
P1231 circuito abierto en el rele de la bomba de la combustible
P0230 averia en el rele de la bomba de combustible
los borre y puse la moto en marcha un rato y no aparecieron de nuevo, la volvere a conectar en un par de dias
me dice que el mapa es el 10076
tambien que el checksum /P es el 6653/3 (esto ni se lo que es)
tambien dice que el ajuste del IACV es -11 (no se si deberia cambiarlo)
despues de desconectar el tuneecu, ahora tiene el ralenti un poco mas alto
antes al arrancar subia a 2000 y en unos 15 segundos bajaba a 1000-1100 y se quedaba en eso
ahora no baja de 1800-2000
bueno, no se si debo tocar o ajustar algo concreto lo dejo en manos de los sabios
al grano, me daba tres errores
P0353 anomalia en bobina de encendido 3
P1231 circuito abierto en el rele de la bomba de la combustible
P0230 averia en el rele de la bomba de combustible
los borre y puse la moto en marcha un rato y no aparecieron de nuevo, la volvere a conectar en un par de dias
me dice que el mapa es el 10076
tambien que el checksum /P es el 6653/3 (esto ni se lo que es)
tambien dice que el ajuste del IACV es -11 (no se si deberia cambiarlo)
despues de desconectar el tuneecu, ahora tiene el ralenti un poco mas alto
antes al arrancar subia a 2000 y en unos 15 segundos bajaba a 1000-1100 y se quedaba en eso
ahora no baja de 1800-2000
bueno, no se si debo tocar o ajustar algo concreto lo dejo en manos de los sabios
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Pues de momento a disfrutarla.Dimoni escribió:pues si
al grano, me daba tres errores
P0353 anomalia en bobina de encendido 3
P1231 circuito abierto en el rele de la bomba de la combustible
P0230 averia en el rele de la bomba de combustible
Esos serian de dar el contacto con cables sueltos, no hay problema
los borre y puse la moto en marcha un rato y no aparecieron de nuevo, la volvere a conectar en un par de dias
me dice que el mapa es el 10076
Segun http://tuneecu.com/Tune_List.html es para escape abierto, ahí te dice las diferentes posibilidades
tambien que el checksum /P es el 6653/3 (esto ni se lo que es)
Ecu Nº 6653 y veces conectada al ordenador 3
tambien dice que el ajuste del IACV es -11 (no se si deberia cambiarlo)
Esto lo tengo que mirar mas despacio, no me acuerdo que parametro era
despues de desconectar el tuneecu, ahora tiene el ralenti un poco mas alto
antes al arrancar subia a 2000 y en unos 15 segundos bajaba a 1000-1100 y se quedaba en eso
ahora no baja de 1800-2000
Imagino que como no has cambiado el mapa, no reseteaste el TPS
bueno, no se si debo tocar o ajustar algo concreto lo dejo en manos de los sabios
Ahora ya 55€
Volveré
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21045
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Los dos errores de bomba de gasolina se debe a haberte quedado sin corriente suficiente para arrancar (batería baja) el de bobina 3 puede ser una masa y que sea un error guardado.
Lo del ralentí puede que ahora la centralita haya cogido nuevos parámetros y necesite resetearse el TPS. Hazle adaptación forzada: la dejas a ralentí hasta que se apague por tercera vez el electroventilador.
Lo del ralentí puede que ahora la centralita haya cogido nuevos parámetros y necesite resetearse el TPS. Hazle adaptación forzada: la dejas a ralentí hasta que se apague por tercera vez el electroventilador.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
muchas gracias a los dos
el TPS si que lo resetee
pero hare lo del ventilador
no ferxo ahora por menos de 58 € no te la vendo
el TPS si que lo resetee
pero hare lo del ventilador
no ferxo ahora por menos de 58 € no te la vendo
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Otra cosa, con este mapa (escape abierto)
que consumo deberia tener? porque se va a los 10 litros
el llevar este mapa y llevar el escape de serie, en que me afecta?
es que vuelvo a tener la sensacion de que el humo huele mucho a gasolina
que consumo deberia tener? porque se va a los 10 litros
el llevar este mapa y llevar el escape de serie, en que me afecta?
es que vuelvo a tener la sensacion de que el humo huele mucho a gasolina
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Los errores no te ralles salvo que vuelvan a aparecer, puede ser cualquier chorrada o alguna vez que has puesto el contacto con cosas desconectadas.
Despues de andar por toda la moto son irrelevantes.
El consumo con el mapa abierto aumenta pero no demasiado, yo lleno el deposito hasta arriba y hago (955i v.2004) 200km antes de que encienda reserva, 250/260km tengo estirado la reserva sin quedarme tirado. Eso andando por autovia/autopista principalmente a 130-150. Creo que más o menos andaba 5l/6l si voymás o menos tranqui y por autovia.
En mi moto la reserva es grande, son 4 o 5 l la tuya creo que es igual pero ni idea.
El consumo por el resto varia mucho dependiendo de por donde andes y como andes, yo tengo sacado 7-8l mixto, un 10 exclusivamente en ciudad y 15l-20l en carreteras reviradas circulando por el aire a lo , recuerdo una vez que me fundi el lleno hasta reserva en 80-90km
Lo de andar con el mapa de abierto y escape de serie exactamente yo no sabría decirte, quizas que no desaloje suficientemente bien la combustion o vete a saber, yo tengo andando y no noto nada, a larga si sufre algo ni idea.
Despues de andar por toda la moto son irrelevantes.
El consumo con el mapa abierto aumenta pero no demasiado, yo lleno el deposito hasta arriba y hago (955i v.2004) 200km antes de que encienda reserva, 250/260km tengo estirado la reserva sin quedarme tirado. Eso andando por autovia/autopista principalmente a 130-150. Creo que más o menos andaba 5l/6l si voymás o menos tranqui y por autovia.
En mi moto la reserva es grande, son 4 o 5 l la tuya creo que es igual pero ni idea.
El consumo por el resto varia mucho dependiendo de por donde andes y como andes, yo tengo sacado 7-8l mixto, un 10 exclusivamente en ciudad y 15l-20l en carreteras reviradas circulando por el aire a lo , recuerdo una vez que me fundi el lleno hasta reserva en 80-90km
Lo de andar con el mapa de abierto y escape de serie exactamente yo no sabría decirte, quizas que no desaloje suficientemente bien la combustion o vete a saber, yo tengo andando y no noto nada, a larga si sufre algo ni idea.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7099
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Será ISCVFerxo escribió:Dimoni escribió:pues si
.............................
tambien dice que el ajuste del IACV es -11 (no se si deberia cambiarlo)
Esto lo tengo que mirar mas despacio, no me acuerdo que parametro era
..........
TPS y ISCV- paso a paso ajuste- Keihin - Triumph solamente
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/tasks.html
Se realiza en varios pasos. Lea el manual de taller. La tercera línea muestra el voltaje (V), lo que permite el ajuste de la posición y el ajuste del controlador.
Para este propósito tiene "Champ87" de "www.triumphrat.net" el ejemplo de una Triumph Sprint 1050 modelo
2006, escribió un excelente pegajosa. Con su permiso, aquí también la guía como un archivo PDF.
http://www.tomhamburg.net/Tunes_in_Hex_ ... 204_EN.pdf
En cuanto al fallo intermitente de la pata de cabra relacionado con rpms y frecuencia creo que ya se mencionó en este Foro hace años , incluso en Kawas.
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
gracias
knACK pues no soy muy rapido estrujando la moto, mas bien tranquilo, y mis kmts son casi todos por carretera, creo que antes de toda esta pelicula me gastaba algo menos, me suenan mas tus numeroa, unos 275-290 kmts por deposito, pero ahora no llego a 200 kmts
iremos viendo ...
kedodi, no he sido capaz de encontrar lo del parametro de ISCV, al menos no asi de manera rapida
me estudiare esto con mas calma
gracias de nuevo
knACK pues no soy muy rapido estrujando la moto, mas bien tranquilo, y mis kmts son casi todos por carretera, creo que antes de toda esta pelicula me gastaba algo menos, me suenan mas tus numeroa, unos 275-290 kmts por deposito, pero ahora no llego a 200 kmts
iremos viendo ...
kedodi, no he sido capaz de encontrar lo del parametro de ISCV, al menos no asi de manera rapida
me estudiare esto con mas calma
gracias de nuevo
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21045
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Averia irreparable ............... El desenlace !!!!
Dimoni escribió:gracias
knACK pues no soy muy rapido estrujando la moto, mas bien tranquilo, y mis kmts son casi todos por carretera, creo que antes de toda esta pelicula me gastaba algo menos, me suenan mas tus numeroa, unos 275-290 kmts por deposito, pero ahora no llego a 200 kmts
iremos viendo ...
kedodi, no he sido capaz de encontrar lo del parametro de ISCV, al menos no asi de manera rapida
me estudiare esto con mas calma
gracias de nuevo
Algo tienes desajustado que te haga mezcla rica. Mira de cambiar de mapa y ponerle por ejemplo el de órigen y con tiempo vuelves al que tenías de escape abierto. Yo hago unos 250kms por ahí estrujándole.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?