Pues se supone que 20k.
Bajo mi punto de vista y viendo el resto de la moto, pienso que ha tenido más degradación de la adecuada por salir mal y casualidad, no lo identifico con muchos mal kilómetros ni nada parecido
juego transmisión rueda trasera
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Re: juego transmisión rueda trasera
No me di cuenta de tu pregunta. Tenía unos 20k, ahora otra vez tengo holgura en esa parte (no se si esa pieza). Tiene unos 2k km más pero llevo notándolo tiempo.Minimoto escribió:Justamente la que decían los apañeremos más arriba.
Por cierto, cuantos kilómetros tenía esa pieza?
La he dejado en el taller de donde es la pieza para que desmonten ellos y juzguen...
Esa parte es simple, si no es pieza defectuosa ni doy tirones como un berraco ni tengo mano de madera para dosificar el embrague... Qué puede ser?
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Re: juego transmisión rueda trasera
Pueden ser los rodamientos,de la llanta o el del portacoronas.A mi me pasó en una KTM duke II ,al ir a cambiar la cubierta salieron los silente clicks en 1000 trozos,resulta que en KTM olvidaron poner el rodamiento del portacoronas,este tenía un juego brutal que estos silent blocks soportaron durante 1000km y los destrozó
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Re: juego transmisión rueda trasera
Con esto no quiero decir que a ti te falte también pero si podrías tener alguno de los tres con más juego del normal y esto repercutirá en los silent blocks,compruébalo sacando rueda y metiendo el eje en cada rodamiento,la holgura axial ha de ser casi nula.Estos rodamientos son unos de los grandes olvidados para el gran trabajo que hacen.
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Re: juego transmisión rueda trasera
Con 20000kms no es que sea lo más normal del mundo que tuvieran mucho juego, aunque esto depende de varios factores como frecuencia de mantenimiento del kit de arrastre y tu forma de conducir. Aun así, los pilotos de "nuestro equipo" que llevan KTM´s suelen cambiar los porta coronas cada 25-30000 kms, aunque llevan su mantenimiento bastante riguroso, si que es verdad que son un grupo de supermotard y le dan bastante guerra al kit de arrastre.kiamikimono escribió:No me di cuenta de tu pregunta. Tenía unos 20k, ahora otra vez tengo holgura en esa parte (no se si esa pieza). Tiene unos 2k km más pero llevo notándolo tiempo.Minimoto escribió:Justamente la que decían los apañeremos más arriba.
Por cierto, cuantos kilómetros tenía esa pieza?
La he dejado en el taller de donde es la pieza para que desmonten ellos y juzguen...
Esa parte es simple, si no es pieza defectuosa ni doy tirones como un berraco ni tengo mano de madera para dosificar el embrague... Qué puede ser?
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Re: juego transmisión rueda trasera
Veamos, consulta, hay dos referencias de esa pieza, una en referencia a modelo de carburación hasta 2007 y otra modelo inyección desde 2007, y la pieza puesta y que según el taller se volverá a cambiar por mi bastidor es carburación hasta 2007.
Pero mi modelo es justo de esos meses que llevaba algunos despieces de la inyección desde 2007 como las llantas de dobles palos, no será que la resistencia de esas piezas según buje y demás es distinta y estamos poniendo la no correcta?
Pero claro, interpreto que según bastidor es ir a lo seguro... seguro???
Pero mi modelo es justo de esos meses que llevaba algunos despieces de la inyección desde 2007 como las llantas de dobles palos, no será que la resistencia de esas piezas según buje y demás es distinta y estamos poniendo la no correcta?
Pero claro, interpreto que según bastidor es ir a lo seguro... seguro???
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Re: juego transmisión rueda trasera
Pues sigo con las mismas, me han pedido la misma pieza por si hubiera algo raro, pero yo sigo en las mias, y argumento con la llanta, que se diferncia bien entre modelos.
- Modelo inyección llanta ref. "PFKL1202484" y pieza problemática ref. "PFKL1202197"
- Modelo carburación llanta ref. "PFKL1201906" y pieza problemática ref."PFKL1202215"
Y sigo diciendo lo mismo, mi llanta es la de la efi, y mi modelo de carburación de esos meses del 2007.
Veo una incongruencia bien clara. No obstante si me equivoco pues ok.
Alguien ha tendio en un modelo así este lio de despieces?
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... ck_03=9654
- Modelo inyección llanta ref. "PFKL1202484" y pieza problemática ref. "PFKL1202197"
- Modelo carburación llanta ref. "PFKL1201906" y pieza problemática ref."PFKL1202215"
Y sigo diciendo lo mismo, mi llanta es la de la efi, y mi modelo de carburación de esos meses del 2007.
Veo una incongruencia bien clara. No obstante si me equivoco pues ok.
Alguien ha tendio en un modelo así este lio de despieces?
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... ck_03=9654
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Re: juego transmisión rueda trasera
Actulizo a quien le interese, al final ese modelo que tanto busqué, el mío del 2007 del que hay unidades de x meses de ese año, es un lio con referencias, y no están bien catalogadas por el número de chasis.
Sobre la pieza que nos ocupa ya está solventado, ese lio de despieces que yo veía era la clave. Y al igual que esa pieza concreto no estaba bien por el número de chasis, he visto que sucede en alguan que otra.
Supongo que a alguien le valdrá este post para ratificar que no están bien catalogadas las referencias en cambios de modelos con tan poco tiempo en el mercado. Bueno, me imagino que en algún otro post también se habrá puesto de manifiesto con otras piezas y motos diferentes.
Sobre la pieza que nos ocupa ya está solventado, ese lio de despieces que yo veía era la clave. Y al igual que esa pieza concreto no estaba bien por el número de chasis, he visto que sucede en alguan que otra.
Supongo que a alguien le valdrá este post para ratificar que no están bien catalogadas las referencias en cambios de modelos con tan poco tiempo en el mercado. Bueno, me imagino que en algún otro post también se habrá puesto de manifiesto con otras piezas y motos diferentes.