Cambiar liquido refrigerante Triumph Tiger 800 año 2011

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
elrober
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 10 Sep 2012, 16:15
11
Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Ubicación: Andalucia Occidental

Cambiar liquido refrigerante Triumph Tiger 800 año 2011

Mensaje por elrober »

Hola a todos,haber si alguien me podría explicar como cambiar el liquido refrigerante de una Triumph Tiger 800 del año 2011,se agradecería alguna foto,ya que soy muy negado para la mecánica,gracias a todos de antemano.
A New Hope.........
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Cambiar liquido refrigerante Triumph Tiger 800 año 2011

Mensaje por marcpal »

https://youtu.be/Z8_4Z4sTETA


Mírate este vídeo. Creo que algo hay por el foro, yo lo cambié sin problemas.
elrober
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 10 Sep 2012, 16:15
11
Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Ubicación: Andalucia Occidental

Re: Cambiar liquido refrigerante Triumph Tiger 800 año 2011

Mensaje por elrober »

Ok gracias, y como he de quitar las tapas laterales del carmona nado para acceder al radiador?, Saludos.
A New Hope.........
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Cambiar liquido refrigerante Triumph Tiger 800 año 2011

Mensaje por marcpal »

El enlace que he enviado, si sigues los videos del mismo tio, verás que hace bastantes cosas de mantenimiento. Las tapas del carenado son faciles, sacar tornillos.
elrober
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 10 Sep 2012, 16:15
11
Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Ubicación: Andalucia Occidental