Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Gracias Alcaravan
Compre la moto hace dos meses a un profesional. Asi que en realidad me quedan 10 meses de garantia ( si se hiciese cargo... Me han dicho q estas cosas suele hacerse cargo triumph.. Que espere y si no ya ellos llaman).
Imagino que aqui hay una historia:
- Taller Triumph sabe que viene de profesional y querra cobrar de ellos ya que les cobraria mas que lo que da triumph
- Concesionario 2° mano quiere q lo arregle triumph
Y yo, estoy preocupado, tanto si se arregla ( por si se queda peor, aunque imagino que tendria garantia en esas piezas) como si no se arregla, y se jode caja cambios/ motor en un futuro. O me incrementa el numero de veces que lo hace, hasta que ya llegue a ser una molestia de verdad.
Por ahora, por mi modo de conducir me lo hara un 20% como mucho. Pero es eso.. Si esta mal... Habria que arreglarlo. En el foro UK hay mas de 70 paginas hablado
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Compre la moto hace dos meses a un profesional. Asi que en realidad me quedan 10 meses de garantia ( si se hiciese cargo... Me han dicho q estas cosas suele hacerse cargo triumph.. Que espere y si no ya ellos llaman).
Imagino que aqui hay una historia:
- Taller Triumph sabe que viene de profesional y querra cobrar de ellos ya que les cobraria mas que lo que da triumph
- Concesionario 2° mano quiere q lo arregle triumph
Y yo, estoy preocupado, tanto si se arregla ( por si se queda peor, aunque imagino que tendria garantia en esas piezas) como si no se arregla, y se jode caja cambios/ motor en un futuro. O me incrementa el numero de veces que lo hace, hasta que ya llegue a ser una molestia de verdad.
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Yo os digo sinceramente que lo mireis todos y cuantos más vayan por el mismo problema triumph tendrá que llamr a revisión a esos modelos si son medianamente serios. A ver leches, que haga eso un cambio no es normal ni aceptable.....
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Estoy contigo. En la comunidad UK se ha hablado mucho más el tema que en la española. Yo he metido caña tanto en triumph españa como en uk. En españa es la ostia, siempre dando largas...Luiswr escribió:Yo os digo sinceramente que lo mireis todos y cuantos más vayan por el mismo problema triumph tendrá que llamr a revisión a esos modelos si son medianamente serios. A ver leches, que haga eso un cambio no es normal ni aceptable.....
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Conozco el hilo del foro de UK y sus 70 páginas, me las leí y me ayudaron a tener claro por donde tenía que ir la reparación del conce en garantía. Al haberla comprado a un profesional has tenido suerte, ya que éste tiene que cumplir una garantía contigo. Otra cosa es lo que comentas de que donde la compraste intente pasarle el problema a Triumph, pero como mínimo la tienda donde compraste tiene que hacerse cargo. Con respecto a si te lo hace mucho o poco, en mi se llevaba varios días sin hacerlo y luego en 4 km donde había 5 rotondas lo hacía 5 veces. Para mí era algo con lo que no podía seguir, pero claro, yo lo tenía más fácil por estar en garantía. Lo que si te aconsejo si la reparas es asegurarte de que sustituyen todo lo que hay que sustituir de una sola vez. Puede que sea más dinero en piezas pero se ahorra en mano de obra de tener que desmontar el cambio más veces porque no quede solucionado el problema. Y ten muy en cuenta que tienen que desmontar el eje secundario y ver que estén todos los separadores montados en el orden correcto, y el orden correcto lo da el plano de despiece de recambios de dicho eje secundario, ya que siguiendo el manual de taller se colocan separadores en sitios equivocados debido a una errata en el mismo. En mi caso concreto te puedo decir que había un separador del eje secundario del cambio montado en lado contrario del que debiera respecto a uno de los engranajes. Te recomiendo que leas mis posts recientes de este hilo donde intenté explicar lo mejor que pude cual ha sido mi reparación. A mi la reparó Triumph El Puerto en garantía y se tardó y costó dar con la tecla, pero sólo tengo palabras de agradecimiento con ellos y en especial con Javi, el jefe de taller, que se portó muy bien conmigo y de manera muy profesional con mi moto. De momento va todo perfecto y, además, el cambio lo noto bastante más suave que antes. Te mando ánimo desde aquí porque sé lo que es estar en esa situació y sé que preocupa. Si te puedo ayudar en algo y está en mi mano, sólo tienes que pedirlo. Un saludo y suerte compañero.guarnio escribió:Gracias Alcaravan
Compre la moto hace dos meses a un profesional. Asi que en realidad me quedan 10 meses de garantia ( si se hiciese cargo... Me han dicho q estas cosas suele hacerse cargo triumph.. Que espere y si no ya ellos llaman).
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El peligro es real, pero el miedo es una elección.
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Alvaravan tu problema entonces está solucionado parece que definitivamente verdad??
Es que hablé con Javi en mi última revisión, y quedé que como de momento me lo hace muy poco, me esperaría a ver si se solucionaba tu caso antes de meterle mano a la mía. Mi idea es hacer coincidir esta reparación con la próxima revisión, a ver si se alinean los astros y puede ser.
La verdad que yo también estoy contento del servicio recibido en El Puerto, solo me jode tenerlos tan lejos.
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Es que hablé con Javi en mi última revisión, y quedé que como de momento me lo hace muy poco, me esperaría a ver si se solucionaba tu caso antes de meterle mano a la mía. Mi idea es hacer coincidir esta reparación con la próxima revisión, a ver si se alinean los astros y puede ser.
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Sí, recogí la moto hace un mes más o menos y desde entonces todo bien. Le dado caña en ciudad cambiando mucho de 3ª a 2ª para probarla a fondo, salidas cortas y una salida más larga a Huelva para el Al-Andalus Triumph day. En fin, la he cogido todo lo que me han permitido los horarios del curro y el levante, y hasta ahora cero problemas. No me lo ha hecho ni una sola vez en este periodo de algo menos de un mes que hace que la recogí. Además el cambio está más suave y más fino que antes. A mí Javi también me habló de tí, y en tu caso llevas mucho ganado porque Javi ya va a tiro hecho sabiendo qué cosas tiene que hacer y qué hay que comprobar. La mala noticia es que hacértelo en un día va a ser difícil creo yo, porque aparte de llevar su tiempo por tener que desmontar TODO el cambio para sustituir piezas y verificar el montaje de fábrica, Triumph no manda las piezas hasta que se desmonta el cambio y se le envían fotos del interior. Al menos así ha sido en mi caso. Con “guarnio” he hablado esta mañana y a ti te digo lo mismo Cebero, si me quieres preguntar cualquier cosa ponme un privado y te paso mi teléfono para hablar, whatsapp o lo que necesites. Un saludo.cebero escribió:Alvaravan tu problema entonces está solucionado parece que definitivamente verdad??
Es que hablé con Javi en mi última revisión, y quedé que como de momento me lo hace muy poco, me esperaría a ver si se solucionaba tu caso antes de meterle mano a la mía. Mi idea es hacer coincidir esta reparación con la próxima revisión, a ver si se alinean los astros y puede ser.
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Muchas gracias. Lo de no mandar piezas hasta haber desmontado si me lo comentó también, pero mi idea de hacer coincidir con la siguiente revisión no es para tenerlo todo en un día, me he explicado mal, sino porque ya que la tengo que llevar, pues la dejo y ya la recojo cuándo esté lista. Sino sería viaje para la revisión, viaje oara llevar a reparar y viaje para recogerla. Así me ahorro 1 viaje digamos. Sino va a peor, esperaré a la revisión, sino me plantearé ir antes. Seguimos en contacto!!!
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Ahhhh vale, te entendí mal entonces. Así tiene toda la lógica y te ahorras un viaje, claro. Lo que necesites, ya sabes, aquí me tienes.cebero escribió:Muchas gracias. Lo de no mandar piezas hasta haber desmontado si me lo comentó también, pero mi idea de hacer coincidir con la siguiente revisión no es para tenerlo todo en un día, me he explicado mal, sino porque ya que la tengo que llevar, pues la dejo y ya la recojo cuándo esté lista. Sino sería viaje para la revisión, viaje oara llevar a reparar y viaje para recogerla. Así me ahorro 1 viaje digamos. Sino va a peor, esperaré a la revisión, sino me plantearé ir antes. Seguimos en contacto!!!
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Gracias Alcaravan! la verdad que me has aclarado muchas cosas te debo una cerveza.
Yo animaria a todos, como dice el compi más arriba, a escribir a Triumph España y contarle lo que ocurre. No me puedo creer que tengan la cara de hacerse como si no supiesen nada. Habiendo actuado en otros casos identicos...
Y si Triumph España da largas, escribir a Triumph UK (yo sigo esperando contestación)
Nose si fué en este foro o en otro.. que para que sacaran la campaña de las culatas en la explorer, alguien tuvo que amenazar con publicarlo en un periodico al que tenia acceso + revistas del motor...
En fin, a ver como se soluciona el tema... por ahora mucha indignación, yo no tengo coche, solo moto (esta) y la uso para todo. El 28 entra a taller... el mecanico dice que primero mira a ver que falla y luego ya vemos que se le cambia (Le comentado lo que me dijo Alcaravan.. que no es solo el selector de cambio)
Un saludo
Yo animaria a todos, como dice el compi más arriba, a escribir a Triumph España y contarle lo que ocurre. No me puedo creer que tengan la cara de hacerse como si no supiesen nada. Habiendo actuado en otros casos identicos...
Y si Triumph España da largas, escribir a Triumph UK (yo sigo esperando contestación)
Nose si fué en este foro o en otro.. que para que sacaran la campaña de las culatas en la explorer, alguien tuvo que amenazar con publicarlo en un periodico al que tenia acceso + revistas del motor...
En fin, a ver como se soluciona el tema... por ahora mucha indignación, yo no tengo coche, solo moto (esta) y la uso para todo. El 28 entra a taller... el mecanico dice que primero mira a ver que falla y luego ya vemos que se le cambia (Le comentado lo que me dijo Alcaravan.. que no es solo el selector de cambio)
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
A ver si tienes suerte y te la dan pronto. Pide moto de sustitución a ver si pueden dejar una.guarnio escribió:Gracias Alcaravan! la verdad que me has aclarado muchas cosas te debo una cerveza.
Yo animaria a todos, como dice el compi más arriba, a escribir a Triumph España y contarle lo que ocurre. No me puedo creer que tengan la cara de hacerse como si no supiesen nada. Habiendo actuado en otros casos identicos...
Y si Triumph España da largas, escribir a Triumph UK (yo sigo esperando contestación)
Nose si fué en este foro o en otro.. que para que sacaran la campaña de las culatas en la explorer, alguien tuvo que amenazar con publicarlo en un periodico al que tenia acceso + revistas del motor...
En fin, a ver como se soluciona el tema... por ahora mucha indignación, yo no tengo coche, solo moto (esta) y la uso para todo. El 28 entra a taller... el mecanico dice que primero mira a ver que falla y luego ya vemos que se le cambia (Le comentado lo que me dijo Alcaravan.. que no es solo el selector de cambio)
Un saludo
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Os actualizo el tema:
El martes 28 Mayo dejé la moto en el taller. El mecanico sacó el eje selector y me comentó que si, que tiene comido un pelín una parte, y que con eso ya pues pasa lo que pasa... Le comenté lo que me dijsteis del cambio en montaje, piezas etc etc... Pero me dijo que en principio con cambiar esa pieza y otras que el ve se solucionaria. El arreglo está entre 300-400€.
El dueño de la tienda me dijo que llevara el libro de mantenimiento + facturas (2014, Tiene 2 revisiones y 17.000KM) Vamos, que esta NUEVA... Que me pueden poner pegas por no haber pasado las revisiones en garantia "anuales" pero bueno, que aún así vamos a tramitar eso a ver que pasa.
He de decir que yo intercambie una lista de mail con triumph españa (5 o 6) en los que al principio tenia una respuesta " Lamentamos no poder ayudarle al estar fuera de garantia", la cual me toco los hue**** ¿Qué clase de respuesta es esa? 17.000KM, un problema que te puede ocasionar la muerte como te pille en un mal momento (también se lo comenté en otro mail ) Tras intercambiar correos me dijeron que para poder hacer una reclamación debia llevarla al taller.. así que eso hice como veis arriba. Les pedí que contactasen con taller, ya que ellos SABEN DE SOBRA cual es el problema y cual es la solucion... que no quiero que me mareen a mi, al taller, y a todo cristo ahora
Ya os contaré que pasa... La verdad que tampoco quiero hacerme ilusiones, porque visto lo visto... La marca se pega unas puñaladas a veces con los usuarios que tela.. Me gustaria poder confiar, pero a ver que pasa. En cualquier caso, no es dinero (si de verdad es la solucion DEFINITIVA)
Un saludo!
El martes 28 Mayo dejé la moto en el taller. El mecanico sacó el eje selector y me comentó que si, que tiene comido un pelín una parte, y que con eso ya pues pasa lo que pasa... Le comenté lo que me dijsteis del cambio en montaje, piezas etc etc... Pero me dijo que en principio con cambiar esa pieza y otras que el ve se solucionaria. El arreglo está entre 300-400€.
El dueño de la tienda me dijo que llevara el libro de mantenimiento + facturas (2014, Tiene 2 revisiones y 17.000KM) Vamos, que esta NUEVA... Que me pueden poner pegas por no haber pasado las revisiones en garantia "anuales" pero bueno, que aún así vamos a tramitar eso a ver que pasa.
He de decir que yo intercambie una lista de mail con triumph españa (5 o 6) en los que al principio tenia una respuesta " Lamentamos no poder ayudarle al estar fuera de garantia", la cual me toco los hue**** ¿Qué clase de respuesta es esa? 17.000KM, un problema que te puede ocasionar la muerte como te pille en un mal momento (también se lo comenté en otro mail ) Tras intercambiar correos me dijeron que para poder hacer una reclamación debia llevarla al taller.. así que eso hice como veis arriba. Les pedí que contactasen con taller, ya que ellos SABEN DE SOBRA cual es el problema y cual es la solucion... que no quiero que me mareen a mi, al taller, y a todo cristo ahora
Ya os contaré que pasa... La verdad que tampoco quiero hacerme ilusiones, porque visto lo visto... La marca se pega unas puñaladas a veces con los usuarios que tela.. Me gustaria poder confiar, pero a ver que pasa. En cualquier caso, no es dinero (si de verdad es la solucion DEFINITIVA)
Un saludo!
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Ya vas avanzando al menos. Ánimo que dentro de nada la tienes arreglada.
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Mucha suerte y ya nos vas contando
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- guarnio
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Noticias! Hoy he recibido un mail con esto:
Estimado sr. Matín,
Creo que la reparación andaba sobre los 350€-400€ me comentó el concesionario. Entiendo que si quitamos piezas, se quedará en unos 150-200... pero bueno, imagino que lo pagará el concesionario de ocasión donde la compré, que para eso me he currado yo todo el tema
Solo me van a cambiar el eje selector "y otras piezas" que el mecanico considera necesarias. Espero que con esto se quede solucionado el problema... Estoy contento con la solución de Triumph (pq al final no pago un duro si lo paga el concesionario) pero eso de que yo pago la mano de obra... En fin, teniendo en cuenta que está fuera de garantia y que no tiene revisiones anuales, solo tiene la de los 1.000 y la de los 16.000... no me puedo quejar
Estimado sr. Matín,
Código: Seleccionar todo
Con la documentación que nos ha facilitado el concesionario JMoto, le informamos que en su caso, y de manera excepcional, se va a realizar una atencion comercial solo de las piezas que han sido presupuestadas.
La mano de obra de la diagnosis realizada, la mano de obra de la reparación, líquidos, etc…, no están incluidos en dicha atención comercial.
El concesionario ya ha sido informado.
Contacte con el concesionario para proceder a solicitar una cita.
Reciba un cordial saludo.
Dpto Atencion al Cliente.
Triumph Motocicletas España S. L.
Solo me van a cambiar el eje selector "y otras piezas" que el mecanico considera necesarias. Espero que con esto se quede solucionado el problema... Estoy contento con la solución de Triumph (pq al final no pago un duro si lo paga el concesionario) pero eso de que yo pago la mano de obra... En fin, teniendo en cuenta que está fuera de garantia y que no tiene revisiones anuales, solo tiene la de los 1.000 y la de los 16.000... no me puedo quejar
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Me alegro mucho de que te vayan saliendo bien las cosas.
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Gracias tio, en realidad esto fue gracias a todos vosotros, a este post, y a la comunidad de UK. Espero que sirva como precente.
Ahora solo queda rezar que no vuelva a pasar jajaja
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Buenos días a todos, soy nuevo nuevo en el foro asi que pido disculpas por adelantado si no controlo bien el funcionamiento de éste, os explico:
Hace un mes que le compré a un chico de Sevilla una Explorer XC con 17000kms y matriculada el 8/2015. A parte de una ligera perdida de aceite en el lado izquierdo, al lado del inicio de la palanca de cambio que ya estoy viendo con el mecánico, estoy muy contento con la moto.
Pero como bien se ha dicho en este hilo, de vez en cuando al reducir de 3º a 2º pum...se me queda en punto neutro, algo que no le he dado mucha importancia porque lo hace muy de vez en cuando, sobre todo yendo relajado en poblado, algo que muy pocas veces hago porque tengo un ciclomotor para el pueblo. Pero el otro día yendo con mi hija zas...aceleré después de reducir a 2º en un cruce y el no tener gas junto con el peso de la moto, el susto fue guapo guapo.
Agradecería consejos de como iniciar el contacto con el concesionario Triumph y pasos a seguir si tuviese que hablar con Triumph España, así como con Triumph UK...porque me da a mí que voy a tener que mandar mas de un email a mas de una persona.
Gracias y perdonad por el tocho.
Hace un mes que le compré a un chico de Sevilla una Explorer XC con 17000kms y matriculada el 8/2015. A parte de una ligera perdida de aceite en el lado izquierdo, al lado del inicio de la palanca de cambio que ya estoy viendo con el mecánico, estoy muy contento con la moto.
Pero como bien se ha dicho en este hilo, de vez en cuando al reducir de 3º a 2º pum...se me queda en punto neutro, algo que no le he dado mucha importancia porque lo hace muy de vez en cuando, sobre todo yendo relajado en poblado, algo que muy pocas veces hago porque tengo un ciclomotor para el pueblo. Pero el otro día yendo con mi hija zas...aceleré después de reducir a 2º en un cruce y el no tener gas junto con el peso de la moto, el susto fue guapo guapo.
Agradecería consejos de como iniciar el contacto con el concesionario Triumph y pasos a seguir si tuviese que hablar con Triumph España, así como con Triumph UK...porque me da a mí que voy a tener que mandar mas de un email a mas de una persona.
Gracias y perdonad por el tocho.
- guarnio
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Buenos días,RB158 escribió:Buenos días a todos, soy nuevo nuevo en el foro asi que pido disculpas por adelantado si no controlo bien el funcionamiento de éste, os explico:
Hace un mes que le compré a un chico de Sevilla una Explorer XC con 17000kms y matriculada el 8/2015. A parte de una ligera perdida de aceite en el lado izquierdo, al lado del inicio de la palanca de cambio que ya estoy viendo con el mecánico, estoy muy contento con la moto.
Pero como bien se ha dicho en este hilo, de vez en cuando al reducir de 3º a 2º pum...se me queda en punto neutro, algo que no le he dado mucha importancia porque lo hace muy de vez en cuando, sobre todo yendo relajado en poblado, algo que muy pocas veces hago porque tengo un ciclomotor para el pueblo. Pero el otro día yendo con mi hija zas...aceleré después de reducir a 2º en un cruce y el no tener gas junto con el peso de la moto, el susto fue guapo guapo.
Agradecería consejos de como iniciar el contacto con el concesionario Triumph y pasos a seguir si tuviese que hablar con Triumph España, así como con Triumph UK...porque me da a mí que voy a tener que mandar mas de un email a mas de una persona.
Gracias y perdonad por el tocho.
Te comento el procedimiento que yo seguí:
- Mail a Triumph España comentando el problema
+ Comentan que esta fuera de garantia
- Otro mail a Triumph España, con referencias a post, de que no es un caso aislado, sino un fallo de fabricación, y que mi moto esté fuera de garantia no quiere decir nada, en UK se cambia estando fuera de garantia.
+ Comenta que al estar fuera de garantia no pueden hacer nada
- Mail a Triumph UK (no se si sirvió de algo)
- Mail a Triumph España, comentando que he contactado con UK, que eleven esto a central, porque sino ya lo haré yo.. que es un peligro circular así, etc etc..
- Mail de triumph españa.. que lleve la moto a un taller triumph
- La llevo al taller... entre tanto, intercambio correos indicando que quiero una solución definitiva, ya que leí del tema y no es solo una pieza, sino varias... me pongo pesaete con ellos, con el del taller, y con todos
En el taller le van a tener que tirar unas fotos y tal.. Al final triumph españa me escribió y me dijo que me pagaba las piezas, pero no la mano de obra (no llega ni a 100 pavos) las piezas están en torno a 250-300€...
Si no te lo pagan ellos el tema se puede ir a 400€.
Si quieres enviame un mp con tu correo / whatssap y te digo lo que les escribí exactamente... Lo bueno que tu tienes es que ya sabes que en españa se le ha cambiado fuera de garantia a la gente, así que es un precedente, y al igual que a mi, a ti deberian de cambiartelo.
Yo ahora estoy con una ligera fuga (se humedece la zona) en la tapa del eje del cardan.. Le han cambiado el retén una vez, y ahora no pierde (antes era poca cosa... 4 o 5 gotas, pero vamos..). Ahora Se "humedece" alrededor, pero me toca los ****** Es salir de una para entrar en otra...
Yo compré la moto en """"profesional"""" pero se lavaron mucho las manos con el tema del cambio de marcha (con lo del retén tambien).
Cualquier cosa aqui me tienes, seguro que al final lo sacas como yo, y por 100 pavos resuelto.
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Re: Salta de 3ª a Neutro - Explorer 1200
Muchísimas gracias guarnio, hablamos por privado.
De todas formas, iré comentando aquí el proceso por si sirviera de ayuda a otros compañeros.
Un saludo
De todas formas, iré comentando aquí el proceso por si sirviera de ayuda a otros compañeros.
Un saludo
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