BASE DATOS AVERIAS..colabora.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 390
- Registrado: 09 Ago 2004, 00:00
- 19
- Moto:: ninguna
- Ubicación: occidente de asturias
MODELO:speedfour
AÑO:2002
USO:salidas fines de semana y concentraciones
LOCALIZACION:asturias
KM ACTUALES:24000
USUARIO:antinos
AVERIAS:
-a los 15.000 le cambie los famosos conectores
-sobre los 20.000 le cambie el patin de la cadena aunque creo que no es una averia
-en esos 20.000 le sustitui la goma que aguanta la bateria y la goma de la palanca de cambio que se me pudrieron
AÑO:2002
USO:salidas fines de semana y concentraciones
LOCALIZACION:asturias
KM ACTUALES:24000
USUARIO:antinos
AVERIAS:
-a los 15.000 le cambie los famosos conectores
-sobre los 20.000 le cambie el patin de la cadena aunque creo que no es una averia
-en esos 20.000 le sustitui la goma que aguanta la bateria y la goma de la palanca de cambio que se me pudrieron
vendo un cilindro,regalo piston,biela y segmentos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 2309
- Registrado: 26 Ene 2005, 19:12
- 19
- Moto:: Daytona 600 y TDM
- Ubicación: Tierra Estella
MODELO: Daytona 600 (Antes Sprint RS 955i)
AÑO FABRICACION: 2004 (2001)
USO: Saliditas Sabaderas y Rutas (idem.)
LOCALIZACION: Logroño (idem.)
KM ACTUAL: 6.800 ( + )
DETALLE AVERIAS: sin averias (idem.)
USUARIO: Nacho'98
Amplío información el 16 de Agosto de 2011
AÑO FABRICACION: 2004 (2001)
USO: Saliditas Sabaderas y Rutas (idem.)
LOCALIZACION: Logroño (idem.)
KM ACTUAL: 6.800 ( + )
DETALLE AVERIAS: sin averias (idem.)
USUARIO: Nacho'98
Amplío información el 16 de Agosto de 2011
Última edición por Nacho98 el 16 Ago 2011, 21:09, editado 2 veces en total.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 14266
- Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
MODELO: Speed Triple SE
AÑO FABRICACION: 2004
USO: Rutas fin de semana y viajes
LOCALIZACIÓN: Barcelona
KM ACTUAL: 43000km +-
AVERÍAS:
- 1000km susitución de conectores de gasolina por unos metálicos por iniciativa propia
- 10000km cambio bomba freno delantera por una radial por iniciativa propia
- 40000km (3º año) re-envio de la rueda al velocímetro
- 42000km (3º año) Motor Ventilador radiador de agua quemado
- 43000km (3º año) batería muerta después de 4 meses de estar la moto completamente parada
USUARIO: Ricard
AÑO FABRICACION: 2004
USO: Rutas fin de semana y viajes
LOCALIZACIÓN: Barcelona
KM ACTUAL: 43000km +-
AVERÍAS:
- 1000km susitución de conectores de gasolina por unos metálicos por iniciativa propia
- 10000km cambio bomba freno delantera por una radial por iniciativa propia
- 40000km (3º año) re-envio de la rueda al velocímetro
- 42000km (3º año) Motor Ventilador radiador de agua quemado
- 43000km (3º año) batería muerta después de 4 meses de estar la moto completamente parada
USUARIO: Ricard
Última edición por Ricard el 14 Nov 2007, 13:45, editado 2 veces en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3398
- Registrado: 09 Nov 2003, 13:00
- 20
- Moto:: VFR 800 ABS
- Ubicación: Barcelona (Castefa)
- Contactar:
ahora que lo leo si que tengo algo a añadir ...
MODELO: Sprint ST 955i
AÑO FABRICACION: 1999
USO: diario
LOCALIZACIÓN: Barcelona
KM ACTUAL: vendida, pero utilizada entre 24000-49000
AVERÍAS: 2
- Descarga de bateria cada 6 meses (casi al dia exacto), no hay solucion al no entrar en garantia y se deberia hacer una prueba exhaustiva de cada un o de los cables. Una vez cargada vuelve a funcionar.
-Fuga de liquido refrigerante. (paseo 100 años HD) Una vez fria y despues de verificar no falta, es decir esta al maximo - resultado ot enia demas o es un expediente - X . En taller no encuentran ningun fallo.
USUARIO: theboarder
MODELO: Sprint ST 955i
AÑO FABRICACION: 1999
USO: diario
LOCALIZACIÓN: Barcelona
KM ACTUAL: vendida, pero utilizada entre 24000-49000
AVERÍAS: 2
- Descarga de bateria cada 6 meses (casi al dia exacto), no hay solucion al no entrar en garantia y se deberia hacer una prueba exhaustiva de cada un o de los cables. Una vez cargada vuelve a funcionar.
-Fuga de liquido refrigerante. (paseo 100 años HD) Una vez fria y despues de verificar no falta, es decir esta al maximo - resultado ot enia demas o es un expediente - X . En taller no encuentran ningun fallo.
USUARIO: theboarder
V'sssssssssssss
Theboarder
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 295
- Registrado: 30 Mar 2005, 00:18
- 19
- Moto:: Tiger Streaker
- Ubicación: Karabankhel
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
MODELO: Daytona 600
AÑO: 2004
USO: Diario, de lunes a domingo.
LOCALIZACIÓN: Murcia
KM ACTUAL: Casi 50.000
AVERÍAS:
- Escape oxidado. Cambiado en garantía
- Asiento de los discos delanteros algo defectuoso. Reparado en garantía.
- Los conectores cambiados en garantía, que no se llegaron a romper. (esto es un racall)
- El tornillo del amortiguador trasero cambiado de posicion, tambien en garantía. (esto es un recall)
- Un rodamiento de la rueda delantera estropeado, al ser una pieza de desgaste no entra en garantía, lo reparo yo mismo por unos 15 Euros, monto los dos rodamientos nuevos marca SKF de la mejor calidad y los retenes.
Por lo demas solo me da satisfaciones.
AÑO: 2004
USO: Diario, de lunes a domingo.
LOCALIZACIÓN: Murcia
KM ACTUAL: Casi 50.000
AVERÍAS:
- Escape oxidado. Cambiado en garantía
- Asiento de los discos delanteros algo defectuoso. Reparado en garantía.
- Los conectores cambiados en garantía, que no se llegaron a romper. (esto es un racall)
- El tornillo del amortiguador trasero cambiado de posicion, tambien en garantía. (esto es un recall)
- Un rodamiento de la rueda delantera estropeado, al ser una pieza de desgaste no entra en garantía, lo reparo yo mismo por unos 15 Euros, monto los dos rodamientos nuevos marca SKF de la mejor calidad y los retenes.
Por lo demas solo me da satisfaciones.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 183
- Registrado: 15 Oct 2005, 19:48
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: granollers(Barcelona)
MODELO: speed triple
AÑO: 2005
USO: salidas fin de semana y algun dia aislado entre semana
LOCALIZACIÓN: Granollers (Barcelona)
KM ACTUAL: 3000
AVERÍAS:
- Arregler el anclaje del claxon (sonaba muy poco)
- Tramitando el cambio en garantia de los retenes de las pinzas de los frenos delanteros
USUARIO: dani72
AÑO: 2005
USO: salidas fin de semana y algun dia aislado entre semana
LOCALIZACIÓN: Granollers (Barcelona)
KM ACTUAL: 3000
AVERÍAS:
- Arregler el anclaje del claxon (sonaba muy poco)
- Tramitando el cambio en garantia de los retenes de las pinzas de los frenos delanteros
USUARIO: dani72
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 474
- Registrado: 04 Feb 2006, 13:09
- 18
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: La Costa Este
Modelo: Trophy 1200
Año: 1998
Uso: rutas y esporádico
Localización: Benmidorm
Km actuales: 54.000
Averias:
Eléctricas. Tres cambios de bobina de alta 15.000, 30.000 y 45.000 kms). Dos cambios de intermitentes (por problemas del cableado que sale de la central) 20.000 y 40.000 kms.
Cambio de caballete central 50.000 kms
Año: 1998
Uso: rutas y esporádico
Localización: Benmidorm
Km actuales: 54.000
Averias:
Eléctricas. Tres cambios de bobina de alta 15.000, 30.000 y 45.000 kms). Dos cambios de intermitentes (por problemas del cableado que sale de la central) 20.000 y 40.000 kms.
Cambio de caballete central 50.000 kms
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1789
- Registrado: 17 Dic 2005, 20:39
- 18
- Moto:: tiger 955i
- Ubicación: Badajoz
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3441
- Registrado: 27 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple SE
- Ubicación: República del Aljarafe, Sevilla
- Contactar:
MODELO: Speed Triple 955i S.E.
AÑO FABRICACION: 2004
USO: Salidas fin de semana y algun dia aislado entre semana
LOCALIZACION: Sevilla
KM ACTUAL: 15.000
DETALLE AVERIAS: A los 10.000 kms, pequeña fuga en el radiador de aceite por llevar una tuerca del tubo algo floja, se aprieta, se cambia arandela y listo (entiendo que esto no llega a ser una avería)
USUARIO: Trynomiun
AÑO FABRICACION: 2004
USO: Salidas fin de semana y algun dia aislado entre semana
LOCALIZACION: Sevilla
KM ACTUAL: 15.000
DETALLE AVERIAS: A los 10.000 kms, pequeña fuga en el radiador de aceite por llevar una tuerca del tubo algo floja, se aprieta, se cambia arandela y listo (entiendo que esto no llega a ser una avería)
USUARIO: Trynomiun
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 906
- Registrado: 18 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: UN CALDERO
- Ubicación: PLANETA TIERRA
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
- 18
- Moto:: Thunderbird Black
- Ubicación: Tarazona
- Contactar:
MODELO: THUNDERBIRD 900 NEGRA
AÑO FABRICACION: 1996
USO: RUTAS
LOCALIZACION: TARAZONA (Z)
KM ACTUAK: 33000 +/-
DETALLES AVERIAS:
RODAMIENTO DEL MOTOR DE ARRANQUE O ALGO ASÍ (COMO A XANDER)
RETENES DE LAS ORQUILLAS DELANTERAS
RETEN DE LA VARILLA EMPUJADORA?? DEL EMBRAGUE
RETEN DEL EJE DE LA PALANCA DE CAMBIOS
BATERIA
PULSADOR DE ARRANCAR LA MOTO (HAY QUE CAMBIAR TODA LA PIÑA)
USUARIO: MOSKYTO
Por suerte todas estas averias se han producido porque la moto llevaba mas de tres años parada cuando la compre yo (28000 kms), por suerte las más importantes se hizo cargo el vendedor (por supuesto).
No la cambio por nada del mundo
AÑO FABRICACION: 1996
USO: RUTAS
LOCALIZACION: TARAZONA (Z)
KM ACTUAK: 33000 +/-
DETALLES AVERIAS:
RODAMIENTO DEL MOTOR DE ARRANQUE O ALGO ASÍ (COMO A XANDER)
RETENES DE LAS ORQUILLAS DELANTERAS
RETEN DE LA VARILLA EMPUJADORA?? DEL EMBRAGUE
RETEN DEL EJE DE LA PALANCA DE CAMBIOS
BATERIA
PULSADOR DE ARRANCAR LA MOTO (HAY QUE CAMBIAR TODA LA PIÑA)
USUARIO: MOSKYTO
Por suerte todas estas averias se han producido porque la moto llevaba mas de tres años parada cuando la compre yo (28000 kms), por suerte las más importantes se hizo cargo el vendedor (por supuesto).
No la cambio por nada del mundo
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 52
- Registrado: 15 Mar 2006, 11:33
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
MODELO: Tiger 955i
AÑO: 2006
USO: Rutas/Diario
LOCALIZACIÓN: Madrid
KM ACTUAL: 3400
AVERÍAS: Por ahora salvo que en BRITANIA me entregaron la moto con la mitad de los tornillos flojos (clausor, estribera dcha, porta-maletas izdo), y el famoso"ruidito" del ventilador, nada.
USUARIO: Beltranejo
AÑO: 2006
USO: Rutas/Diario
LOCALIZACIÓN: Madrid
KM ACTUAL: 3400
AVERÍAS: Por ahora salvo que en BRITANIA me entregaron la moto con la mitad de los tornillos flojos (clausor, estribera dcha, porta-maletas izdo), y el famoso"ruidito" del ventilador, nada.
USUARIO: Beltranejo
Y pensar que he estado toda la vida "R" que "R"..
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 368
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
- Moto:: Bonneville T100 2001
- Ubicación: Artés
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 906
- Registrado: 30 Nov 2005, 16:48
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Laredo-Cantabria
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 7772
- Registrado: 24 May 2006, 19:43
- 17
- Moto:: daytona675
- Ubicación: BCN
Me parece una idea cojonuda!
MODELO: Daytona 675
AÑO FABRICACION: 2006
USO: fin de semana y cuando me pica el gusanillo entre semana. Viajecillos esporadicos
LOCALIZACION: Sabadell (BCN)
KM ACTUAL: 940
DETALLE AVERIAS:
A los 600 km perdida de aceite por arandela del sensor de la presión defectuosa. Entra en garantia, no me cobran ni la mano de obra.
USUARIO: Daytona 675
MODELO: Daytona 675
AÑO FABRICACION: 2006
USO: fin de semana y cuando me pica el gusanillo entre semana. Viajecillos esporadicos
LOCALIZACION: Sabadell (BCN)
KM ACTUAL: 940
DETALLE AVERIAS:
A los 600 km perdida de aceite por arandela del sensor de la presión defectuosa. Entra en garantia, no me cobran ni la mano de obra.
USUARIO: Daytona 675
Montar en moto: lo más divertido que se pueda hacer vestido.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1094
- Registrado: 20 Abr 2006, 23:30
- 18
- Moto:: 765 RS
- Ubicación: Madrid
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 701
- Registrado: 04 Mar 2006, 23:13
- 18
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Contactar:
TIGER año 2000
MODELO: TIGER 885
AÑO FABRICACION: 2000
USO:diario+rutas (300 km/semana)
LOCALIZACION:Mallorca
KM ACTUAL: 24.000
DETALLE AVERIAS:
Comprada de 2º mano, el anterior dueño no indicó ninguna averia.
Desde que la tengo yo, tampoco.......
USUARIO:
Pegasomallorca
AGOSTO/2006 Rotura cable embrague
AÑO FABRICACION: 2000
USO:diario+rutas (300 km/semana)
LOCALIZACION:Mallorca
KM ACTUAL: 24.000
DETALLE AVERIAS:
Comprada de 2º mano, el anterior dueño no indicó ninguna averia.
Desde que la tengo yo, tampoco.......
USUARIO:
Pegasomallorca
AGOSTO/2006 Rotura cable embrague
Última edición por pegasomallorca el 21 Ago 2006, 17:02, editado 1 vez en total.
- ricky
- COLABORADOR
- Mensajes: 5432
- Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph T595 1999
- Ubicación: Alicante
TIGER año 2000
MODELO: Daytona t595
AÑO FABRICACION: 1999
USO: todos los dias que puedo
LOCALIZACION: Alicante
KM ACTUAL: 47.000km
USUARIO: Ricky
DETALLE AVERIAS:
a los 19.000km desgaste prematuro de la cadena,se sustituye.
a los 20.000km se rompen los conectores de gasolina de plastico se sustituyen por otros de plastico y finalmente los cambio por unos metalicos.
a los 25.000km el chip que lleva la rueda trasera,falla corta el encendido en el momento de la rueda no hacer contacto con el suelo,y se para la moto,se arregla.
a los 47.000km a pesar de llevar el scottoiler la cadena debo de cambiarla de nuevo.
En general ningun problema ni incidencia grave....tocare madera
AÑO FABRICACION: 1999
USO: todos los dias que puedo
LOCALIZACION: Alicante
KM ACTUAL: 47.000km
USUARIO: Ricky
DETALLE AVERIAS:
a los 19.000km desgaste prematuro de la cadena,se sustituye.
a los 20.000km se rompen los conectores de gasolina de plastico se sustituyen por otros de plastico y finalmente los cambio por unos metalicos.
a los 25.000km el chip que lleva la rueda trasera,falla corta el encendido en el momento de la rueda no hacer contacto con el suelo,y se para la moto,se arregla.
a los 47.000km a pesar de llevar el scottoiler la cadena debo de cambiarla de nuevo.
En general ningun problema ni incidencia grave....tocare madera