street triple 95 cv mapa motor

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
bobaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Nov 2010, 15:10
13
Moto:: daytona 675
Ubicación: COLMENAR VIEJO

street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por bobaro »

Sres. haber si alguien puede hecharme una mano, ale he cargado a un amigo en la street triple el mapa motor que creo que le dara los 95 cv , algien podria confirmarme que tubiera una cual es el real, le saque el mapa 20424, y le carge el 20592, que se supone que es el de la 70kw con escapes de serie, podriais confirmar, si alguien necesita el que traia de serie la moto limitada , no tiene mas que pedirlo.

mil gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
zeoculls
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2015, 23:37
8
Moto:: ninguna

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por zeoculls »

Yo tengo la moto de 95cv limitada con escape de serie, no sé si la limitación es por mapa motor, pero si no es te puedes pasar y lo miras en la mia. Si no es así siento no poder ayudar.
TSI160
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2015, 22:56
8
Moto:: Street Triple 2010

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por TSI160 »

En mi Street Triple de 2010 la limitación es por tope de acelerador, no es por mapa motor.
¿La de tu amigo es el modelo nuevo?
Tomeu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 20 Oct 2015, 22:07
8
Moto:: Street Triple R 2010

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Tomeu »

Hola bobaro.

Esto es lo que pone en la web tuneEcu sobre el mapa 20592,
Street Triple , Uso en la versión 70 kW con silenciador producción. Combustible hasta E25 . Mínimo 91 RON ( 87 RON / MON ) de combustible. Reemplaza el 20.425

Lo que no se si el "Reemplaza" significa simplemente eso, que sustituye el mapa y sigue dando los 70 Kw o si es para usar en la de 70 Kw para conseguir los 95 Kw

Un saludo
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por peptorres »

Tomeu escribió:Hola bobaro.

Esto es lo que pone en la web tuneEcu sobre el mapa 20592,
Street Triple , Uso en la versión 70 kW con silenciador producción. Combustible hasta E25 . Mínimo 91 RON ( 87 RON / MON ) de combustible. Reemplaza el 20.425

Lo que no se si el "Reemplaza" significa simplemente eso, que sustituye el mapa y sigue dando los 70 Kw o si es para usar en la de 70 Kw para conseguir los 95 Kw

Un saludo
Yo entiendo que la versión reemplazada es una versión antigua y los dos mapas son de 70kW.

Si vas al conce con un mapa antiguo y en una campaña de actualizaciñon te cambian el mapa ahí lo tienes. Cambios en eficiencia/mejoras/normas anticontaminación o cualquier otra corrección.

En TuneECU se pueden comparar dos mapas. SI te quieres entretener a ver qué variaciones hay.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Tomeu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 20 Oct 2015, 22:07
8
Moto:: Street Triple R 2010

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Tomeu »

peptorres escribió:
Tomeu escribió:Hola bobaro.

Esto es lo que pone en la web tuneEcu sobre el mapa 20592,
Street Triple , Uso en la versión 70 kW con silenciador producción. Combustible hasta E25 . Mínimo 91 RON ( 87 RON / MON ) de combustible. Reemplaza el 20.425

Lo que no se si el "Reemplaza" significa simplemente eso, que sustituye el mapa y sigue dando los 70 Kw o si es para usar en la de 70 Kw para conseguir los 95 Kw

Un saludo
Yo entiendo que la versión reemplazada es una versión antigua y los dos mapas son de 70kW.

Si vas al conce con un mapa antiguo y en una campaña de actualizaciñon te cambian el mapa ahí lo tienes. Cambios en eficiencia/mejoras/normas anticontaminación o cualquier otra corrección.

En TuneECU se pueden comparar dos mapas. SI te quieres entretener a ver qué variaciones hay.

Hola peptorres.

Llevo el arrow 3-1, lo tengo que cambiar los colectores y poner los de serie para ir a la ITV, con consiguiente cambiar los mapas, tú manejas el tuneEcu?.

gracias
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por peptorres »

Tomeu escribió:
peptorres escribió:
Tomeu escribió:Hola bobaro.

Esto es lo que pone en la web tuneEcu sobre el mapa 20592,
Street Triple , Uso en la versión 70 kW con silenciador producción. Combustible hasta E25 . Mínimo 91 RON ( 87 RON / MON ) de combustible. Reemplaza el 20.425

Lo que no se si el "Reemplaza" significa simplemente eso, que sustituye el mapa y sigue dando los 70 Kw o si es para usar en la de 70 Kw para conseguir los 95 Kw

Un saludo
Yo entiendo que la versión reemplazada es una versión antigua y los dos mapas son de 70kW.

Si vas al conce con un mapa antiguo y en una campaña de actualizaciñon te cambian el mapa ahí lo tienes. Cambios en eficiencia/mejoras/normas anticontaminación o cualquier otra corrección.

En TuneECU se pueden comparar dos mapas. SI te quieres entretener a ver qué variaciones hay.

Hola peptorres.

Llevo el arrow 3-1, lo tengo que cambiar los colectores y poner los de serie para ir a la ITV, con consiguiente cambiar los mapas, tú manejas el tuneEcu?.

gracias
Sip... lo manejo... hablamos por privado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Fumochocolate
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2016, 01:27
7
Moto:: Street Triple 675

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Fumochocolate »

Tomeu escribió:Hola bobaro.

Esto es lo que pone en la web tuneEcu sobre el mapa 20592,
Street Triple , Uso en la versión 70 kW con silenciador producción. Combustible hasta E25 . Mínimo 91 RON ( 87 RON / MON ) de combustible. Reemplaza el 20.425

Lo que no se si el "Reemplaza" significa simplemente eso, que sustituye el mapa y sigue dando los 70 Kw o si es para usar en la de 70 Kw para conseguir los 95 Kw

Un saludo

Hola, reabro el hilo porque estoy en la misma situación, tengo una 95cv (osea 70kw) y quiero meterle un K&N y las colas SC Project.

A mi entender el único mapa que hay disponible para la 95cv es el 20592 (que reemplaza al 20425). Yo llevo el 20424, todavía no tengo el cable USB pero le he conectado el obd2 BT para borrarle un fallo que me ha salido (p1632) y ya de paso he estado mirando lo de los mapas que hay para mi moto.

He leído por aquí que la gente le mete los mapas de la 108cv a la 95cv, que consecuencias conlleva? Aumento de consumo? Mejora de prestaciones? Sería recomendable meterle el de la 108cv de serie a la 95cv con filtro y colas para "engordar" la mezcla?

No sé muy bien como va el tema del tuneECU ni lo de los mapeos, hasta hace poco que no me he actualizado de la carburación 2T a la inyección 4T y voy un poco perdido...

Si alguien es tan amable de echarme un cable, se lo agradecería.
Pichukkn513
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2017, 14:34
6
Moto:: street triple 95cv a

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Pichukkn513 »

Buenas tardes a todos.
Soy el propietario de una street blanca del 2011 de 95cv y limitada en el a2.
Podría elbusutio tomeu pasarme el mapa de la moto original? Estoy buscando para reprogramar y no encuentro nada claro. He remapeado varias veces la moto sin exito . la moto iba igual o peor que al sacarla del concesionario.
Me he puesto en contacto con triumph y les he pedido el mappong original de la moto y estoy a la espera. De momento me han derivado a triumph Italia.. Ya OS iré informando.
Mi vin es el 492XXX

:win: :win: :win:

Gracias
Última edición por Pichukkn513 el 18 Jul 2017, 16:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido Pichukkn513?
Imagen
Pichukkn513
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2017, 14:34
6
Moto:: street triple 95cv a

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Pichukkn513 »

:win:
Gracias.. La verdad es que OS sigo hace tiempo.. Jajaj

Pues a ver si el compañero me puede facilitar el mapa original de la moto porque no hay manera.. He buscado por todos los foros y no hay un mapa custom para mi modelo. Me gustaría probar el original para ver la curvatura de potencia y a ver si queda la motobbien porque ahora mismo es una castaña.. Jajjaja
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por kekodi »

Pichukkn513 escribió::win:
Gracias.. La verdad es que OS sigo hace tiempo.. Jajaj

Pues a ver si el compañero me puede facilitar el mapa original de la moto porque no hay manera.. He buscado por todos los foros y no hay un mapa custom para mi modelo. Me gustaría probar el original para ver la curvatura de potencia y a ver si queda la motobbien porque ahora mismo es una castaña.. Jajjaja
¿Brasil o Portugal?

Estaría bien que leyeras esto también

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147




Está en "Obsoletos"


http://www.tomhamburg.net/ObsoleteTune_List.html



Imagen
Imagen
Pichukkn513
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2017, 14:34
6
Moto:: street triple 95cv a

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Pichukkn513 »

Perfecto.. Ya lo prove.
Pues.. Yo también estoy en el cesto de las stret de 95cv y limitación.
El caso es que ya he probado diferentes mapas. Mapas actuales 20592 y los customs. Y con ninguno de ellos noto mejoría.
Sigue haciendo vacíos sobre las 5.000 rpm.
La semana pasada la lleve a italo. Me cargaron el 20592 y para ellos la moto va bien
Me dijo el mecánico que tenia que delimitar ya que al ser tan poco el recorrido del gas se va ensuciando y no actua como nuevo...
O sea que sigo investigando la causa .
Ya le mire la holgura de válvulas y están en rango todas. Aceite nuevo. Bujías nuevas. Filtro de aire nuevo y filtro aceite nuevo.
He afinado cables de gas y Ahora me liare a ver voltajes del gas...
Ya OS iré informando.
Gracias al compañero del mapa.
Pichukkn513
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2017, 14:34
6
Moto:: street triple 95cv a

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Pichukkn513 »

Bueno pues.. Despues de un año peleandome com mi street triple ya descubri los origenes del problema. Por un lado el tps estaba totalmente atrancado en el rodillo y estaba a tope de su posicion. Solucion sacar cuerpo de aceleradores y sacar tps de su alojamiento. Una vez libre accionamos el gas varias veces y volvemos a poner tps y leemos con el tune ecu. Ahora si que ha vuelto a sitio. Otro problema que tenia eran los filtros de gasolina que hay dentro del deposito. Desmonte el deposito y la bomba de combustible una vez fuera la bomba la desarme y pude limpiar los 2 filtros. Hay uno de ellos que va integrado y no se puede desmontar. Cargamos una jeringa con gasolina y la ponemos en el orificio de salida. Le soplamos con el compresor teniendo cuidado de que no nos salpique. El resultado fue puro barro. Lo hice 3 o 4 veces y en varios sentidos del fluido. Y por ultimo el otro filtro que va directente al final del abocador de la gasolina. Este filtro es de tela y lo primero que hice fue ponerlo con jabon de lavaplatos para que soltara impurezas. Decir que a los 5 minutos de estar sumergido ya se veia el fondo negro.. Lo saque luego y lo bufe con el compresor varias veces.. Solto mucho polvillo de suspension. Lo volvi a momtar todo y por fin la moto ya adapta. Me di una vuelta y ya no noto el famoso snattching a las 5000 rev/min. Decir que la moto ahora va muy fina. Como deberia ser. Si alguiem tiene alguna duda del proceso que me escriba y respondo. Saludos y gasss
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: street triple 95 cv mapa motor

Mensaje por Antonio1968 »

Estupenda explicación y enhorabuena un problema menos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder