Reglaje Valvulas tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

loMarraco escribió:
ledzeppelin4 escribió:
loMarraco escribió:
ledzeppelin4 escribió: La mia va mejor que nueva y sintomas ninguno, pero claro,siempre esta la duda. Tu a tu anterior le hiciste alguno?
No, me la saqué con 90 y pico mil sin abrir siquiera.
Son buenas maquinas joder
Y 150€ las revisiones , que lujo
Bueno, sigues pagando eso no?
No, como dije antes tuvieron un marrón con una garantía y ahora hacen las revisiones que obliga Triumph escrupulosamente. Y las cobran.
Ah ok. Merci
Ya estaba calculando si me daba tiempo subir y bajar a lleida en un dia para hacer la revisión..jjjj
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por Inca »

En la de los 20.000 km las miraron seguro, porque me enseñaron las juntas viejas, y no tuvieron que tocar ninguna.
Veremos en la de 40.000.
Saludos
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por Luiswr »

ledzeppelin4 escribió:
loMarraco escribió:
ledzeppelin4 escribió:
loMarraco escribió:
No, me la saqué con 90 y pico mil sin abrir siquiera.
Son buenas maquinas joder
Y 150€ las revisiones , que lujo
Bueno, sigues pagando eso no?
No, como dije antes tuvieron un marrón con una garantía y ahora hacen las revisiones que obliga Triumph escrupulosamente. Y las cobran.
Ah ok. Merci
Ya estaba calculando si me daba tiempo subir y bajar a lleida en un dia para hacer la revisión..jjjj
No puedes hacerlo en un día. La moto hay que dejarla de un día para otro para enfriar el motor por completo.
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por Juanma70 »

A mí acaban de mirármelas por primera vez con 40.000 kms y no ha hecho falta tocar nada.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por Rubb »

Yo hable con el del conce que si era necesario lo haria pero me recomendo que no,la dé los 20000km
Ya a los 40000km se las mirare pero ya digo....metio la moto al programa y todo ok
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por peptorres »

Rubb escribió:Yo hable con el del conce que si era necesario lo haria pero me recomendo que no,la dé los 20000km
Ya a los 40000km se las mirare pero ya digo....metio la moto al programa y todo ok
Vaya, me 'sorprende' que el del conce diga que no a algo que tienen que hacer, aunque sólo sea abrir y comprobar que todo ok y volver a cerrar tapa de balancines.

Aunque si te dice que te la saltes, ¿te va a sellar la revisión?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por luke »

A mi me hicieron la primera revisión de válvulas a los 64.000km, y todas dentro de tolerancias.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por Rubb »

peptorres escribió:
Rubb escribió:Yo hable con el del conce que si era necesario lo haria pero me recomendo que no,la dé los 20000km
Ya a los 40000km se las mirare pero ya digo....metio la moto al programa y todo ok
Vaya, me 'sorprende' que el del conce diga que no a algo que tienen que hacer, aunque sólo sea abrir y comprobar que todo ok y volver a cerrar tapa de balancines.

Aunque si te dice que te la saltes, ¿te va a sellar la revisión?
Si si....el libro me lo sello.
El conce estaba asta arriba de trabajo y todo lo que sea despachar pronto eso que se lleban
Increible pero cierto
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por Luiswr »

luke escribió:A mi me hicieron la primera revisión de válvulas a los 64.000km, y todas dentro de tolerancias.
Si se practica una conducción tranquila no apretando el motor perfectamente puede aguantar mas de 100.000 si reglar.
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por Juanma70 »

peptorres escribió:
Rubb escribió:Yo hable con el del conce que si era necesario lo haria pero me recomendo que no,la dé los 20000km
Ya a los 40000km se las mirare pero ya digo....metio la moto al programa y todo ok
Vaya, me 'sorprende' que el del conce diga que no a algo que tienen que hacer, aunque sólo sea abrir y comprobar que todo ok y volver a cerrar tapa de balancines.

Aunque si te dice que te la saltes, ¿te va a sellar la revisión?
A mí también me dijeron en Triumph Madrid que antes de los 40.000 kms no era necesario.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por Rubb »

Juanma70 escribió:
peptorres escribió:
Rubb escribió:Yo hable con el del conce que si era necesario lo haria pero me recomendo que no,la dé los 20000km
Ya a los 40000km se las mirare pero ya digo....metio la moto al programa y todo ok
Vaya, me 'sorprende' que el del conce diga que no a algo que tienen que hacer, aunque sólo sea abrir y comprobar que todo ok y volver a cerrar tapa de balancines.

Aunque si te dice que te la saltes, ¿te va a sellar la revisión?
A mí también me dijeron en Triumph Madrid que antes de los 40.000 kms no era necesario.
Pues eso mismo fue lo mio...
Y encima la revision sin la comprobacion de valvulas,salio por un buen pico sobre los 400 lereles menudo pasote...
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
JES
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2019, 22:11
4
Moto:: tiger 800 xrx

1Re: Reglaje Valvulas tiger 800

Mensaje por JES »

Buenas a todos.. Me pregunto si alguien sabe cuales son los parámetros dentro de los cuales se considera que el reglaje de válvulas de la tiger 800 xrx es normal... O donde lo puedo mirar. Gracias
Responder