Reprogramar Street triple en Madrid

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
GT24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2015, 17:22
9
Moto:: Street triple

Reprogramar Street triple en Madrid

Mensaje por GT24 »

Buenas os cuento mi caso, he colocado a la street unos MIVV GP sin DB KILLER, el otro día con un amigo subí a un polígono vacío sin tráfico a probar la moto que desde enero que la compre al estar sacándome el A2 no la había probado, ya con el teórico el circuito aprobado y la moto limitada a 47cv me apetecía probarla, el caso es que estuve dando unas vueltas por allí y sin problema, pero una vez que la bajó mi amigo y compi de aquí a casa, cuando la arranque para meterla en el garaje se encendió el testigo motor, hemos comprado el cable y con el ECUTUNE nos da este error, P0108 ( Voltaje demasiado alto sensor presión absoluta colector) por lo que pone me da que viene dado de que el escape tiene poca restricción y no le gusta a la centralita, entonces me gustaría ponerla mapa para escape y evitar que de el error, yo lo de cambiar mapa solo apesar de tener el programa y cable no me atrevo, prefiero pagar a alguien que sepa de verdad y tenga mapas contrastados con seguridad a liarla parda, creo haber leído que algún compañero del foro lo hacia pero no recuerdo el nick, a ver si sois tan amables de echarme una mano con algo de info, gracias de ante mano y perdón por el ladrillo de post, saludos!!!
GT24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2015, 17:22
9
Moto:: Street triple

Re: Reprogramar Street triple en Madrid

Mensaje por GT24 »

Lo dejo por aquí por si a alguno le pueda interesar en un futuro algo parecido, hable con Triumph Madrid y el chaval de allí que es un crack me dijo que me cobran una hora de M.O y me ponen el soft para escape abierto, así que problema resuelto, saludos....
raulillo88
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2013, 18:38
11
Moto:: Triumph Tiger 1050

Re: Reprogramar Street triple en Madrid

Mensaje por raulillo88 »

yo por unas cervezas te lo haría, estoy en tres cantos por si no has llevado aún la moto. saludos
GT24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2015, 17:22
9
Moto:: Street triple

Re: Reprogramar Street triple en Madrid

Mensaje por GT24 »

Muchas gracias!! Aún no lo he hecho resulta que un amigo mío tiene otro que fue mecánico en triumph y me ha dicho que el fallo que me da no es por los escapes, tiene toda la pinta de ser un fallo del MAP cableado/sensor o algo que no dejaron bien con la limitación, y al parecer tiene también los mapas originales, no obstante gracias por el ofrecimiento y si coincidimos cuenta con esas Cañas por supuesto, un saludo!!!
adrian0014
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2018, 22:41
5
Moto:: Street Triple

Re: Reprogramar Street triple en Madrid

Mensaje por adrian0014 »

Buenas.

Me interesa este tema, tengo una TST del 2008 con escapes Mivv Suono.
Estoy considerando cambiar el filtro de aire por un K&N, ¿qué ganancias tendría si hago remapeo de la centralita? Ganancias reales, no marginales... ¿Alguien lo ha hecho?
¿Alguien con mapas dispuesto a ayudarme con este tema?

Muchas gracias, un saludo.
Responder