Pues creo que el secreto o la diferencia, está en la anulación del airbox. Ten en cuenta que sin el airbox, la moto chupa aire como bestia.DMORENO escribió:Hola buenos días, tengo una configuración parecida a la tuya.doctaton escribió:Bueno, creo que al fin la tengo casi carburada perfecta.
Estos son los reglajes.
Chiclé altas: 132
Chiclé piloto: serie
Tornillo mezcla: 2 1/4
Agujas Thrux
Escapes TOR
Con esos ajustes conduzco el 90 % del tiempo con un AFR entre 13,5 y 14!
Por cierto, tengo pensado cambiar escapes y pondré a la venta los TOR prácticamente nuevos, sin ningún rasguño... a alguien le puede interesar?
Saludos!
Escape 2 en 1 Tec con dbkiller mas perforado de lo normal
filtro kn sin tapa interior restrictora ni snorkel
chiclé alta 130
chiclé baja 40
agujas thruxton con 2 arandelas
y agujero pasado de 2,5mm a 3 mm
mezcla a 2,75 vueltas
Así la moto pedorrea en altas un montón por exceso de gasolina.
he tenido que bajar a 120 de altas como pone en las tablas del famoso manual de carburación y ahora va bien, no es un tiro pero va correcta y mejor que de serie.
No entiendo como puedes ir con 132 de altas a 2,5 vueltas.
O me pierdo algo o no sé.
Mi AF meter, sigue dando mezclas correctas:
Cerca de 12,5 al ralenti
Cerca de 13,5 en crucero
Cerca de 13 a tope de gas
Sin petardeos ni huele a gasolina no quemada, ni nada parecido.
La semana pasada, pasé la ITV así como está, y salvo el CO alto al ralentí (cerca de 6 e imagino que es por la mezcla rica) que se normalizada con gas, ningun problema.
Saludos!