PRECIOS REVISIONES TIGER EXPLORER 1200

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Quique74
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2021, 19:42
2
Moto:: Tiger 1200 alpine
Ubicación: Valencia

Re: PRECIOS REVISIONES TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por Quique74 »

Yo acabo de pasar la revisión de los 1.000 kms y me acaban de cobrar 175 €, lo que no entiendo es porque con la revisión de los 1.000 kms me cambian filtro y aceite. Que modo de sacar el dinero puesto que con esos kilometrajes no se puede estropear ni una cosa ni otra . Cuando compras la moto ya te cobran la puesta en marcha que en pocas palabras ya es rellenarte niveles etc.... A los 1.000 kms deben de ver que la moto esté bien, no consuma mas aceite de lo debido, ver liquido refrigerante y poco mas. Es echar un vistazo.

Una vergüenza,
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 5 times

Re: PRECIOS REVISIONES TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por Orc3m4n »

Quique74 escribió:Yo acabo de pasar la revisión de los 1.000 kms y me acaban de cobrar 175 €, lo que no entiendo es porque con la revisión de los 1.000 kms me cambian filtro y aceite. Que modo de sacar el dinero puesto que con esos kilometrajes no se puede estropear ni una cosa ni otra . Cuando compras la moto ya te cobran la puesta en marcha que en pocas palabras ya es rellenarte niveles etc.... A los 1.000 kms deben de ver que la moto esté bien, no consuma mas aceite de lo debido, ver liquido refrigerante y poco mas. Es echar un vistazo.

Una vergüenza,
Saludos.
Ese cambio de aceite y filtro es preceptivo para constatar que no hay asientos metálicos ni esmeril provocado por el rodaje inicial a la salida del tren de montaje en fábrica.
Imagina que no se ha realizado un correcto rodaje inicial y se genera esmeril de un mal ajuste de una biela o un rodamiento del cambio...
Imagina que no se hace este cambio de líquidos ni control pos-rodaje y tienes una avería gorda o un siniestro provocado por una rotura de motor...
Si sobrevives al evento, les tendrías cogidos por los cataplines para pedir indemnización o tus familiares tendrían donde echar mano por las consecuencias de la negligencia.
¿Que prefieres? ¿hacer esa revisión y seguir disfrutando de la moto con garantía de fábrica o ir con el culo apretado hasta que pase algo?

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

Responder