Tiger caliente.... fuck off

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
12
Moto:: tiger 800

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por LoneWolf »

Hola, la instalacion de la moto no se modifico para nada
lo unico que hice es una instalacion auxiliar para varias tomas de 12 v de rotas electricas y casco, luego busco el video

la moto se comporto de maravilla
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:La indirecta iba haciendo un remember de un hilo antiguo, el de jcr35 (o algo así) :mrgreen:

Los radiadores como siempre cuanto más grandes mejor y en motos eso esta limitado como decian por atrás.

De todas formas mientras consigan no dejar subir la temperatura a la zona roja yo no diria que son insuficientes.

Tampoco diria ideales por que si bien en uso de carretera se acerca, ninguna moto creo que haga saltar el ventilador con un uso normal en ciudad si que se notan escasos... en todas de este tipo.

Las motos que llevamos no estan hechas para uso intensivo de ciudad con atascos (y menos sumandole verano), nunca me cansare de decirlo.
MUY GRACIOSILLO EL NIÑO !!!!!!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por knACk »

has tardado :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Abr 2011, 22:21
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Manresa

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por in1til »

in1til escribió:El motor de arranque lo cambian en garantía, aunque hayan pasado meses que se haya terminado. Siempre que se hayan hecho todas las revisiones en concesionario oficial.

Lo digo por experiencia ya que la semana pasada me tuvieron que cambiar el segundo en 115.000Km.
Pues ya no lo cambian en garantia. La semana pasada se me cascó el tercer motor de arranque y aún escribiendo a la casa, no me dijeron que "a passar por caja" (400€+IVA).

Como la respuesta no me convenció, busqué en la industria auxiliar y encontré el mismo por menos de la mitad.

Por supuesto que la moto cuando la recupere, estará a la venta, no pienso lucrar ni un segundo mas a esta marca.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por ledzeppelin4 »

in1til escribió:
in1til escribió:El motor de arranque lo cambian en garantía, aunque hayan pasado meses que se haya terminado. Siempre que se hayan hecho todas las revisiones en concesionario oficial.

Lo digo por experiencia ya que la semana pasada me tuvieron que cambiar el segundo en 115.000Km.
Pues ya no lo cambian en garantia. La semana pasada se me cascó el tercer motor de arranque y aún escribiendo a la casa, no me dijeron que "a passar por caja" (400€+IVA).

Como la respuesta no me convenció, busqué en la industria auxiliar y encontré el mismo por menos de la mitad.

Por supuesto que la moto cuando la recupere, estará a la venta, no pienso lucrar ni un segundo mas a esta marca.
Hola :hola:
Estariamos hablando de 50.000km por motor mas o menos ?

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Abr 2011, 22:21
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Manresa

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por in1til »

ledzeppelin4 escribió:
in1til escribió:
in1til escribió:El motor de arranque lo cambian en garantía, aunque hayan pasado meses que se haya terminado. Siempre que se hayan hecho todas las revisiones en concesionario oficial.

Lo digo por experiencia ya que la semana pasada me tuvieron que cambiar el segundo en 115.000Km.
Pues ya no lo cambian en garantia. La semana pasada se me cascó el tercer motor de arranque y aún escribiendo a la casa, no me dijeron que "a passar por caja" (400€+IVA).

Como la respuesta no me convenció, busqué en la industria auxiliar y encontré el mismo por menos de la mitad.

Por supuesto que la moto cuando la recupere, estará a la venta, no pienso lucrar ni un segundo mas a esta marca.
Hola :hola:
Estariamos hablando de 50.000km por motor mas o menos ?

:XX:
Exacto
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6413
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por loMarraco »

Puedes poner info de ese de la industria auxiliar plis? :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Abr 2011, 22:21
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Manresa

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por in1til »

loMarraco escribió:Puedes poner info de ese de la industria auxiliar plis? :XX: :XX:
www.motozeta.it

Hoy ha salido de italia, cuando lo reciba veré la calidad del producto.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6413
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por loMarraco »

:XX: :XX:

Alguien explicó por aquí que lo soluciono barato cambiando las escobillas del motor de arranque.
To the parrot! Bròquil is over!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por javi50 »

... pero eso si no me equivoco había sido como precaución antes de que "petara" , no después :? :? , si no se cambian a tiempo me parece que acababan fastidiando las pistas del rotor donde hacen contacto y eso era lo jodido de arreglar :? :? :? :?
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
koinca
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 33
Registrado: 26 Feb 2015, 10:36
9
Moto:: Tiger 800XC

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por koinca »

in1til escribió:
loMarraco escribió:Puedes poner info de ese de la industria auxiliar plis? :XX: :XX:
http://www.motozeta.it

Hoy ha salido de italia, cuando lo reciba veré la calidad del producto.
Me he metido en la pagina y no me queda muy claro si el motor de arranque es nuevo o usado.
Aun así buen precio, a mi me clavaron casi 450€ en el concesionario oficial.

Comenta que tal cuando te llegue.
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por elzahori »

Buenas. Encuentro este tema "resucitado" y creo que es lo mismo (digo "creo" porque veo que en las páginas que he leído se mencionan diferentes problemas) que he posteado yo recientemente. La moto, sin motivo aparente, ni temperatura mayor o menor, no arranca tras haberla parado recientemente. Al minuto aprox, ya sí lo hace. ¿Es lo mismo? COmo vivo lejos del concesionario, lo he comentado por tlf, y van a ver la versión de software que tiene para descartar primero que sea eso... Ya os contaré cuando vaya a Granada a que la revisen.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por cawendiorr »

El sensor pms suele fallar en caliente y funcionar correctamente cuando se enfría un poco. Podría ir por ahí la cosa, a mi me pasó en dos coches
Avatar de Usuario
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 703
Registrado: 08 Jun 2015, 12:06
8
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Jaen
Contactar:

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por elzahori »

El problema es porque al parecer, para Triumph, es algo "normal", y que, como no pone en peligro la seguridad del conductor, pues... ajo y agua... A ver si al menos el conce se porta.
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Abr 2011, 22:21
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Manresa

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por in1til »

koinca escribió:Me he metido en la pagina y no me queda muy claro si el motor de arranque es nuevo o usado.
Aun así buen precio, a mi me clavaron casi 450€ en el concesionario oficial.

Comenta que tal cuando te llegue.
Me comentó el mecánico que era usado pero en buenas condiciones. La qüestión es que ya arranca, cuando termine toda la revisión la iré a buscar, a ver como suena.
Avatar de Usuario
koinca
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 33
Registrado: 26 Feb 2015, 10:36
9
Moto:: Tiger 800XC

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por koinca »

in1til escribió:
koinca escribió:Me he metido en la pagina y no me queda muy claro si el motor de arranque es nuevo o usado.
Aun así buen precio, a mi me clavaron casi 450€ en el concesionario oficial.

Comenta que tal cuando te llegue.
Me comentó el mecánico que era usado pero en buenas condiciones. La qüestión es que ya arranca, cuando termine toda la revisión la iré a buscar, a ver como suena.
Me alegra que pronto la puedas volver a disfrutar. No tires el motor de arranque roto por que por lo visto no es muy complicado repararlo cambiando las escobillas y te quedas con uno de repuesto.
elrober
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 10 Sep 2012, 16:15
11
Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Ubicación: Andalucia Occidental

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por elrober »

A mi en mi Tiger 800 con 43.000km del año 2011,en frio arranca perfecta, pero en caliente le cuesta arrancar y le tengo que abrir un poco el puño de gas para conseguir que arranque, tendre un problema de mapa de inyección u otra cosa?, gracias
A New Hope.........
Avatar de Usuario
koinca
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 33
Registrado: 26 Feb 2015, 10:36
9
Moto:: Tiger 800XC

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por koinca »

La mía empezó con los mismos síntomas y al final no arrancaba ni en frió. Es el motor de arranque.
elrober
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 10 Sep 2012, 16:15
11
Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Ubicación: Andalucia Occidental

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por elrober »

Ok,entonces habría que desmontar motor de arranque e intentar cambiar las escobillas?, es complicado hacer esta operación?
A New Hope.........
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Tiger caliente.... fuck off

Mensaje por Ferxo »

elrober escribió:Ok,entonces habría que desmontar motor de arranque e intentar cambiar las escobillas?, es complicado hacer esta operación?
Creo que hice un tutorial de como desmontarlo. -:|
Volveré :atope: :atope:
Responder