Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Saludos a todos
Se que se hablo de este tema ya hace tiempo pero querria saber como le ha resultado el cambio de bieletas
Gracias de antemano
Se que se hablo de este tema ya hace tiempo pero querria saber como le ha resultado el cambio de bieletas
Gracias de antemano
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Pues que la moto se vuelve menos tosca de atras, al cambiar geometrias, evidentemente la moto bajo la altura al suelo, poco pero bajó.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Ok, muchas graciasJaume escribió:Pues que la moto se vuelve menos tosca de atras, al cambiar geometrias, evidentemente la moto bajo la altura al suelo, poco pero bajó.
Acabo de cambiarle el amortiguador de atras por uno de daytona y le he cambiado muelles y aceite Technoflex, el cambio a sido toda una sospresa, es otra moto...
Lei todo el post y queria saber si realmente merece el cambio de bieletas, todo lo que sea mejorar bienvenido sea
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Joer, pues si te has leído todo el post y no lo tienes claro, mal vamos
EL TIEMPO DIRÁ
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Por eso lo he preguntado, he visto que ya es tiempo de que se ha hablado de este tema y queria saber como le ha ido a la gente que lo ha cambiadoDavidaytor escribió:Joer, pues si te has leído todo el post y no lo tienes claro, mal vamos
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Refloto el hilo,esas bieletas valen para la street triple r 2014.?gracias.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Mira en la página de Los despieces de Triumph las referencias a ver si es la misma
Volveré
- Jonas
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Muy buenas,
agradecer la info aportada (hace años) en este hilo y preguntarte sobre las famosas pletinas triangulares de las bieletas.
Tengo una Triumph Street Triple 675 del 2012 con la amortiguación original de serie y 33.000km. De un tiempo a esta parte he dejado de ir cómodo con la moto en zonas bacheadas. Peso casi 100Kg vestido y a veces ruteo con mi mujer (50Kg). Me gusta la conducción deportiva.
He pedido presupuesto a BALMATEC para un amortiguador reforzado y fácilmente regulable (en ocasiones mi mujer coge la moto y sería estupendo poder cambiar la configuración de los reglajes fácilmente) y del Kit de mejora de la suspensión delantera (muelles progresivos, aceite más denso, topes).
Voy a contactar con www.racingvega.com a ver que me cuentan.
¿Al respecto de las bieletas y pasado el tiempo alguna recomendación adicional?
Mil gracias !!
agradecer la info aportada (hace años) en este hilo y preguntarte sobre las famosas pletinas triangulares de las bieletas.
Tengo una Triumph Street Triple 675 del 2012 con la amortiguación original de serie y 33.000km. De un tiempo a esta parte he dejado de ir cómodo con la moto en zonas bacheadas. Peso casi 100Kg vestido y a veces ruteo con mi mujer (50Kg). Me gusta la conducción deportiva.
He pedido presupuesto a BALMATEC para un amortiguador reforzado y fácilmente regulable (en ocasiones mi mujer coge la moto y sería estupendo poder cambiar la configuración de los reglajes fácilmente) y del Kit de mejora de la suspensión delantera (muelles progresivos, aceite más denso, topes).
Voy a contactar con www.racingvega.com a ver que me cuentan.
¿Al respecto de las bieletas y pasado el tiempo alguna recomendación adicional?
Mil gracias !!
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Muy buenas David, tengo una sprint st 1050 con 82000km y me va cada día mejor,excepto el amortiguador que creo que lo deberia de cambiar.Davidaytor escribió:Pues lo veo perfecto amigo. Technoflex y Wilbers son primas hermanas (dos socios que empezaron juntos y se separaron, uno se fue a Alemania y otro a Holanda y las distribuye Peter de Motomarca, garantía de buen precio y servicio, un tío cojonudo. Yo monté Technoflex en la Sprint ST. Tu CBF cambiará como de la noche al día. Si puedes permitírtelo, no lo dudes.Tull escribió:
Estoy pidiendo pres,,para el tcnoflex,,,?como lo ves?..
Veo que tu en su día lo cambiantes me puedes asesorar?...merece la pena,cuanto cuesta? Donde lo comprastes? En fin,todo lo que se te ocurra.
Un saludo.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
3 años después ya estarán bien testadas esas bieletas... Joer, yo soy un tío insensible, porque tanto no he notado lo rebotona, claro que dila carretera esta rota botas, pero eso lo achaco a las supeniones y chasis. que son rígidos. yo lo llevo en la posición standard según manual, en circuito modo sport, y si se nota mas rígida aun.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Esas bieletas son validas para las street triple r 2014?gracias
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
yo ando muy deccionado con las
suspension trasera,es seca y rebotona de cojones ya no se que hacerle,valdrian estas bieletas para mi street triple r 2014?gracias
suspension trasera,es seca y rebotona de cojones ya no se que hacerle,valdrian estas bieletas para mi street triple r 2014?gracias
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 6#p1568386naked71 escribió:yo ando muy deccionado con las
suspension trasera,es seca y rebotona de cojones ya no se que hacerle,valdrian estas bieletas para mi street triple r 2014?gracias
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- Jonas
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street
Finalmente la inversión de modificar la amortiguación en la Street Triple y dejarla decente me suponía más de 1.000€ y decidí vender la moto y me pille una Street Triple R del 2014 y la amortiguación va perfecta.Jonas escribió:Muy buenas,
agradecer la info aportada (hace años) en este hilo y preguntarte sobre las famosas pletinas triangulares de las bieletas.
Tengo una Triumph Street Triple 675 del 2012 con la amortiguación original de serie y 33.000km. De un tiempo a esta parte he dejado de ir cómodo con la moto en zonas bacheadas. Peso casi 100Kg vestido y a veces ruteo con mi mujer (50Kg). Me gusta la conducción deportiva.
He pedido presupuesto a BALMATEC para un amortiguador reforzado y fácilmente regulable (en ocasiones mi mujer coge la moto y sería estupendo poder cambiar la configuración de los reglajes fácilmente) y del Kit de mejora de la suspensión delantera (muelles progresivos, aceite más denso, topes).
Voy a contactar con http://www.racingvega.com a ver que me cuentan.
¿Al respecto de las bieletas y pasado el tiempo alguna recomendación adicional?
Mil gracias !!