Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:son una caca =)) =)) =)) :troll: :Y :Y :Y

de vaca =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Exacto, todo es mejorable, con dinero y con tiempo, pero es que parece que os empeñáis en desprestigiar las suspensiones de Triumph a toda costa, coño..

Que nooooo, que noooo davidaytor.... que no va por ahí.... los pucheros de las gs tienen sus inconvenientes, el mantenimiento de algunas ducati los suyos, la homogeneidad sin pesonalidad de algunas generalistas también...

En todos los sitios cuecen habas y en "nuestra" marca creo que es el fallo más visible, fallo entre MUCHISIMAS VIRTUDES, de grandes motos :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por DavidAytor »

Pero affleck, ¡si ya lo sabemooooooooos! ¿Cuánto tiempo llevas oyendo hablar de Technoflex? :face: :face:

Pero que sepas que no estoy para nada conforme en que digas que la Daytona 675 tiene una mala suspensión de serie. De otros modelos te lo puedo aceptar mas pero de la Daytona no ¡En absoluto! Pero vamos, di lo que te de la gana.......
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Pero affleck, ¡si ya lo sabemooooooooos! ¿Cuánto tiempo llevas oyendo hablar de Technoflex? :face: :face:

Pero que sepas que no estoy para nada conforme en que digas que la Daytona 675 tiene una mala suspensión de serie. De otros modelos te lo puedo aceptar mas pero de la Daytona no ¡En absoluto! Pero vamos, di lo que te de la gana.......

De todas formas estos post están muy bien para que aprendamos todos, sobre todo los que tenían ideas equivocadas :plas: :plas: :plas:

Es un muy buen post

Edito... Digo tenían, sin excluirme a mí ojo... que os veo venir :culo: :culo:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por AlbertocH »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:Pero affleck, ¡si ya lo sabemooooooooos! ¿Cuánto tiempo llevas oyendo hablar de Technoflex? :face: :face:

Pero que sepas que no estoy para nada conforme en que digas que la Daytona 675 tiene una mala suspensión de serie. De otros modelos te lo puedo aceptar mas pero de la Daytona no ¡En absoluto! Pero vamos, di lo que te de la gana.......

De todas formas estos post están muy bien para que aprendamos todos, sobre todo los que tenían ideas equivocadas :plas: :plas: :plas:

Es un muy buen post

Edito... Digo tenían, sin excluirme a mí ojo... que os veo venir :culo: :culo:
sin excluirte sería "teníamos"... :Y :Y :Y :Y :Y

PD: Hasta aquí mi magnífica aportación a este hilo. i|i i|i i|i i|i
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por knACk »

ahí sacando punta :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Perracoooo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2009, 16:26
15
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Madrid

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Perracoooo »

No penseis mal que la Daytona va muuuy bien, sobre todo de motor y chasis.
Y yo estoy encantado con la Street R, la mejor naked media para mi gusto, con diferencia.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por carlesTT »

A ver, si con esas pletinas mejora la Street y mejora la Daytona, pues gallifante para Triumph.
Si además esto se sabe desde hace año y pico largo y fábrica no reacciona pues peor todavía. Me gustaría saber qué opinan en fábrica, aunque no acostumbran a decir nada...

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por knACk »

carlesTT escribió:A ver, si con esas pletinas mejora la Street y mejora la Daytona, pues gallifante para Triumph.
Si además esto se sabe desde hace año y pico largo y fábrica no reacciona pues peor todavía. Me gustaría saber qué opinan en fábrica, aunque no acostumbran a decir nada...

:XX: :XX:

Eso es por que supones que el diseño es erróneo por que a ti para tu uso no te convence. Pero el diseño no es erróneo esta así por una razón que a ti y a otros no te guste o no se adapte a ti es otra cosa.

¿de verdad crees que algo tan básico se les hubiera pasado?

En esto estoy con elpulpi, tiene toda la razón.

La misma moto con esas bieletas pierde rendimiento y paso por curva/estabilidad/etc en circuito y empeoraría sus características que la hacen como es. Claro que no la van a cambiar si se come a todas de serie! salvo claro esta que quieran sacar una D675 no tan 'r' y más de calle.

No insistáis con lo mismo con una moto que demostró sus cualidades en más de una ocasión y todos los años.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió:vuelvo a decirlo---- MIRA K EL SISTEMA COMPLETO DE SUSPENSIONES DE SERIE, DE LA DAYTONA 675, ES MALO, PERO MALO, MALO, K PRECISAMENTE UNA SÓLA, UNA DAYTONA, CONTRA UNA LEGIÓN DE HONDAS CBR 600RR Y YAMAHAS R6, ELLA SOLITA, FUÉ CAPAZ DE GANAR 2 AÑOS SEGUIDOS EL CAMPEONATO MEDITERRÁNEO DE RESISTENCIA... Y MIRA SI ES MALA ESA MOTO, PERO MALA, MALA DE SERIE, K FUÉ CAPAZ DE KEDAR 1º EN SUPERSTOCK, Y EN MUY NOTABLE PUESTO DE LA GENERAL, (MUY POR DELANTE DE MUUUUCHAS 1000 CC, R1-CBR-ZX10----ENTRE ELLAS, UNA pekeña 675 con 120 cv reales a la rueda, contra béstias de 170 CV) EN LAS 24 HORAS DE MONTMELÓ, (la misma DAYTONA K GANÓ EL MEDITERRANEO, NO OTRA, ESA MISMA moto, con los mismos pilotos y el mismo ekipo de gente.....Joder valla mierda de motyo, k con sólo cambiar la linea de escape, y ponerle una fibras de circuito, es capaz de hacer todo eso....

y hablo por si no lo recordais, de la moto de TOPOPACO, la k usaron para correr

Si, si en circuito irá de puta madre, y más si está totalmente asfaltado y sin ninguna irregularidad.... ahora para otro tipo de asfaltos, para carretera, ciudad etc.... Yo me reafirmo, la ví EXAGERADAMENTE rígida para una moto de "calle". Si buscaban una moto radical de circuito lo consiguieron de todas todas :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por carlesTT »

Alguno tiene la dirección de e-mail de David López Córdoba?

Aquí sólo pueden pasar dos cosas: que todo lo de las pletinas australianas sea un bluff...
o que sea verdad y mejoren a las de fábrica.

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Alguno tiene la dirección de e-mail de David López Córdoba?

Aquí sólo pueden pasar dos cosas: que todo lo de las pletinas australianas sea un bluff...
o que sea verdad y mejoren a las de fábrica.

:XX: :XX:

Ten cuidado, que la últma vez que mandaste un e mail, te dijeron que los neumáticos de la explorer solo podían correr 210 y por eso estaba limitada :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
carlesTT escribió:Alguno tiene la dirección de e-mail de David López Córdoba?


Ten cuidado, que la últma vez que mandaste un e mail, te dijeron que los neumáticos de la explorer solo podían correr 210 y por eso estaba limitada :D :D :D
A mi no me preocupa eso. No tengo ningún problema en publicar una disculpa si me equivoco en algo, cosa qué en tu persona nadie ha visto por aquí. Si quieres te publico una lista de post tuyos qué incluyen contradicciones absurdas, errores de bulto, faltas de respeto a otros foreros etc. y empiezas a seguir mi ejemplo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por affleck »

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: no, no es mi intención, simplemente quería ir más allá... pues que te va a decir el que ha desarrollado la moto, que su desarrollo es una caca (caca por decirle de una forma) y otro australiano mejor??

Creo que son más fidedignos las impresiones de usuarios que han visto los cambios :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: Cómo me gustaría que se pasara por aquí y te diera un buen repaso affleck, aunque conociéndote, le harías la contra hasta a él =)) =)) =)), con lo buen tío que es, terminaría pidiendo que lo rematáramos.... =)) =))



Voy a ver si lo consigo 8-)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió: :lol: :lol: Cómo me gustaría que se pasara por aquí y te diera un buen repaso affleck, aunque conociéndote, le harías la contra hasta a él =)) =)) =)), con lo buen tío que es, terminaría pidiendo que lo rematáramos.... =)) =))



Voy a ver si lo consigo 8-)

no por diós... una cosa es discutir con simples "entendidillos" como yo, y otra con un probador, ingeniero y demás eros.....


seguramente él sabrá mucho más que yo... eso no lo dudo... (yo si quiere le puedo dar clases de beber legendarios con light... ahí si le gano <:P <:P )
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Perracoooo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2009, 16:26
15
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Madrid

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Perracoooo »

He puesto en alguna parte, no recuerdo donde, que Triumph ya ha tomado nota de las quejas por todo el mundo y ha modificado el diseño en el modelo 2013. La receta ha sido complicada: basculante unos cm mas largo y también mas ligero y una llanta mas ligera. A falta de probar el resultado seguramente funcione mejor, mas suave, mas tracción y menos nerviosa de dirección. Un gran acierto!.
Triumph nos escucha.
Al ser una marca pequeña reacciona mas fácil.
Ocurrió algo parecido con el regulador que se quemaba, y acabaron cambiándolo por uno mosfet pata negra, después de muchas quejas.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por carlesTT »

Me llama la atención dos actitudes contrarias: perracooo dice que Triumph está al corriente y está en ello y affleck qué dice que López Córdoba que va a decir, pues negar lo del foro Australiano....
:XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por knACk »

carlestt yo te paso el telefono de casa y hablas con el. ¿vale? :lol:

pero no le digas quien te lo paso ni nada del foro. :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:carlestt yo te paso el telefono de casa y hablas con el. ¿vale? :lol:

pero no le digas quien te lo paso ni nada del foro. :mrgreen:

entonces no vale, tiene que venir a darle caña a affleck :troll: :troll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder