Jaume escribió:son una caca
de vaca
Jaume escribió:son una caca
Davidaytor escribió:Exacto, todo es mejorable, con dinero y con tiempo, pero es que parece que os empeñáis en desprestigiar las suspensiones de Triumph a toda costa, coño..
Davidaytor escribió:Pero affleck, ¡si ya lo sabemooooooooos! ¿Cuánto tiempo llevas oyendo hablar de Technoflex?
Pero que sepas que no estoy para nada conforme en que digas que la Daytona 675 tiene una mala suspensión de serie. De otros modelos te lo puedo aceptar mas pero de la Daytona no ¡En absoluto! Pero vamos, di lo que te de la gana.......
sin excluirte sería "teníamos"...affleck escribió:Davidaytor escribió:Pero affleck, ¡si ya lo sabemooooooooos! ¿Cuánto tiempo llevas oyendo hablar de Technoflex?
Pero que sepas que no estoy para nada conforme en que digas que la Daytona 675 tiene una mala suspensión de serie. De otros modelos te lo puedo aceptar mas pero de la Daytona no ¡En absoluto! Pero vamos, di lo que te de la gana.......
De todas formas estos post están muy bien para que aprendamos todos, sobre todo los que tenían ideas equivocadas
Es un muy buen post
Edito... Digo tenían, sin excluirme a mí ojo... que os veo venir
carlesTT escribió:A ver, si con esas pletinas mejora la Street y mejora la Daytona, pues gallifante para Triumph.
Si además esto se sabe desde hace año y pico largo y fábrica no reacciona pues peor todavía. Me gustaría saber qué opinan en fábrica, aunque no acostumbran a decir nada...
elpulpi escribió:vuelvo a decirlo---- MIRA K EL SISTEMA COMPLETO DE SUSPENSIONES DE SERIE, DE LA DAYTONA 675, ES MALO, PERO MALO, MALO, K PRECISAMENTE UNA SÓLA, UNA DAYTONA, CONTRA UNA LEGIÓN DE HONDAS CBR 600RR Y YAMAHAS R6, ELLA SOLITA, FUÉ CAPAZ DE GANAR 2 AÑOS SEGUIDOS EL CAMPEONATO MEDITERRÁNEO DE RESISTENCIA... Y MIRA SI ES MALA ESA MOTO, PERO MALA, MALA DE SERIE, K FUÉ CAPAZ DE KEDAR 1º EN SUPERSTOCK, Y EN MUY NOTABLE PUESTO DE LA GENERAL, (MUY POR DELANTE DE MUUUUCHAS 1000 CC, R1-CBR-ZX10----ENTRE ELLAS, UNA pekeña 675 con 120 cv reales a la rueda, contra béstias de 170 CV) EN LAS 24 HORAS DE MONTMELÓ, (la misma DAYTONA K GANÓ EL MEDITERRANEO, NO OTRA, ESA MISMA moto, con los mismos pilotos y el mismo ekipo de gente.....Joder valla mierda de motyo, k con sólo cambiar la linea de escape, y ponerle una fibras de circuito, es capaz de hacer todo eso....
y hablo por si no lo recordais, de la moto de TOPOPACO, la k usaron para correr
carlesTT escribió:Alguno tiene la dirección de e-mail de David López Córdoba?
Aquí sólo pueden pasar dos cosas: que todo lo de las pletinas australianas sea un bluff...
o que sea verdad y mejoren a las de fábrica.
A mi no me preocupa eso. No tengo ningún problema en publicar una disculpa si me equivoco en algo, cosa qué en tu persona nadie ha visto por aquí. Si quieres te publico una lista de post tuyos qué incluyen contradicciones absurdas, errores de bulto, faltas de respeto a otros foreros etc. y empiezas a seguir mi ejemplo.affleck escribió:carlesTT escribió:Alguno tiene la dirección de e-mail de David López Córdoba?
Ten cuidado, que la últma vez que mandaste un e mail, te dijeron que los neumáticos de la explorer solo podían correr 210 y por eso estaba limitada
Davidaytor escribió: Cómo me gustaría que se pasara por aquí y te diera un buen repaso affleck, aunque conociéndote, le harías la contra hasta a él , con lo buen tío que es, terminaría pidiendo que lo rematáramos....
Voy a ver si lo consigo
knACk escribió:carlestt yo te paso el telefono de casa y hablas con el. ¿vale?
pero no le digas quien te lo paso ni nada del foro.