Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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Ottul
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Ottul »

Saludos a todos

Se que se hablo de este tema ya hace tiempo pero querria saber como le ha resultado el cambio de bieletas

Gracias de antemano :XX:
Jaume
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Jaume »

Pues que la moto se vuelve menos tosca de atras, al cambiar geometrias, evidentemente la moto bajo la altura al suelo, poco pero bajó.
Ottul
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Ottul »

Jaume escribió:Pues que la moto se vuelve menos tosca de atras, al cambiar geometrias, evidentemente la moto bajo la altura al suelo, poco pero bajó.
Ok, muchas gracias

Acabo de cambiarle el amortiguador de atras por uno de daytona y le he cambiado muelles y aceite Technoflex, el cambio a sido toda una sospresa, es otra moto...

Lei todo el post y queria saber si realmente merece el cambio de bieletas, todo lo que sea mejorar bienvenido sea :XX:
DavidAytor
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por DavidAytor »

Joer, pues si te has leído todo el post y no lo tienes claro, mal vamos :lol: :lol: :P
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Ottul
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Ottul »

Davidaytor escribió:Joer, pues si te has leído todo el post y no lo tienes claro, mal vamos :lol: :lol: :P
Por eso lo he preguntado, he visto que ya es tiempo de que se ha hablado de este tema y queria saber como le ha ido a la gente que lo ha cambiado
naked71
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por naked71 »

Refloto el hilo,esas bieletas valen para la street triple r 2014.?gracias.
naked71
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por naked71 »

es valida para la 2014? :tregua:
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Ferxo
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Ferxo »

Mira en la página de Los despieces de Triumph las referencias a ver si es la misma
Volveré :atope: :atope:
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Jonas
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Jonas »

Muy buenas,
agradecer la info aportada (hace años) en este hilo y preguntarte sobre las famosas pletinas triangulares de las bieletas.
Tengo una Triumph Street Triple 675 del 2012 con la amortiguación original de serie y 33.000km. De un tiempo a esta parte he dejado de ir cómodo con la moto en zonas bacheadas. Peso casi 100Kg vestido y a veces ruteo con mi mujer (50Kg). Me gusta la conducción deportiva.
He pedido presupuesto a BALMATEC para un amortiguador reforzado y fácilmente regulable (en ocasiones mi mujer coge la moto y sería estupendo poder cambiar la configuración de los reglajes fácilmente) y del Kit de mejora de la suspensión delantera (muelles progresivos, aceite más denso, topes).
Voy a contactar con www.racingvega.com a ver que me cuentan.

¿Al respecto de las bieletas y pasado el tiempo alguna recomendación adicional?

Mil gracias !!
corucho
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por corucho »

Davidaytor escribió:
Tull escribió:
Estoy pidiendo pres,,para el tcnoflex,,,?como lo ves?.. -:|
Pues lo veo perfecto amigo. Technoflex y Wilbers son primas hermanas (dos socios que empezaron juntos y se separaron, uno se fue a Alemania y otro a Holanda y las distribuye Peter de Motomarca, garantía de buen precio y servicio, un tío cojonudo. Yo monté Technoflex en la Sprint ST. Tu CBF cambiará como de la noche al día. Si puedes permitírtelo, no lo dudes.

:XX:
Muy buenas David, tengo una sprint st 1050 con 82000km y me va cada día mejor,excepto el amortiguador que creo que lo deberia de cambiar.

Veo que tu en su día lo cambiantes me puedes asesorar?...merece la pena,cuanto cuesta? Donde lo comprastes? En fin,todo lo que se te ocurra.

Un saludo.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por MrOrange »

3 años después ya estarán bien testadas esas bieletas... Joer, yo soy un tío insensible, porque tanto no he notado lo rebotona, claro que dila carretera esta rota botas, pero eso lo achaco a las supeniones y chasis. que son rígidos. yo lo llevo en la posición standard según manual, en circuito modo sport, y si se nota mas rígida aun.
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por naked71 »

Esas bieletas son validas para las street triple r 2014?gracias
naked71
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por naked71 »

op,up.up
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por naked71 »

yo ando muy deccionado con las
suspension trasera,es seca y rebotona de cojones ya no se que hacerle,valdrian estas bieletas para mi street triple r 2014?gracias
DavidAytor
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por DavidAytor »

naked71 escribió:yo ando muy deccionado con las
suspension trasera,es seca y rebotona de cojones ya no se que hacerle,valdrian estas bieletas para mi street triple r 2014?gracias
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 6#p1568386
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Jonas
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Re: Solución a los problemas de suspensión Daytona y Street

Mensaje por Jonas »

Jonas escribió:Muy buenas,
agradecer la info aportada (hace años) en este hilo y preguntarte sobre las famosas pletinas triangulares de las bieletas.
Tengo una Triumph Street Triple 675 del 2012 con la amortiguación original de serie y 33.000km. De un tiempo a esta parte he dejado de ir cómodo con la moto en zonas bacheadas. Peso casi 100Kg vestido y a veces ruteo con mi mujer (50Kg). Me gusta la conducción deportiva.
He pedido presupuesto a BALMATEC para un amortiguador reforzado y fácilmente regulable (en ocasiones mi mujer coge la moto y sería estupendo poder cambiar la configuración de los reglajes fácilmente) y del Kit de mejora de la suspensión delantera (muelles progresivos, aceite más denso, topes).
Voy a contactar con http://www.racingvega.com a ver que me cuentan.

¿Al respecto de las bieletas y pasado el tiempo alguna recomendación adicional?

Mil gracias !!
Finalmente la inversión de modificar la amortiguación en la Street Triple y dejarla decente me suponía más de 1.000€ y decidí vender la moto y me pille una Street Triple R del 2014 y la amortiguación va perfecta.
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