+1novatospeed escribió:...sin desmerecer los conocimientos técnicos de nadie asumo que las performances de la moto son las que son y que sin unas mejoras físicas notables no puedes pretender hacer otra moto. Speedmaster es como es, hasta 2500 3000 es algo complicada, te toca jugar con el embrague. Hay que llevarla altita y alegre. A mi tampoco me gusta esa sensación en bajos pero no me caliento la cabeza. Es una cruiser y por ello no esta diseñada par callejear y cambiar de marcha.
Bueno...sin más un saludo y que nadie se me ofenda por favor.
Cada hierro tiene sus cosas , yo he pasado de Intruder 250 a M800 a Vstrom ....y ahora Street :
LC 250 : Nada destacable , primera moto para romper mano
M800 : Pesada pero noble , perezosa ...en las rotondas por muy bien que quisieras cogerlas te ibas poco a poco para fuera ...
VSTROM : Tenía la mania de "hacerse siestas " ..... vamos ... moto alta , pesada , centro de gravedad alto , alto .. en marcha iba sola , en parado se suele caer "sola"
STREET : La leche pura y dura ... un juguetito ( ojo al abrir gas )
Cada moto tiene sus particularidades , al menos eso pienso yo.
A la tuya creo que le va que primero abras algo el gas y luego vayas soltando el embrague , y llevarla alegre de vueltas ni bueno ni malo , tu hierro es así
Creo , y es mi opinión , en cuanto te acostubres lo mecanizarás y lo harás solo.
Me dieron un consejo muy bueno cuando tuve la V , ...... olvídate de la moto que has tenido antes , no son comparables , cada una tiene su punto y no puedes prentender por ejemplo , como pretendía yo , que la V fuera tan estable en parado como la M.... mi problema era que conducia una moto pensando en como se iba a comportar basándome en la otra .... = PELIGRO.
Olvídate de la Marauder , porque no va a moverse como tu actual pedazo de burra.
OJO , es solo mi opinión
Vssssssssssss