Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Brico. Luces warning Tiger 800.

Mensaje por CATTOURER »

Ferxo escribió:
doctaton escribió:
Ferxo escribió:
juanjoyote escribió:Hola Doctaton, buen "tuto" y excelentes explicaciones.
Porfa, pon fotos tambien del interruptor.
:XX:
http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Handl ... 4875wt_952

Este es el que estoy esperando yo :$
Ese es exactamente el que tengo yo, Ferxo!

Por cierto... aconséjame con el diodo... pongo sólo uno, verdad?
Según las explicaciones de MrRaf, un diodo a la entrada de cada intermitente, para realizar la función de no retorno, asi no lucen los cuatro cuando das izquierdo o derecho, te dejo el plano explicativo que me dió, facil y sencillo, pero el lo hacía alimentando al relé que hay debajo del porta equipajes atras de la moto.
Si no me he explicado bien, empiezo de nuevo. -:| -:|

Imagen

Hola Ferxo acabo de mirar el interruptor de warning en ebay ...y a la hora de comprar me pone que no hacen envios a España...sabeis otro sitio donde pueda encontrar este interruptor
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por rocky »

Mira en ebay, y busca con esta descripción:

Motorcycle Handlebar Accident Hazard Light 2 Wires Switch ON/OFF Button 7/8"

Hay artículos que no tienen envío a España y otros que si, lo que si parece es que el precio ha ido subiendo según hemos ido solicitando envíos.

Ah y también puede que te tarde ahora, que estén con el año nuevo Chino :wink:
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 23 Mar 2012, 13:01
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por CATTOURER »

OK gracias Rocky, un saludo
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por Maicro »

Ferxo escribió:
Maicro escribió:¡Hombre! Con el pack completo entran las papas revolconas, las chuletas, el ponche y hasta los chupitos.

¡Je, je! ¿No te importa? Es que hacer bricomanía en la bici no me importa porque las cosas no son muy caras, pero en la Tigresa me impone mucho respeto :D
Don't worry baby, sabes que cuando quieras tienes taller, eso si, antes de venir avisa, por si acaso no estoy i|i i|i i|i i|i
:) Pues ya te avisaré. Empezaré adquiriendo el material. Pero cuando cobre, que estoy a dos velas actualmente :(

¡Muchas gracias ! :*
Imagen
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por spadel74 »

rocky escribió:Mira en ebay, y busca con esta descripción:

Motorcycle Handlebar Accident Hazard Light 2 Wires Switch ON/OFF Button 7/8"

Hay artículos que no tienen envío a España y otros que si, lo que si parece es que el precio ha ido subiendo según hemos ido solicitando envíos.

Ah y también puede que te tarde ahora, que estén con el año nuevo Chino :wink:

Buenas, a riesgo de parecer estúpido pero... nuestros manillares no son de 28mm (es decir 1 1/8... en lugar de 7/8 ? )

lo cierto es que esta brico (opción 1) me parece supersencilla y muy útil, no entiendo cómo es que no lo traen de serie. Hasta mi kymco xciting del 2006 lo trae!

muchas gracias por la info, creo que os copiaré la idea en breve.

saludos :XX: :clap:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por Ferxo »

spadel74 escribió: Buenas, a riesgo de parecer estúpido pero... nuestros manillares no son de 28mm (es decir 1 1/8... en lugar de 7/8 ? )

lo cierto es que esta brico (opción 1) me parece supersencilla y muy útil, no entiendo cómo es que no lo traen de serie. Hasta mi kymco xciting del 2006 lo trae!

muchas gracias por la info, creo que os copiaré la idea en breve.

saludos :XX: :clap:
Nuestros manillares son de 28mm en el centro, pero en las puntas de 22mm :wink:
Volveré :atope: :atope:
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por spadel74 »

ooook.
ya me lo he comprado... en Chinaworld, así que toca esperar un mes a tenerlo, así lo pongo después de la primera revisión.

gracias! :hola:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por Maicro »

¿Es el más barato que has encontrado? Por favor, ¿podrías pasar el enlace? Gracias.
Imagen
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por doctaton »

Maicro escribió:¿Es el más barato que has encontrado? Por favor, ¿podrías pasar el enlace? Gracias.
Aquí tienes el mío:
http://www.ebay.es/itm/200873983352?ssP ... 361wt_1271
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por Maicro »

Gracias. :XX:
Imagen
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por spadel74 »

El otro link no me funciona, te paso el q he comprado
http://www.ebay.com/itm/Universal-Handl ... OC:ES:3160

Tardara como un mes, pero no me importa porque pensaba ponerselo despues de la primera revision.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por Maicro »

Gracias. Pues con esos tiempos lo pediré ya :(
Imagen
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por rocky »

Buenas,
Por fin desde hace ya casi dos meses, el finde pasado saqué un hueco para montar los warning, con el brico 2 y aunque me llevó bastante tiempo entre soldar en casa e instalar y conducir el cable por donde quería y demás, me funcionó a la primera!!!
Más feliz que una perdiz!!

Peeeeeeero, no había movido la moto desde el domingo, hoy se me ocurre cogerla para venir a currar y la enciendo hace como que arranca y se para .... :? :? :?
Así otras tres veces, coño y digo pues algo he conectado mal o algo pasa, así que desconecto los cables del enganche de la alarma y pruebo de nuevo, se me vuelve a parar al segundo de encender, otra vez más y a la tercera me arranca!!

Así que nada luego dandole vueltas a la cabeza, más que por el cableado, que no tiene sentido que tocando lo que he tocado se produzca ese fallo de arrancar y al segundo parase, lo achaco a que para hacer la instalación la arrancaba y la sacaba a la calle andando como 200 metros y así lo hice 4 o 5 veces durante el finde, sin llegar a recorrer con ella ni un kilómetro.
Pienso que esto no le ha debido sentar muy bien y algo sucio por ahí en combustión o en escape debía haber.

La he traido para acá dandole un poquito de "vida" y espero que luego al cogerla se solucione.

¿Os a pasado a alguno?
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por doctaton »

rocky escribió:Buenas,
Por fin desde hace ya casi dos meses, el finde pasado saqué un hueco para montar los warning, con el brico 2 y aunque me llevó bastante tiempo entre soldar en casa e instalar y conducir el cable por donde quería y demás, me funcionó a la primera!!!
Más feliz que una perdiz!!

Peeeeeeero, no había movido la moto desde el domingo, hoy se me ocurre cogerla para venir a currar y la enciendo hace como que arranca y se para .... :? :? :?
Así otras tres veces, coño y digo pues algo he conectado mal o algo pasa, así que desconecto los cables del enganche de la alarma y pruebo de nuevo, se me vuelve a parar al segundo de encender, otra vez más y a la tercera me arranca!!

Así que nada luego dandole vueltas a la cabeza, más que por el cableado, que no tiene sentido que tocando lo que he tocado se produzca ese fallo de arrancar y al segundo parase, lo achaco a que para hacer la instalación la arrancaba y la sacaba a la calle andando como 200 metros y así lo hice 4 o 5 veces durante el finde, sin llegar a recorrer con ella ni un kilómetro.
Pienso que esto no le ha debido sentar muy bien y algo sucio por ahí en combustión o en escape debía haber.

La he traido para acá dandole un poquito de "vida" y espero que luego al cogerla se solucione.

¿Os a pasado a alguno?
Seguramente es eso, le faltará algo de carga a la batería o estará sucio el sistema de inyección.

No encuentro ninguna relación entre el brico y el problema que se te pare la moto, ya que no se toca nada del encendido.

Saca la moto y dale caña unas horas a ver que pasa.

Suerte!
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por spadel74 »

No sé... a mi la segunda vez que cogia la moto... no tenía ni 60km... me dio un buen susto, ya que no arrancaba. La bateria tenía fuerza pero no arrancaba bien, tenía que darle al acelerador para que arrancara, y luego mantener la moto acelerada para que no se calara.
La deje un rato, volví a la media hora y todo perfecto, no me lo ha vuelto a hacer.
No sé si es lo mismo que te pasaba a tí
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por rocky »

Pues la verdad es que no se que pasó, pero lo que es seguro es que no tenía que ver con el Brico, solo que ha coincidido con eso.
Hoy ha funcionado perfectamente y con el warning conectado!!

Unas buenas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
para los creadores de este brico.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por despistao »

Tras casi dos semanas de parada, durante los que únicamente la arranqué un par de veces, pero sin moverla (error O| ). Cuando lo volví a intentar no arrancaba. Pensé que era un problema de batería, pero nada de eso, la batería estaba perfectamente.

Tuve que insistir e insistir, y al final comenzó a mover el motor de arranque y, manteniendo el gas dado, finalmente la arranque. Pero me un largo rato.

Yo creo que estaba "ahogada". De hecho, meses antes, cuando la tuve reparando, les pasó lo mismo a los del taller, delante mío. Al final la arrancaron con el gas dado, después de varios intentos. Algo que aprendí ... y gratis :lol: .
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por rocky »

Gracias por el consejo Despistado, si me vuelve a pasar lo pruebo.
De momento no ha vuelto a pasar.
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por spadel74 »

Buenas,
refloto el tema porque he visto un interruptor que me gusta:
http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-7-8- ... 10&vxp=mtr

Había pedido otro (el normal) a China pero parece que se ha perdido por el camino :rambo: . Así que buscando otra cosa me he encontrado con el interruptor que veis arriba, y se me ha ocurrido que me podría valer para dos cosas: los warning y para el mando a distancia del garaje.
Ahora... NO TENGO NI IDEA de electricidad/electrónica (el tuto 1 de los warnings es lo máximo a lo que puedo aspirar), pero me pregunto si este switch me valdria para el mando del garaje. Tengo dos puertas con dos frecuencias distintas, digo yo que podría poner desde el botón amarillo ese dos cables que pulsaran simultaneamente los dos botones del mando ¿sí? ¿no?
Buf... qué lio
gracias!!!
:ride: :XX:
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Brico. Warning Tiger 800. Versiones 1.0 y 2.0!

Mensaje por doctaton »

spadel74 escribió:Buenas,
refloto el tema porque he visto un interruptor que me gusta:
http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-7-8- ... 10&vxp=mtr

Había pedido otro (el normal) a China pero parece que se ha perdido por el camino :rambo: . Así que buscando otra cosa me he encontrado con el interruptor que veis arriba, y se me ha ocurrido que me podría valer para dos cosas: los warning y para el mando a distancia del garaje.
Ahora... NO TENGO NI IDEA de electricidad/electrónica (el tuto 1 de los warnings es lo máximo a lo que puedo aspirar), pero me pregunto si este switch me valdria para el mando del garaje. Tengo dos puertas con dos frecuencias distintas, digo yo que podría poner desde el botón amarillo ese dos cables que pulsaran simultaneamente los dos botones del mando ¿sí? ¿no?
Buf... qué lio
gracias!!!
:ride: :XX:
Se puede hacer perfectamente, ya que el botón amarillo es tipo pulsador, por lo que sirve perfectamente para el mando. Eso sí, ten en cuenta que como bien dices, pulsarás ambas frecuencias a la vez.
Además, deberás buscar un lugar adecuado para poner el mando.
Saludos!
Responder