Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 741
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 17 times
Contactar:

Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Alertas especificas de Triumph por numero de serie:
http://www.triumphmotorcycles.com/safety-recall-search

Si quereis buscar por marca/modelo y no por numero de serie los buscadores de alertas en el que podeis introducir marca y listar todas:

Alertas en Europa:
https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... ain.search

Alertas en España:
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... onales.htm
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por knACk »

Triumph opto por retirar de su pagina web el sistema de alertas para sus clientes de los fallos graves practicando así el oscurantismo y poniendo en riesgo la vida de sus clientes en algo tan importante, dejándola en manos de concesionarios muchas veces de poco fiar solo nos queda ahora mismo recurrir a esas paginas de terceros.

Personalmente me pondré en contacto a mediados de mes con las revistas del sector para denunciar este cambio de politica

Me parece vergonzoso este nuevo paso de Triumph España.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8209
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por josest »

Hay algunas motos peligrosas de verdad =O
http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad ... 1-2012.pdf
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por miguelvaloz »

:face:


Pues a consultar por internet mientras lo podamos pagar i|i :

http://www.ultimatemotorcycling.com/201 ... cle-recall
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por DavidAytor »

josest escribió:Hay algunas motos peligrosas de verdad =O
http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad ... 1-2012.pdf

:lol: :lol: una Jonda tenía que ser....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2057
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por despistao »

knACk escribió:Triumph opto por retirar de su pagina web el sistema de alertas para sus clientes de los fallos graves practicando así el oscurantismo y poniendo en riesgo la vida de sus clientes en algo tan importante, dejándola en manos de concesionarios muchas veces de poco fiar solo nos queda ahora mismo recurrir a esas paginas de terceros.

Personalmente me pondré en contacto a mediados de mes con las revistas del sector para denunciar este cambio de politica

Me parece vergonzoso este nuevo paso de Triumph España.
Por matizar, creo que no es una decision de Triumph España, sino de la matriz inglesa. La consulta no era específica para España, sino para cualquier país, y ha dejado de funcionar para todos.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por DavidAytor »

bueno da igual despistao, le pegamos fuego a la factoría de Hinckley también :atope: :atope: :atope:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por knACk »

Eso no quita hierro al asunto.

De todas formas ¿por que estas seguro de eso? habria que hacerse una cuenta con datos de otro pais para verlo, y incluso lo que se ve y lo que no se ve se puede ocultar sea tu ip española o no (algunas veces tengo entrado por proxy a paginas web para contenido liitado a cierto pais)

Aunque bueno que da igual que es lo mismo, la cosa es que lo quitaron..
miguelvaloz escribió::face:


Pues a consultar por internet mientras lo podamos pagar i|i :

http://www.ultimatemotorcycling.com/201 ... cle-recall
Esa debe ser de alcance al mercado norte americano solo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2057
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por despistao »

knACk escribió:De todas formas ¿por que estas seguro de eso? habria que hacerse una cuenta con datos de otro pais para verlo, y incluso lo que se ve y lo que no se ve se puede ocultar sea tu ip española o no (algunas veces tengo entrado por proxy a paginas web para contenido liitado a cierto pais)
Porque lo mismo se ha comentado en el foro inglés.

Eso si, nadie sabe porqué lo han quitado, ni ha habido una explicación oficial por parte de Triumph, pero a ninguno le funciona el link que había (que creo que era el mismo para todos los paises).

Edito: en el foro inglés de la T800
Última edición por despistao el 03 Ene 2013, 13:43, editado 1 vez en total.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por knACk »

Aps en cual? me gustaria leerlo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2057
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por despistao »

knACk escribió:Aps en cual? me gustaria leerlo
http://www.tiger800.co.uk/index.php/top ... l#msg87622
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por knACk »

Gracias. :XX:

Me encontré también este en triumphrat
http://www.triumphrat.net/sprint-forum/ ... -gone.html

Pocas quejas hay en mi opinión. :/
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
rakottaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2012, 23:45
11
Moto:: Tiger 800 on
Ubicación: a lugo!, son 10.000

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por rakottaro »

Yo lo que peor veo, es que en mi caso, me veo obligado a llevar la moto a conce oficial a mas de 100km de mi casa y que este por la labor de cumplir por que esa informacion la tiene el y con decir que no hay campañas lo tiene solucionado. O| O|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por DavidAytor »

rakottaro escribió:Yo lo que peor veo, es que en mi caso, me veo obligado a llevar la moto a conce oficial a mas de 100km de mi casa y que este por la labor de cumplir por que esa informacion la tiene el y con decir que no hay campañas lo tiene solucionado. O| O|
Pero entonces estas suponiendo ya una falta de profesionalidad por parte del concesionario no? O no te entendí bien -:| ........ Ademas, este, aunque poco, en esos recall/campañas gana dinero..................
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por knACk »

Para las garantias ya parece que te estan haciendo un favor, no les debe compensar nada, para mi que pierden tiempo/dinero tanto con recalls como con garantias y todas esas movidas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:Para las garantias ya parece que te estan haciendo un favor, no les debe compensar nada, para mi que pierden tiempo/dinero tanto con recalls como con garantias y todas esas movidas.
Si que es cierto que ganan poco, y que muchas veces es mas molestia que otra cosa.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por fregonetero »

se estan cubriendo de gloria :face:
Anda que igual que en los tiempos en que teniamos aquí al jefe de triumph españa... que se implicaba en solucionar problemas hasta fuera de su horario laboral.

Visto lo visto y como me tira la vstorm de suzuki , me parece que pronto voy a cambiar de marca
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
rakottaro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2012, 23:45
11
Moto:: Tiger 800 on
Ubicación: a lugo!, son 10.000

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por rakottaro »

Davidaytor escribió:
rakottaro escribió:Yo lo que peor veo, es que en mi caso, me veo obligado a llevar la moto a conce oficial a mas de 100km de mi casa y que este por la labor de cumplir por que esa informacion la tiene el y con decir que no hay campañas lo tiene solucionado. O| O|
Pero entonces estas suponiendo ya una falta de profesionalidad por parte del concesionario no? O no te entendí bien -:| ........ Ademas, este, aunque poco, en esos recall/campañas gana dinero..................
Por supuesto que estoy suponiendo una falta de profesionalidad, es un negocio y estan para hacer pasta, si las cosas van bien pues entonces somos todos unos profesionales de la leche, pero cuando la soga aprieta la cosa cambia. Si le va suponer tiempo y dinero se le va a "pasar" comentarmelo.

Y que conste que yo solo he oido cosas buenas del conce de lugo, y el trato cuando he estado alli ha sido exquisito.

Pero con las latas de mis viejos las he visto de todos los colores, y la mia salvo que sea totalmente imprescindible no pisa taller y lo mismo se aplica a la moto.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por DavidAytor »

rakottaro escribió:
Davidaytor escribió:
rakottaro escribió:Yo lo que peor veo, es que en mi caso, me veo obligado a llevar la moto a conce oficial a mas de 100km de mi casa y que este por la labor de cumplir por que esa informacion la tiene el y con decir que no hay campañas lo tiene solucionado. O| O|
Pero entonces estas suponiendo ya una falta de profesionalidad por parte del concesionario no? O no te entendí bien -:| ........ Ademas, este, aunque poco, en esos recall/campañas gana dinero..................
Por supuesto que estoy suponiendo una falta de profesionalidad, es un negocio y estan para hacer pasta, si las cosas van bien pues entonces somos todos unos profesionales de la leche, pero cuando la soga aprieta la cosa cambia. Si le va suponer tiempo y dinero se le va a "pasar" comentarmelo.

Y que conste que yo solo he oido cosas buenas del conce de lugo, y el trato cuando he estado alli ha sido exquisito.

Pero con las latas de mis viejos las he visto de todos los colores, y la mia salvo que sea totalmente imprescindible no pisa taller y lo mismo se aplica a la moto.

Pues solo espero que no te pase esto que comentas. Y si te enteras de que te han ocultado una campaña para ahorrarse tiempo y dinero como comentas, cuenta con mi apoyo, por descontado, pero te rogaría que si te llaman o te solucionan un problema, también lo comuniques, es que parece que los foros, y no lo digo por ti, solo sirven para quejarse y no para alabar cuando las cosas se hacen bien.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Consulta de Avisos y Alertas de España y de la Union Europea

Mensaje por DavidAytor »

fregonetero escribió:se estan cubriendo de gloria :face:
Anda que igual que en los tiempos en que teniamos aquí al jefe de triumph españa... que se implicaba en solucionar problemas hasta fuera de su horario laboral.

Visto lo visto y como me tira la vstorm de suzuki , me parece que pronto voy a cambiar de marca
:lol: :lol: :lol: nooooo, una vstorm nooooo! compra algo con mas glamour :sh: :sh: :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder