Ayuda Regulador corriente Daytona 600
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- Triumphero novato
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Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Hola tengo una daytona 600 del 2004 y creo tengo roto el regulador de
corriente,cuando arranca marca escasamente 12V -12,5v si la dejo a relentin
aumenta a 13V -13,5 pero si acelero disminulye casi a 11V-11,5 v. esto creo que no es
normal tendria que estar siempre sobre 14v.Que referencia de regulador tendria que
poner .Un saludo.
corriente,cuando arranca marca escasamente 12V -12,5v si la dejo a relentin
aumenta a 13V -13,5 pero si acelero disminulye casi a 11V-11,5 v. esto creo que no es
normal tendria que estar siempre sobre 14v.Que referencia de regulador tendria que
poner .Un saludo.
- peptorres
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- Triumphero novato
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Gracias por la informacion pero tengo una duda veo 2 referencias RR99 y RR99H.
Tambien e visto que los ingleses le ponen el de yamaha cual es la mejor opcion.
http://www.ricksmotorsportelectrics.com ... 1GSlIxMzAw
Los sintomas que comento es el regulador q esta roto?? Un saludo y gracias.
Tambien e visto que los ingleses le ponen el de yamaha cual es la mejor opcion.
http://www.ricksmotorsportelectrics.com ... 1GSlIxMzAw
Los sintomas que comento es el regulador q esta roto?? Un saludo y gracias.
- peptorres
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
El regulador aunque no sea físicamente igual y aunque las clemas no se ajusten bién tendrás que ponerle uno que dé más o menos la misma salida de corriente que te dé el original.
Se dice que el de una CBR600F te sirve... pero yo de tí miraría lasd ocnexiones ya que entre el 99 y el 99H igual hay diferencias de cables/clemas/conectores salvando las diferencias físicas.
Se dice que el de una CBR600F te sirve... pero yo de tí miraría lasd ocnexiones ya que entre el 99 y el 99H igual hay diferencias de cables/clemas/conectores salvando las diferencias físicas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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- Triumphero novato
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Ok, muchas gracias por todo si tengo alguna duda mas o lo soluciono lo pondre
aqui.Un saludo.
aqui.Un saludo.
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
mirate esta pagina para comprobar y dar por estropeado el regulador, a mi me vino de perlas. No es de tu moto pero se puede aplicar.
http://es.scribd.com/doc/94664806/Compr ... a-de-carga
http://es.scribd.com/doc/94664806/Compr ... a-de-carga
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- Triumphero novato
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
http://www.coche.es/noticias/2012/10/29 ... ytona-675/
un listado de los modelos llamados a revisión por si os interesa.
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Se esta muriendo gente que no se ha muerto nunca!
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- Triumphero novato
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Ya tengo localizada la averia es el regulador de corriente,comprove todas las
conexiones y la union entre los cables del motor y la entrada al regulador tenia 2
derretidos por la temperatura lo repare y ahora estoy a la espera del regulador nuevo.
conexiones y la union entre los cables del motor y la entrada al regulador tenia 2
derretidos por la temperatura lo repare y ahora estoy a la espera del regulador nuevo.
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Yo antes de poner regulador nuevo comprobaria que el fallo sólo es en las conexiones del regulador, igual reparandolas funciona correctamente.
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- Triumphero novato
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Buenas, yo lo he cambiado hace unos dias, lo he comprado en calleja en madrid me costado 110 euros y es el electroword rr99 o algo asi, he hecho una modificacion en mi daytona 600 del año 2004 y me lo he llevado a la cacha trasera izquierda le hecho unas aperturas al cadenado para que entre y salga el aire para quitar los problemas de calentamiento que tenia al estar tan cerca del motor. ya os ire contando que tal va.
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- Triumphero novato
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
las conexiones ya están separadas .pero el regulador está roto.estaría bien q sólo fueran las conexiones y ahorrarme los 110e q mw cuenta el regulador pero no tengo esa suerte.cuando lo monté ya contaré sí funciona todo bien.
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Hola.
Yo en septiembre tuve una avería similar, y cambié el regulador, y al final era del alternador, espero que no sea tu caso.
El regulador que compre lom e tenido instalado un día despues puse el original otra vez.Mira este enlace:viewtopic.php?f=3&t=62748
El regulador le tengo nuevo en casa si te interesa te le puedo vender.
Un saludo.
Yo en septiembre tuve una avería similar, y cambié el regulador, y al final era del alternador, espero que no sea tu caso.
El regulador que compre lom e tenido instalado un día despues puse el original otra vez.Mira este enlace:viewtopic.php?f=3&t=62748
El regulador le tengo nuevo en casa si te interesa te le puedo vender.
Un saludo.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Bueno pues ya tengo montado y terminado el regulador de corriente, como los ingleses son tan rapidos para contestar el correo que les mande no me han contestado pues compre este cerca de casa pone Made in Japan.
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Los conectores que unen los cables del alternador del motor con el regulador de
corriente estaban derretidos por la temperatura,los repare pero el fallo seguia igual al estar roto el regulador de corriente.Los cables que salen del motor son los del alternador los desconecto del regulador y mido con el tester y dan 30V. cada uno eso indica que el alternador del motor esta bien.
Para evitar posibles averias del regulador de corriente por exceso de temperatura le acople un ventilador de electronica de 12v. para que refriguere bien ya que esta montado en un sitio que no tiene ninguna refrigueracion y con mucho calor.
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Para sujetar el soporte del ventilador use el tornillo superior del regulador ,hay que tener en cuenta el conector de la goma de la gasolina ya que queda muy justo encima del ventilador.
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La alimentacion del ventilador mas toda la iluminacion de la moto la he conectado a un sistema de retardo de encencido es decir cuando damos al contacto el unico consumo que hay es el del chequeo de la moto disminuyendo el consumo a la bateria y asi teniendo toda la fuerza de la bateria para el arranque . Transcurridos unos 14 segundos se encienden todas las luces ,marcadores y el ventilador .El retardo no afecta a los intermitentes ,si por algun motivo se rompe el modulo la moto se queda como de casa al dar contacto para arrancar se encenderian las luces .
Este sistema es muy bueno ya que las baterias de la moto tienen poca capacidad de carga si le sumamos que nada mas dar contacto se encienden todas las luces y marcadores de la moto mas el chequeo y si encima se usa poco la moto o tenemos la bateria en perfecto estado de carga o no tendra fuerza suficiente para el arranque, nos quedamos tirados.
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Los conectores que unen los cables del alternador del motor con el regulador de
corriente estaban derretidos por la temperatura,los repare pero el fallo seguia igual al estar roto el regulador de corriente.Los cables que salen del motor son los del alternador los desconecto del regulador y mido con el tester y dan 30V. cada uno eso indica que el alternador del motor esta bien.
Para evitar posibles averias del regulador de corriente por exceso de temperatura le acople un ventilador de electronica de 12v. para que refriguere bien ya que esta montado en un sitio que no tiene ninguna refrigueracion y con mucho calor.
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Para sujetar el soporte del ventilador use el tornillo superior del regulador ,hay que tener en cuenta el conector de la goma de la gasolina ya que queda muy justo encima del ventilador.
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La alimentacion del ventilador mas toda la iluminacion de la moto la he conectado a un sistema de retardo de encencido es decir cuando damos al contacto el unico consumo que hay es el del chequeo de la moto disminuyendo el consumo a la bateria y asi teniendo toda la fuerza de la bateria para el arranque . Transcurridos unos 14 segundos se encienden todas las luces ,marcadores y el ventilador .El retardo no afecta a los intermitentes ,si por algun motivo se rompe el modulo la moto se queda como de casa al dar contacto para arrancar se encenderian las luces .
Este sistema es muy bueno ya que las baterias de la moto tienen poca capacidad de carga si le sumamos que nada mas dar contacto se encienden todas las luces y marcadores de la moto mas el chequeo y si encima se usa poco la moto o tenemos la bateria en perfecto estado de carga o no tendra fuerza suficiente para el arranque, nos quedamos tirados.
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
jesusfm escribió:Buenas, yo lo he cambiado hace unos dias, lo he comprado en calleja en madrid me costado 110 euros y es el electroword rr99 o algo asi, he hecho una modificacion en mi daytona 600 del año 2004 y me lo he llevado a la cacha trasera izquierda le hecho unas aperturas al cadenado para que entre y salga el aire para quitar los problemas de calentamiento que tenia al estar tan cerca del motor. ya os ire contando que tal va.
Con el de electrexworld no necesitas refrigeración extra ya que es el modelo reforzado y ya de por sí refrigera mejor que el de orígen.
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Hola. Buen Brico
Por cierto, el regulador es el mismo que monté yo en la tiger 1050, ese modelo vale para casi todas....
Lo del retardo de encendido de luces, como lo as hecho?, con un relé temporizador, o con qué?, y donde le as conectado?.
Hay otro hilo sobre como retrasar el encendido de las luces, pero estaba orientado para los que montan xenon.
Saludos.
Por cierto, el regulador es el mismo que monté yo en la tiger 1050, ese modelo vale para casi todas....
Lo del retardo de encendido de luces, como lo as hecho?, con un relé temporizador, o con qué?, y donde le as conectado?.
Hay otro hilo sobre como retrasar el encendido de las luces, pero estaba orientado para los que montan xenon.
Saludos.
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Hola perdon por la tardanza ,la comprobacion del regulador y la instalacion del retardo
es cosa de mi hermano ya que es electronico y todo lo que tiene que ver con cables y
esquemas se lo ve hecho. Luego pondre el esquema que no lo tengo en casa.
es cosa de mi hermano ya que es electronico y todo lo que tiene que ver con cables y
esquemas se lo ve hecho. Luego pondre el esquema que no lo tengo en casa.
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Aunque este hilo este ya un poco avanzado hay que decir que el modelo rr99 es el regulador que monta originalmente la moto, ellos te lo venden como reforzado y con capacidad de refrigeracion mejorada pero en el fondo es lo mismo, el rr99h es precisamente una adaptacion del regulador que montan las cbrssssssssss, dicha adaptacion consiste en una pletina de fijaccion ya que este es un regulador mas pequeño y sus correspondientes conectores adaptados en este caso a la triumph ya que en las cbrssssss es un unico conector de 5 pines correspondientes a cada una de las tres fases del alternador y los otros dos corresponde al positivo y al negativo cosa que en la triumph son dos conectores, uno de tres pines correspondientes a las tres fases y otro conector de cuatro pines que son dos positivos y dos negativos, yo hace mas de un año llevo instalado el modelo rr99h y eleji este modelo por su reducido tamaño ya que donde va instalado en mi daytona 955 es en una cacha lateral donde no habia espacio suficiente para instalar un ventilador procedente de ordenador.COEL escribió:Gracias por la informacion pero tengo una duda veo 2 referencias RR99 y RR99H.
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Los sintomas que comento es el regulador q esta roto?? Un saludo y gracias.
y quien narices me metio en el mundo triumph
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Muy buen aporte bueno saberlo, yo al no contestar los ingleses monte el que me ofrecieron en el repuesto cerca de casa,un saludo.
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
no temas que ese funciona igualmente, lo unico es que hay que mejorar la refrigeracion de dicho componente que en tu caso parece que ya lo as solventado con la instalacion de un ventilador pero ademas, y esto se lo recomiendo a todos, hay que aumentar la seccion de los hilos de entrada al regulador, esto es, los correspondientes a cada una de las tres fases, esto es imprescindible pues se evita el calentamiento de dichos cables y por ende el calentamiento de todo lo que le rodea como en este caso es el regulador-rectificador, haciendo esto y manteniendo la bateria siempre cargada evitamos que dicho componente trabaje de excesivamente y por tanto se alargara la vida util.COEL escribió:Muy buen aporte bueno saberlo, yo al no contestar los ingleses monte el que me ofrecieron en el repuesto cerca de casa,un saludo.
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- Triumphero novato
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Re: Ayuda Regulador corriente Daytona 600
Muy buena la info, mayor seccion de cable menor resistencia .Un saludo .