Testigo de la revisión, como se quita?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:
peptorres escribió:Acabo de investigar en el RAT y sólo se puede hacer desde el conce con su maquinita o con el dealertool si lo compras.

pues seguiremos con la llavecita entonces... que además le da un toque mecánico a un componente electrónico :popcorn: :popcorn: :culo: :culo: :culo:
Pep, sigo investigando y bajandome programas, a ver si doy con alguno bueno, tipo al Digimoto, si consigo desbloquearlo, tambien tengo el galleto para modificar tdi's pero ma faltan horas para hacerlos funcionar :face: :D :D
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por peptorres »

Ferxo escribió:
affleck escribió:
peptorres escribió:Acabo de investigar en el RAT y sólo se puede hacer desde el conce con su maquinita o con el dealertool si lo compras.

pues seguiremos con la llavecita entonces... que además le da un toque mecánico a un componente electrónico :popcorn: :popcorn: :culo: :culo: :culo:
Pep, sigo investigando y bajandome programas, a ver si doy con alguno bueno, tipo al Digimoto, si consigo desbloquearlo, tambien tengo el galleto para modificar tdi's pero ma faltan horas para hacerlos funcionar :face: :D :D

Yo tengo un DVD que compré de eBay con infinidad de software para windows y con el cable obd2. Tu y yo nos tenemos que poner a hablar y vemos si sacamos algo. El tema est´que yo me pasé a Mac y mi máuina de windows no le da la gana arrancar y menos ganas tengo yo de repararla. Tampoco me hace mucho la idea de meter una partición a mi iMac y tener multiboot con XP.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
joakin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Feb 2012, 19:22
12
Moto:: triumph tiger 800

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por joakin »

Seguir investigando, a ver si alguien lo consigue y podemos prescindir de los concesionarios cuando queramos. i|i
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Acabo de llegar del taller y ya me lo han quitao ¡¡¡¡
Ha levantado el asiento de atras,ha enchufado el conector a el ordenador,y en 5 minutos que ha quitado la llave de testigo de revision.Lo ha programado a 10000km mas y listos.De paso hemos comprobado si habia alguna actualizacion pero no..

He tardao mas en llegar al taller ( puta nacional 2) que en lo que me han hecho ¡

:hola: :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
davidcati
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2012, 15:28
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: valladolid

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por davidcati »

A mi en el coche se queda encendido el testigo del airbag,y por mas veces que lo he llevado al taller que lo quitan,pero a los dos días vuelve a encenderse,y la solución que me dan es quitar el led del cuadro de instrumentos y así ojos que no ven...de momento sigo con ella ya somos casi amigos,pero desmontar el cuadro de la moto para quitar la lucecita no se yo si merecera la pena.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por Minimoto »

davidcati escribió:A mi en el coche se queda encendido el testigo del airbag,y por mas veces que lo he llevado al taller que lo quitan,pero a los dos días vuelve a encenderse,y la solución que me dan es quitar el led del cuadro de instrumentos y así ojos que no ven...de momento sigo con ella ya somos casi amigos,pero desmontar el cuadro de la moto para quitar la lucecita no se yo si merecera la pena.
Sí señor, eso es un taller!
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por ledzeppelin4 »

:face: :face: :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por Ferxo »

davidcati escribió:A mi en el coche se queda encendido el testigo del airbag,y por mas veces que lo he llevado al taller que lo quitan,pero a los dos días vuelve a encenderse,y la solución que me dan es quitar el led del cuadro de instrumentos y así ojos que no ven...de momento sigo con ella ya somos casi amigos,pero desmontar el cuadro de la moto para quitar la lucecita no se yo si merecera la pena.
Que coche tienes?

El mio un fiat Stilo, y a casi todos los 3 puertas les ocurre igual, coge cierta "holgura" el conector de debajo del asiento y se activa la luz de fallo, con sustituir el conector por una regleta de empalmes de electricista o soldar los cables se soluciona. :hola:
Volveré :atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por Airgus »

davidcati escribió:A mi en el coche se queda encendido el testigo del airbag,y por mas veces que lo he llevado al taller que lo quitan,pero a los dos días vuelve a encenderse,y la solución que me dan es quitar el led del cuadro de instrumentos y así ojos que no ven...de momento sigo con ella ya somos casi amigos,pero desmontar el cuadro de la moto para quitar la lucecita no se yo si merecera la pena.
:lol: No te metas en "obras" si la solución va a ser una ñapa por lo menos que sea barata, cinta aislante y arreando o ya en plan decorativo pon una pegatina chula encima o un pin de esos adhesivos para móviles.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
davidcati
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2012, 15:28
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: valladolid

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por davidcati »

Pues es un alfa y el fallo es del airbag lateral y tienen que desmontar el pilar b, como dice airgus si me canso mucho pondre un pin :sh:
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por Bendi »

peptorres escribió:
Ferxo escribió:
affleck escribió:
peptorres escribió:Acabo de investigar en el RAT y sólo se puede hacer desde el conce con su maquinita o con el dealertool si lo compras.

pues seguiremos con la llavecita entonces... que además le da un toque mecánico a un componente electrónico :popcorn: :popcorn: :culo: :culo: :culo:
Pep, sigo investigando y bajandome programas, a ver si doy con alguno bueno, tipo al Digimoto, si consigo desbloquearlo, tambien tengo el galleto para modificar tdi's pero ma faltan horas para hacerlos funcionar :face: :D :D

Yo tengo un DVD que compré de eBay con infinidad de software para windows y con el cable obd2. Tu y yo nos tenemos que poner a hablar y vemos si sacamos algo. El tema est´que yo me pasé a Mac y mi máuina de windows no le da la gana arrancar y menos ganas tengo yo de repararla. Tampoco me hace mucho la idea de meter una partición a mi iMac y tener multiboot con XP.
Ademas de que si haces la partición en MAC con Boocamp, no podrás poner Windows XP, solo te deja de Windows Vista o 7 en adelante si no recuerdo mal. Antes podías poner lo que quisieras pero desde que actualizaron a Snow Leopard y Mountain Lion ya na no se puede poner XP.
Por tener una partición en tu MAC no pasa nada, funciona muy bien, y la puedes eliminar cuando quieras sin problemas.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por Ferxo »

davidcati escribió:Pues es un alfa y el fallo es del airbag lateral y tienen que desmontar el pilar b, como dice airgus si me canso mucho pondre un pin :sh:
Si te quieres borrar los fallos y/o testear tu coche, quitar los avisos de revisiones y cambios de aceite, tengo un programa maravilloso para Fiat, Alfa y Lancia, el "FiatEcu" y un cable ELM27 y tu solito en tu casita :$ :$
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
didakpc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Abr 2018, 10:18
6
Moto:: Bonneville Bobber B

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por didakpc »

Reflotando el hilo unos cuantos años después;

Alguien sabe como quitar la llavecita del aviso de mantenimiento con el TuneEcu?... o solo se puede hacer con el DealerTool?
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por kekodi »

didakpc escribió:Reflotando el hilo unos cuantos años después;

Alguien sabe como quitar la llavecita del aviso de mantenimiento con el TuneEcu?... o solo se puede hacer con el DealerTool?
Con el TuneECU no se puede, si tuvieses una Tiger 800 ó una 1.200 (Tiger o Trophy), lo podrías hacer con el TigetTool.
Imagen
Avatar de Usuario
didakpc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Abr 2018, 10:18
6
Moto:: Bonneville Bobber B

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por didakpc »

kekodi escribió:
didakpc escribió:Reflotando el hilo unos cuantos años después;

Alguien sabe como quitar la llavecita del aviso de mantenimiento con el TuneEcu?... o solo se puede hacer con el DealerTool?
Con el TuneECU no se puede, si tuvieses una Tiger 800 ó una 1.200 (Tiger o Trophy), lo podrías hacer con el TigetTool.
Muchas gracias por la respuesta!. Iremos investigando, tiene que haber algo mas a parte del DealerTool (lo malo de esta es que hay que pagar para tenerla). Con tanta aplicación y conector OBD2 seguro que alguien dio con la solución.

A ver si hay algún compi que tenga mas información al respecto.

V'ss
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por Antonio1968 »

He hablado con Javi de Triumph y me comenta que solo el taller y desde el programa que marca Triumph se quita al hacer la revision, en caso contrario solo es acercarte y lo hacen sin coste, bueno él lo hace sin coste, sería de canalla que te cobrasen por eso, aunque cosas peores he visto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 114
Registrado: 10 Mar 2015, 14:13
9
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por alexrsj »

didakpc escribió:Reflotando el hilo unos cuantos años después;
Alguien sabe como quitar la llavecita del aviso de mantenimiento con el TuneEcu?... o solo se puede hacer con el DealerTool?
Te han dado información incorrecta. Con el TuneECU si se puede quitar. Lo se porque yo mismo lo he hecho ya varias veces (Triumph Tiger 800 '14). Eso si: solo con un adaptador Bluetooth tal y como especifican en la web de TuneECU (no por cable debido a que los protocolos de comunicación que se usan son distintos, y el del cable no permite enviar esa instruccion -esto lo se porque habé directamente con el programador de TuneECU-). Si quereis mas info al respecto os la paso. Tengo hasta grabado un video del procedimiento pendiente de subir a YoutTube....
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por kekodi »

alexrsj escribió:
didakpc escribió:Reflotando el hilo unos cuantos años después;
Alguien sabe como quitar la llavecita del aviso de mantenimiento con el TuneEcu?... o solo se puede hacer con el DealerTool?
Te han dado información incorrecta. Con el TuneECU si se puede quitar. Lo se porque yo mismo lo he hecho ya varias veces (Triumph Tiger 800 '14). Eso si: solo con un adaptador Bluetooth tal y como especifican en la web de TuneECU (no por cable debido a que los protocolos de comunicación que se usan son distintos, y el del cable no permite enviar esa instruccion -esto lo se porque habé directamente con el programador de TuneECU-). Si quereis mas info al respecto os la paso. Tengo hasta grabado un video del procedimiento pendiente de subir a YoutTube....
Creo que más que incorrecta ha sido confusa.

SI el pefil de didackpc es correcto y tiene una Bobber el TuneECU no es compatible con
su moto
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/index.html

Luego está lo referente a las Tiger 800, que dice esto:

Todos los modelos Tiger 800 a partir de 2015, solo con TuneECU para Android y exclusivamente a través de Bluetooth.

Yo sólo he utilizado la versión PC vía cable (lo mismo con el TigerTool), de la de android con BT no puedo opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por Antonio1968 »

He estado hablando con el compañero de ruta y te tocará pasar por el taller oficial para solucionar ese problema que en verdad no lo es pero estos son muy listos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Testigo de la revisión, como se quita?

Mensaje por criyu »

Con el tuneecu te deja ,pero poca cosa,resetear,ver valores,quitar fallos,pero con android y bt ,hablo de las Tiger
Responder