TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Ferxo »

Habéis descargado la última versión de TuneEcu? Probar a bajar la última
Volveré :atope: :atope:
Rap357
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2015, 02:47
8
Moto:: TigerXc 800

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Rap357 »

Ferxo escribió:Habéis descargado la última versión de TuneEcu? Probar a bajar la última
Voy borrar la que tengo, porque yo le di bajar la última y pensé que me actualizaría la que tengo, me toca borrar y volver a bajar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Ferxo »

Rap357 escribió:
Ferxo escribió:Habéis descargado la última versión de TuneEcu? Probar a bajar la última
Voy borrar la que tengo, porque yo le di bajar la última y pensé que me actualizaría la que tengo, me toca borrar y volver a bajar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tienes que borrar nada, descargas el nuevo en el archivo comprimido, y simplemente abres el nuevo
El último es el 2.5.8 :XX:
Volveré :atope: :atope:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por largot100 »

kekodi escribió:
largot100 escribió: .............................

Muchas gracias por estar siempre ahí solucionando las dudas

:XX: :XX: :XX: :XX:
En realidad se trata de continuar con el tema, porque esto lo "empezó" Metroid .............

................... y acabó con una BMW.


Andaba también Jaume en la pomada ............................

.................. y ahora tiene una BMW.


Ferxo estuvo dando soporte un buen tiempo ...........................

.................... y se ha comprado una BMW.




¡¡¡¡Joder, a ver si a mi también me toca!!! =)) =)) =))
Por si lo leen los de marketing de Bavaria

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Rap357
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2015, 02:47
8
Moto:: TigerXc 800

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Rap357 »

Ferxo escribió:
Rap357 escribió:
Ferxo escribió:Habéis descargado la última versión de TuneEcu? Probar a bajar la última
Voy borrar la que tengo, porque yo le di bajar la última y pensé que me actualizaría la que tengo, me toca borrar y volver a bajar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tienes que borrar nada, descargas el nuevo en el archivo comprimido, y simplemente abres el nuevo
El último es el 2.5.8 :XX:
Muchas gracias, me dicen que como yo tengo en el PC Windows 10 que de pronto está poniendo problema por eso, ¿ustedes que opinan ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

Rap357 escribió:
Ferxo escribió:
Rap357 escribió:
Ferxo escribió:Habéis descargado la última versión de TuneEcu? Probar a bajar la última
Voy borrar la que tengo, porque yo le di bajar la última y pensé que me actualizaría la que tengo, me toca borrar y volver a bajar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tienes que borrar nada, descargas el nuevo en el archivo comprimido, y simplemente abres el nuevo
El último es el 2.5.8 :XX:
Muchas gracias, me dicen que como yo tengo en el PC Windows 10 que de pronto está poniendo problema por eso, ¿ustedes que opinan ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quién te lo dice? -:| -:| -:|
Imagen
Rap357
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2015, 02:47
8
Moto:: TigerXc 800

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Rap357 »

kekodi escribió:
Rap357 escribió:
Ferxo escribió:
Rap357 escribió: Voy borrar la que tengo, porque yo le di bajar la última y pensé que me actualizaría la que tengo, me toca borrar y volver a bajar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tienes que borrar nada, descargas el nuevo en el archivo comprimido, y simplemente abres el nuevo
El último es el 2.5.8 :XX:
Muchas gracias, me dicen que como yo tengo en el PC Windows 10 que de pronto está poniendo problema por eso, ¿ustedes que opinan ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quién te lo dice? -:| -:| -:|
Hola a todos por fin logre solucionar el inconveniente, con tuneEcu, volví actualizar el programa y quedo muy bien, ahora los molesto para que me ayuden con el tiger tool, ya tengo todo instalado , le doy resetiar para quitar la llave de mantenimiento y está sigue igual , yo no muevo el kilometraje del programa , solo reseteo y ya , pero en las dos o tres veces que le hice no pasó nada , alguno me puede decir que estoy haciendo mal ?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

Rap357 escribió:
kekodi escribió:
Rap357 escribió:
Ferxo escribió: no tienes que borrar nada, descargas el nuevo en el archivo comprimido, y simplemente abres el nuevo
El último es el 2.5.8 :XX:
Muchas gracias, me dicen que como yo tengo en el PC Windows 10 que de pronto está poniendo problema por eso, ¿ustedes que opinan ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quién te lo dice? -:| -:| -:|
Hola a todos por fin logre solucionar el inconveniente, con tuneEcu, volví actualizar el programa y quedo muy bien, ahora los molesto para que me ayuden con el tiger tool, ya tengo todo instalado , le doy resetiar para quitar la llave de mantenimiento y está sigue igual , yo no muevo el kilometraje del programa , solo reseteo y ya , pero en las dos o tres veces que le hice no pasó nada , alguno me puede decir que estoy haciendo mal ?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este hilo es para el TuneEcu, el TigerTool tiene el suyo propio:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=78741

Te recomiendo que leas bien y como por aquí no hay mucho soporte que te dirijas directamente a la fuente, de donde has tenido que descargarlo:

https://www.tiger-explorer.com/index.ph ... 225.0.html
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Esnaider »

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=79277

Sigo con el hilo, el caso es que esta descargada la ultima actualización de tune ecu 2.5.8. Y los drivers los reconoce, en admin de dispo figura el usb como puerto serial com 4 al conectar el cable VAG KKL pero no hay manera de conectar con la bonni. Probaré con el mismo cable en windows xp. El windows 8 del compañero puede que de el fallo.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

Esnaider escribió:https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=79277

Sigo con el hilo, el caso es que esta descargada la ultima actualización de tune ecu 2.5.8. Y los drivers los reconoce, en admin de dispo figura el usb como puerto serial com 4 al conectar el cable VAG KKL pero no hay manera de conectar con la bonni. Probaré con el mismo cable en windows xp. El windows 8 del compañero puede que de el fallo.

¿Habéis descargado la librería en la misma carpeta donde está el ejecutable del TubeEcu?

El XP es el que menos problemas da, pero hay que instalar el frameworks, para W8 y W8.1 hay una nota

Note: for Windows 8 & 8.1 from driver vers. 2.08.28 or higher, select here the driver package for
manual installation.
From driver version 2_08_30, works with WIN 8 & 8.1, the automatic installation via
Windows driver update.)


http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/install1.html

Enlaces a los drivers, al último TuneEcu y a la librería

http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/links.html
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por largot100 »

kekodi escribió:
largot100 escribió: El tema es que cuando termino de cargar el mapa, como que se me quedo colgado el programa, hize lo del contacto y tal, pero yo creo que no se me ajustó. al encender la moto al principio me dio error, pero luego ya se me fue, y lo cierto esque la noto mucho mejor. No descarto meterle el programa otra vez, para ajustar el tps, al fin y al cabo cuesta poco.

Muchas gracias por estar siempre ahí solucionando las dudas

:XX: :XX: :XX: :XX:

El TPS también se puede ajustar de forma "manual" sin conectar el TuneECU.

Se puede forzar la adaptación a mano, se arranca la moto y se deja al ralentí (mucho ojo no hay que tocar el acelerador en ningún momento) hasta que haga tres ciclos de arranque del electro completos.
Dependiendo de las condiciones ambientales puede tardar.
Buenas Kekodi, te voy a molestar otra vez, aunque creo que es mas tema informático que otra cosa. Me he puesto este fin de semana a trastear con el tuneecu para ajustar el tps y no he podido. No se porque de repente no me reconoce la ecu y no he cambiado nada de la configuración del cable. Puede ser que con alguna actualización nueva del ordenador, me lo haya cambiado automáticamente? Deje la moto unos 10 minutos arrancada para ver si se ajustaba automáticamente, pero no la he probado a ver

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

largot100 escribió:[
Buenas Kekodi, te voy a molestar otra vez, aunque creo que es mas tema informático que otra cosa. Me he puesto este fin de semana a trastear con el tuneecu para ajustar el tps y no he podido. No se porque de repente no me reconoce la ecu y no he cambiado nada de la configuración del cable. Puede ser que con alguna actualización nueva del ordenador, me lo haya cambiado automáticamente? Deje la moto unos 10 minutos arrancada para ver si se ajustaba automáticamente, pero no la he probado a ver

:XX: :XX:
Yo tengo un portátil viejo sin conexión a internet específico para estas cosas (con XP) por lo que nunca me ha pasado nada con las actualizaciones :D :D :D

El cable lleva un chip FTDI que permite sobrescribir la ECU, por eso se debe de instalar su driver.
Como además como esto estaba desarrollado cuando se conectaba a través del puerto COM, se instala otro driver para que lo reconozca a través del USB (con un cable antiguo COM no haría falta esto).

Si instalas los drivers, conectas el cable y vas a "Panel de control - Administrador de dispositivos" tienes que verlo

Imagen

Aquí yo ahora no lo tengo, y además puedes ver el Nº de COM que tiene asignado.
Si no coincide con el que le asigna el TuneEcu tienes que cambiarlo (click derecho encima del COM, Configuración de puerto y lo que sigue en la captura):

Imagen

De la misma forma si te da problemas o no estás seguro del driver o de la configuración puedes desinstalarlo y volver a empezar.

En otro post el compañero Sixties ha puesto el enlace a otro Foro donde lo explican a su manera :troll: :troll: :troll:
http://www.triumphrat.net/ecm-and-fi-tu ... ation.html

En el mismo post Peptorres menciona que influye mucho el nivel de carga de la batería.
Como esto es una cosa básica no lo solemos mencionar.
Lo normal (ya que dejaron de tener interruptor de luces) es que durante todo el proceso se quite el fusible de las luces y que sufra menos la batería, otros quitan el relé, otros ponen otra batería en paralelo, ..........


Para que la ECU de la moto haga sola el autoajuste del TPS hay que dejarla que haga tres ciclos completos del electroventilador (arranque/paro), sin tocar nunca el acelerador.
No es una cuestión de tiempo, influye más la Tª ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Ferxo »

Qué bueno eres Keko
Volveré :atope: :atope:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

Ferxo escribió:Qué bueno eres Keko
Más que el Papillón ese que llevas en la chepa =)) =)) =))
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Esnaider »

kekodi escribió:
largot100 escribió:[
Buenas Kekodi, te voy a molestar otra vez, aunque creo que es mas tema informático que otra cosa. Me he puesto este fin de semana a trastear con el tuneecu para ajustar el tps y no he podido. No se porque de repente no me reconoce la ecu y no he cambiado nada de la configuración del cable. Puede ser que con alguna actualización nueva del ordenador, me lo haya cambiado automáticamente? Deje la moto unos 10 minutos arrancada para ver si se ajustaba automáticamente, pero no la he probado a ver

:XX: :XX:
Yo tengo un portátil viejo sin conexión a internet específico para estas cosas (con XP) por lo que nunca me ha pasado nada con las actualizaciones :D :D :D

El cable lleva un chip FTDI que permite sobrescribir la ECU, por eso se debe de instalar su driver.
Como además como esto estaba desarrollado cuando se conectaba a través del puerto COM, se instala otro driver para que lo reconozca a través del USB (con un cable antiguo COM no haría falta esto).

Si instalas los drivers, conectas el cable y vas a "Panel de control - Administrador de dispositivos" tienes que verlo

Imagen

Aquí yo ahora no lo tengo, y además puedes ver el Nº de COM que tiene asignado.
Si no coincide con el que le asigna el TuneEcu tienes que cambiarlo (click derecho encima del COM, Configuración de puerto y lo que sigue en la captura):

Imagen

De la misma forma si te da problemas o no estás seguro del driver o de la configuración puedes desinstalarlo y volver a empezar.

En otro post el compañero Sixties ha puesto el enlace a otro Foro donde lo explican a su manera :troll: :troll: :troll:
http://www.triumphrat.net/ecm-and-fi-tu ... ation.html

En el mismo post Peptorres menciona que influye mucho el nivel de carga de la batería.
Como esto es una cosa básica no lo solemos mencionar.
Lo normal (ya que dejaron de tener interruptor de luces) es que durante todo el proceso se quite el fusible de las luces y que sufra menos la batería, otros quitan el relé, otros ponen otra batería en paralelo, ..........


Para que la ECU de la moto haga sola el autoajuste del TPS hay que dejarla que haga tres ciclos completos del electroventilador (arranque/paro), sin tocar nunca el acelerador.
No es una cuestión de tiempo, influye más la Tª ambiente.

Y así es, con windows xp no he tenido ningún problema en instalar los drivers que anteriormente pusisteis los enlaces y que quede habilitado como puerto COM2 (la opción que acada uno le otorgue) al conectar y detectar el cable VAG KKL. Ahora queda que este finde si puedo quedar con el compañero, probemos a conectarnos en su bonni EFI. :XX: :XX: Bendito el día que solo quise una de carburación :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Nela »

kekodi escribió:
LordIronBar escribió:
kekodi escribió: ¿De qué año son las motos? Para las Twin el soporte empezó en la versión 1.7.1

1.7.6 Ajout des dernières cartographies Twins 2010.
1.7.5 Support des Triumph Sprint GT, Thunderbird 1600/1700 et autres Twins 2010.
1.7.4 Support des cartographies KTM 990 2010.
1.7.3 Mise en évidence d'une ligne/colonne de la table en cliquant sur l'axe Rpm ou TPS.
Affichage/comparaison graphique par valeur TPS (F7 ou bouton droit de la souris sur l'axe TPS).
1.7.2 Problème de lecture map SuperDuke 2005, corrigé.
Bug d'affichage sur des comparaisons de maps KTM, corrigé.
Correction bug désactivation sonde lambda sur les twins Triumph.
1.7.1 Support des twins Triumph, lecture cartographie et programmation (sauf Thunderbird).
Correction F globale ou séparée des tables F.


Puedes empezar desde ahí

OK, empezaré por ahí. Donde puedo descargar las diferentes versiones? En la página solo veo la última.

Las motos son de 2010 y 2015 ambas con tacómetro LCD
Cuidado con el año de las motos que hay limitaciones:

America,  Speedmaster,  (incluidos los modelos 2014)
Bonneville, Scrambler, Thruxton  (incluidos los modelos 2015) 


Te mando un mp.
Ostras, al leeros, he visto que parece que se ha actualizado el TuneEcu. Yo ya hace que no lo toco pero me he ido a buscar las compatibilidades, ¿y no sirve para una Bonneville SE del 2013? Pues si que estamos bien...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

Nela escribió:
kekodi escribió:
LordIronBar escribió:
kekodi escribió: ¿De qué año son las motos? Para las Twin el soporte empezó en la versión 1.7.1

1.7.6 Ajout des dernières cartographies Twins 2010.
1.7.5 Support des Triumph Sprint GT, Thunderbird 1600/1700 et autres Twins 2010.
1.7.4 Support des cartographies KTM 990 2010.
1.7.3 Mise en évidence d'une ligne/colonne de la table en cliquant sur l'axe Rpm ou TPS.
Affichage/comparaison graphique par valeur TPS (F7 ou bouton droit de la souris sur l'axe TPS).
1.7.2 Problème de lecture map SuperDuke 2005, corrigé.
Bug d'affichage sur des comparaisons de maps KTM, corrigé.
Correction bug désactivation sonde lambda sur les twins Triumph.
1.7.1 Support des twins Triumph, lecture cartographie et programmation (sauf Thunderbird).
Correction F globale ou séparée des tables F.


Puedes empezar desde ahí

OK, empezaré por ahí. Donde puedo descargar las diferentes versiones? En la página solo veo la última.

Las motos son de 2010 y 2015 ambas con tacómetro LCD
Cuidado con el año de las motos que hay limitaciones:

America,  Speedmaster,  (incluidos los modelos 2014)
Bonneville, Scrambler, Thruxton  (incluidos los modelos 2015) 


Te mando un mp.
Ostras, al leeros, he visto que parece que se ha actualizado el TuneEcu. Yo ya hace que no lo toco pero me he ido a buscar las compatibilidades, ¿y no sirve para una Bonneville SE del 2013? Pues si que estamos bien...
Creo que no lo has leído bien:

TuneECU utilizar sólo en estos modelos.
................................................................................
Bonneville, Scrambler, Thruxton (incluidos los modelos 2015)

...................................................................................

http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/index.html
Imagen
TRIMON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 01 Dic 2017, 01:57
6
Moto:: Street Triple

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por TRIMON »

Hola chicos, me acabo de presentar en el foro ya que soy nuevo. Hace unos tres meses que me compre una Street triple de 2008, iba genial, hace menos de un mes le meti los Leovince GP y parece que en altas da como unos tironcillos, como que se estanca al acelerar y pega tiron de golpe. Ademas da unos petardazos al reducir increibles.
He estado leyendo estos tres hilos por encima, tengo el cable, el tune ecu y los mapas. Tengo claro que NO se puede poner un mapa de Brasil, sino adios moto. O|

Queria preguntar a ver si me resolveis la duda, para mi modelo tengo para elegir cuatro mapas:
20261- con escape Arrow high level silencer
20396- escape serie con filtro cambiado
20573- escape no de serie
20574- con escape Arrow low level 3-1 system

Si deduzco bien deberia poner el 20573 ya que mi escape no es Arrow.
El 20261 debe ser si se ha puesto solo las balas de Arrow.
El 20396 si solo se cambia el filtro de aire.
El 20574 si se pone un Arrow completo, balas y colectores.
¿Estoy en lo cierto?

¿podria utilizar el mapa 20261? el escape que he puesto es de segunda mano y no tiene nada de fibra dentro, suena excesivamente y pega muchos petardazos.

Perdon por el tocho :atope:
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Nela »

kekodi escribió:
Nela escribió:
kekodi escribió:
LordIronBar escribió:

OK, empezaré por ahí. Donde puedo descargar las diferentes versiones? En la página solo veo la última.

Las motos son de 2010 y 2015 ambas con tacómetro LCD
Cuidado con el año de las motos que hay limitaciones:

America,  Speedmaster,  (incluidos los modelos 2014)
Bonneville, Scrambler, Thruxton  (incluidos los modelos 2015) 


Te mando un mp.
Ostras, al leeros, he visto que parece que se ha actualizado el TuneEcu. Yo ya hace que no lo toco pero me he ido a buscar las compatibilidades, ¿y no sirve para una Bonneville SE del 2013? Pues si que estamos bien...
Creo que no lo has leído bien:

TuneECU utilizar sólo en estos modelos.
................................................................................
Bonneville, Scrambler, Thruxton (incluidos los modelos 2015)

...................................................................................

http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/index.html

Parece q sí.
Y q ventajas tiene la nueva versión? Abarcar más modelos de moto?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por peptorres »

kekodi escribió:
largot100 escribió: .............................

Muchas gracias por estar siempre ahí solucionando las dudas

:XX: :XX: :XX: :XX:
En realidad se trata de continuar con el tema, porque esto lo "empezó" Metroid .............

................... y acabó con una BMW.


Andaba también Jaume en la pomada ............................

.................. y ahora tiene una BMW.


Ferxo estuvo dando soporte un buen tiempo ...........................

.................... y se ha comprado una BMW.




¡¡¡¡Joder, a ver si a mi también me toca!!! =)) =)) =))
Por si lo leen los de marketing de Bavaria
Te retiro la palabra, te maldigo a tus espaldas y te quito de mi lista de Christmas... :culo:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Cerrado