En la web, en el apartado de edición de mapas:iglexpo escribió:Buenos días. He leído mucho sobre el SAI y el sensor O2. He llegado a la conclusión de que al ponerle unos escapes abiertos, debo anularle el SAI y el sensor O2 para que la moto vaya más fina, a parte de ponerle el mapa acorde a los escapes. Tengo varias dudas:
1. Anular el Sensor O2 en la Street parece que es, corríjanme si me equivoco, desconectar el sensor que va al colector, meterle un tornillo "M12 x 1,25", y con el Tuneecu desactivarlo para que no dé fallo de centralita.
2. He leído y releído incluso en foros en inglés (Triumphrat y el triumph675) y no consigo saber cómo hay que anular el SAI. Basta con hacerlo desde el Tuneecu y listo? Ayuda por fa!
3. Le voy a poner unos escapes Danmoto Carbon GP que son bastante abiertos. Qué mapa de Tuneecu me recomiendan? Mi VIN está en este rango, y tengo claro que de Brasil jamás -> From VIN # 411984 to VIN # 560476 / Keihin ECU.
Disculpen el tocho, y si esta información está en algún sitio decidme, no la he encontrado. Muchas gracias de antemano! Saludos foreros!!!!
https://drive.google.com/file/d/0B74Vcj ... sp=sharing
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/mapedit.html
Prueba con el 20591, si no te convence tienes los otros dos:
https://drive.google.com/file/d/0B74Vcj ... sp=sharing