TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

Camu escribió:Gracias kekodi por tus amables comentarios de ayuda. Ya me he dado cuenta de que esto me viene demasiado grande y, cuando no se sabe, lo mejor es no meterse para evitar males mayores.
Me debo de estar ablandando porque amable no suele ser el adjetivo, es lo que tiene ser calvinista :D :D :D

Esto es como todo, o tienes alguien cerca que sepa del tema y te introduzca en la materia, o eres decidido y te metes con todas las consecuencias. También está la vía de la ignorancia, que es la madre del atrevimiento :$ :$ :$

Lo curioso es que casi nadie empieza por el principio, leyendo la información (alguno no lee ni el manual de su moto =)) =)) =)) ). Y tanto aquí en el Foro, como en la web del desarrollador está todo dicho.
El boom del TuneEcu fue hace años con la versión gratuita de windows, luego ha ido cayendo en desuso cosa que no entiendo porque la app no tiene un precio exagerado y si le sumas el hardware necesario lo amortizas a la primera intervención que tengas en la moto.
Yo no he utilizado la versión android, de momento no me ha hecho falta, pero es lo mismo de siempre y sólo hay que invertir un poco de tiempo en familiarizarse.
Suele ocurrir que alguien entre preguntando lo mismo de siempre que está más que explicado y lo normal es que nadie conteste, otra cosa es que ya sea un problema más concreto donde se aporten datos y se vea realmente un interés y una molestia, y es donde los compañeros se molestan en ayudar.

En tu caso concreto si sigues las instrucciones del post anterior y ves que hay un mapa más moderno para tu moto, quieres actualizarlo y necesitas orientación, lo detallas todo bien aquí y algo haremos entre todos, aunque sea pasar el rato :XX: :XX: :XX:
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

En el foro "Bricos, Manuales y Tutoriales" hay otro subforo "Manuales de terceros"

Imagen

Dentro hay un hilo del servidor donde hay alojados manuales, documentación y Software gratuito con los mapas

Imagen

Está disponible para todos los miembros de este Gran Foro que cumplan los requisitos del enlace

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=65312
Imagen
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Camu »

Hola de nuevo
He estado mirando con el TuneEcu y mi moto tiene un VIN 842491 y el mapa 30049_02 (17/05/26).
El mapa que aparece en el enlace para ese VIN es 30049Map.hex por lo que me entra la duda de si se trata del mismo o no.
¿Qué debería hacer?
Por otro lado, yo no puedo ver el subforo de Manuales de terceros. Supongo que será porque no soy miembro. He solicitado serlo para poder acceder a ese subforo y estoy a la espera de respuesta.
Un saludo
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por kekodi »

Camu escribió:Hola de nuevo
He estado mirando con el TuneEcu y mi moto tiene un VIN 842491 y el mapa 30049_02 (17/05/26).
El mapa que aparece en el enlace para ese VIN es 30049Map.hex por lo que me entra la duda de si se trata del mismo o no.
¿Qué debería hacer?
Por otro lado, yo no puedo ver el subforo de Manuales de terceros. Supongo que será porque no soy miembro. He solicitado serlo para poder acceder a ese subforo y estoy a la espera de respuesta.
Un saludo
Entonces tu moto lleva este mapa, que es el último que hay para ella original

Imagen

El "_02" no importa (puede ser que indique que se ha remapeado por segunda vez), lo que vale es el nº largo (30049), osea que de momento es el último para tu modelo y la tienes al día de actualizaciones.

Si cumples los requisitos no tiene que haber ningún problema para que te hagan "pitufo" :D :D :D


Dado que este hilo se ha quedado algo desfasado y además está desordenado hay un proyecto en marcha para abrir una continuación con todas las novedades y enlaces al día :$ :$ :$
Imagen
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por Camu »

Ok, muchas gracias kekodi
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3

Mensaje por DavidAytor »

Hola, el amigo kekodi ha actualizado este hilo. Aquí ya hay mucha info y la cosa ha variado desde que se abrió. Lo cerramos y nos pasamos a este:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=84132
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Cerrado