Gracias Kekodi, solo lei el post, no entre en el link la verdad.kekodi escribió: Pues hay que leer más y mejor , está al principio
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/diags2.htmlMetroid escribió:Os pongo la pagina con la guía de usuario, ya que todo ha cambiado, hay una guía muy sencilla de seguir y todo lo necesario aquí:
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/links.html
TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 14 Ago 2017, 15:25
- 6
- Moto:: Speed Triple 2007
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 51
- Registrado: 08 Feb 2016, 19:20
- 8
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Alicante
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Hola compañero.
Quiero ponerle el mapa del escape a la moto. Es una Tiger 800 ABS del 2014.
El programa lo usare con un portatil con Windows 10. Mi duda es tendria que ponerle el mapa 21064???
Gracias de antemano.
Quiero ponerle el mapa del escape a la moto. Es una Tiger 800 ABS del 2014.
El programa lo usare con un portatil con Windows 10. Mi duda es tendria que ponerle el mapa 21064???
Gracias de antemano.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7086
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Si, entiendo que no llevas el escape de serie y el 21064 sustituye al 20766, lo único que dice es que si se hace con Windows se debe de utilizar la librería TuneLibrary v2.5.8.8, que se descarga desde ahí.JorgeTiger escribió:Hola compañero.
Quiero ponerle el mapa del escape a la moto. Es una Tiger 800 ABS del 2014.
El programa lo usare con un portatil con Windows 10. Mi duda es tendria que ponerle el mapa 21064???
Gracias de antemano.
Instalación del software - Tune ECU (Sólo Windows):
Copia la aplicación TuneECU (TuneECU.exe y TuneLibrary.dll) a un directorio de tu elección, por ejemplo C: \ TuneECU.
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/install1.html
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 51
- Registrado: 08 Feb 2016, 19:20
- 8
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Alicante
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Muchas gracias Kekodikekodi escribió:Si, entiendo que no llevas el escape de serie y el 21064 sustituye al 20766, lo único que dice es que si se hace con Windows se debe de utilizar la librería TuneLibrary v2.5.8.8, que se descarga desde ahí.JorgeTiger escribió:Hola compañero.
Quiero ponerle el mapa del escape a la moto. Es una Tiger 800 ABS del 2014.
El programa lo usare con un portatil con Windows 10. Mi duda es tendria que ponerle el mapa 21064???
Gracias de antemano.
Instalación del software - Tune ECU (Sólo Windows):
Copia la aplicación TuneECU (TuneECU.exe y TuneLibrary.dll) a un directorio de tu elección, por ejemplo C: \ TuneECU.
http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/install1.html
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 43
- Registrado: 10 Jun 2015, 02:47
- 8
- Moto:: TigerXc 800
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Señores cordial saludo : alguno sabe cómo borrar el símbolo de herramienta de servicio, se podrá borrar del
Mismo tablero o con el programa tuneecu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismo tablero o con el programa tuneecu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7086
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Y digo yo, ¿cuando has posteado no se te ha ocurrido leer justo el primer post de toda la lista?Rap357 escribió:Señores cordial saludo : alguno sabe cómo borrar el símbolo de herramienta de servicio, se podrá borrar del
Mismo tablero o con el programa tuneecu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=78741
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 43
- Registrado: 10 Jun 2015, 02:47
- 8
- Moto:: TigerXc 800
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Muchas gracias, no lo había visto , te ha funcionado ?kekodi escribió:Y digo yo, ¿cuando has posteado no se te ha ocurrido leer justo el primer post de toda la lista?Rap357 escribió:Señores cordial saludo : alguno sabe cómo borrar el símbolo de herramienta de servicio, se podrá borrar del
Mismo tablero o con el programa tuneecu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=78741
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7086
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Que va, los médicos dicen que lo mío no tiene soluciónRap357 escribió:Muchas gracias, no lo había visto , te ha funcionado ?kekodi escribió:Y digo yo, ¿cuando has posteado no se te ha ocurrido leer justo el primer post de toda la lista?Rap357 escribió:Señores cordial saludo : alguno sabe cómo borrar el símbolo de herramienta de servicio, se podrá borrar del
Mismo tablero o con el programa tuneecu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=78741
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 43
- Registrado: 10 Jun 2015, 02:47
- 8
- Moto:: TigerXc 800
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
El cable del tuneecu no me conecta que cable compro para que no me pase que al amigo de este foro que le tocó comprar varios hasta que le funcionó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 06 Jun 2017, 01:13
- 6
- Moto:: Street Triple R
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Tienes que comprar uno obd y que tenga chip ftdi, lo debe poner en la descripción cuando lo compres. Yo el mio lo cogí en ebay, en un enlace que puso un compi del foro. Sinceramente no lo he probado, pero supongo que funcionara por la valoración en ebay. Lo que si tienes que asegurarte que tienes un sistema operativo que pueda instalar los driver necesarios, tienes el enlace al inicio del post. Haber si acabo la puñetera mudanza y puedo probar yo tambien. Un saludo.
- xetoh
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 13 Jun 2017, 19:12
- 6
- Moto:: Street triple
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Tengo una TST del 2012 de 95cv. Seria posible meter el mapa de la full? o algun mapa que mejore el rendimiento? perdonad la pregunta pero estoy un poco pez en el tema
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7086
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Este tema ya se ha tocado varias veces, si estás pez será mejor que leas todo bien antes.xetoh escribió:Tengo una TST del 2012 de 95cv. Seria posible meter el mapa de la full? o algun mapa que mejore el rendimiento? perdonad la pregunta pero estoy un poco pez en el tema
- xetoh
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 13 Jun 2017, 19:12
- 6
- Moto:: Street triple
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Si pregunto es por que no veo nada claro, tampoco es tan difícil contestar, que para eso estamos aquíkekodi escribió:Este tema ya se ha tocado varias veces, si estás pez será mejor que leas todo bien antes.xetoh escribió:Tengo una TST del 2012 de 95cv. Seria posible meter el mapa de la full? o algun mapa que mejore el rendimiento? perdonad la pregunta pero estoy un poco pez en el tema
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7086
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
¿Entonces estás pez con las motos, con Triumph, con el TuneECU o con las preparaciones?xetoh escribió:Si pregunto es por que no veo nada claro, tampoco es tan difícil contestar, que para eso estamos aquíkekodi escribió:Este tema ya se ha tocado varias veces, si estás pez será mejor que leas todo bien antes.xetoh escribió:Tengo una TST del 2012 de 95cv. Seria posible meter el mapa de la full? o algun mapa que mejore el rendimiento? perdonad la pregunta pero estoy un poco pez en el tema
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Qué has leído de meterle a la de 95cv el mapa de la Full?
Esto me recuerda al típico post donde alguien está deseando hacer algo y busca que le jaleen
Yo no tengo ningún problema en probar con tu moto si me la dejas
- xetoh
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 13 Jun 2017, 19:12
- 6
- Moto:: Street triple
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
El tune ECU no es problema, simplemente quiero saber si es posible poner el mapa de la R en la 95 cvkekodi escribió:¿Entonces estás pez con las motos, con Triumph, con el TuneECU o con las preparaciones?xetoh escribió:Si pregunto es por que no veo nada claro, tampoco es tan difícil contestar, que para eso estamos aquíkekodi escribió:Este tema ya se ha tocado varias veces, si estás pez será mejor que leas todo bien antes.xetoh escribió:Tengo una TST del 2012 de 95cv. Seria posible meter el mapa de la full? o algun mapa que mejore el rendimiento? perdonad la pregunta pero estoy un poco pez en el tema
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Qué has leído de meterle a la de 95cv el mapa de la Full?
Esto me recuerda al típico post donde alguien está deseando hacer algo y busca que le jaleen
Yo no tengo ningún problema en probar con tu moto si me la dejas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7086
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
¡Haber empezado por ahí!xetoh escribió:El tune ECU no es problema, simplemente quiero saber si es posible poner el mapa de la R en la 95 cvkekodi escribió:¿Entonces estás pez con las motos, con Triumph, con el TuneECU o con las preparaciones?xetoh escribió:Si pregunto es por que no veo nada claro, tampoco es tan difícil contestar, que para eso estamos aquíkekodi escribió:
Este tema ya se ha tocado varias veces, si estás pez será mejor que leas todo bien antes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Qué has leído de meterle a la de 95cv el mapa de la Full?
Esto me recuerda al típico post donde alguien está deseando hacer algo y busca que le jaleen
Yo no tengo ningún problema en probar con tu moto si me la dejas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hay dos corrientes de opinión, porque se supone que cambian los árboles de levas, el mapa y alguna cosilla más.
Entonces, como seguramente habrás leído ya, hay unos que dicen que no se puede y otros que si.
Incluso, como seguramente habrás leído ya, hay un caso que lo hizo.
Como decía un jefe mío: "detumano queda"
Pero te insisto que yo no tengo ningún problema en probar con tu moto si me la dejas y así salimos de dudas
- xetoh
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 13 Jun 2017, 19:12
- 6
- Moto:: Street triple
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Esa es mi duda, que en unos sitios leo.que si y en otros que no, me seguiré informando un poco y ya trastearekekodi escribió:¡Haber empezado por ahí!xetoh escribió:El tune ECU no es problema, simplemente quiero saber si es posible poner el mapa de la R en la 95 cvkekodi escribió:¿Entonces estás pez con las motos, con Triumph, con el TuneECU o con las preparaciones?xetoh escribió:Si pregunto es por que no veo nada claro, tampoco es tan difícil contestar, que para eso estamos aquí
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Qué has leído de meterle a la de 95cv el mapa de la Full?
Esto me recuerda al típico post donde alguien está deseando hacer algo y busca que le jaleen
Yo no tengo ningún problema en probar con tu moto si me la dejas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hay dos corrientes de opinión, porque se supone que cambian los árboles de levas, el mapa y alguna cosilla más.
Entonces, como seguramente habrás leído ya, hay unos que dicen que no se puede y otros que si.
Incluso, como seguramente habrás leído ya, hay un caso que lo hizo.
Como decía un jefe mío: "detumano queda"
Pero te insisto que yo no tengo ningún problema en probar con tu moto si me la dejas y así salimos de dudas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7086
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Al final por mucho que leas siempre vas a tener dudas.xetoh escribió:Esa es mi duda, que en unos sitios leo.que si y en otros que no, me seguiré informando un poco y ya trasteare
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es muy fácil opinar si arriesgar nada, y sin conocer de primera mano al personal es difícil creerse algo al 100%, y menos hoy día con tanta sobreinformación y gente aburrida
En este Foro si leí un caso de un compañero que hizo la prueba y juraba que la moto iba divina.
Haciendo una búsqueda rápida sin tener los datos reales de tu moto, comparando las últimas revisiones de sus respectivas ediciones de la Standard y la R no veo diferencias en la culata:
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610101
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610201
Y si luego ves que el kit de limitación es un restrictor mecánico:
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610101
Creo que puedes probar a meter el mapa de la R, ¿qué puede ocurrir, que vaya marcha atrás?
- xetoh
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 13 Jun 2017, 19:12
- 6
- Moto:: Street triple
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Me lo apunto y luego lo miro bien.kekodi escribió:Al final por mucho que leas siempre vas a tener dudas.xetoh escribió:Esa es mi duda, que en unos sitios leo.que si y en otros que no, me seguiré informando un poco y ya trasteare
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es muy fácil opinar si arriesgar nada, y sin conocer de primera mano al personal es difícil creerse algo al 100%, y menos hoy día con tanta sobreinformación y gente aburrida
En este Foro si leí un caso de un compañero que hizo la prueba y juraba que la moto iba divina.
Haciendo una búsqueda rápida sin tener los datos reales de tu moto, comparando las últimas revisiones de sus respectivas ediciones de la Standard y la R no veo diferencias en la culata:
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610101
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610201
Y si luego ves que el kit de limitación es un restrictor mecánico:
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610101
Creo que puedes probar a meter el mapa de la R, ¿qué puede ocurrir, que vaya marcha atrás?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 05 Jun 2015, 18:09
- 8
- Moto:: Street Twin 2022
Re: TUNEECU PROGRAMA CURVAS Y DESARROLLO - 3
Buenos días. He leído mucho sobre el SAI y el sensor O2. He llegado a la conclusión de que al ponerle unos escapes abiertos, debo anularle el SAI y el sensor O2 para que la moto vaya más fina, a parte de ponerle el mapa acorde a los escapes. Tengo varias dudas:
1. Anular el Sensor O2 en la Street parece que es, corríjanme si me equivoco, desconectar el sensor que va al colector, meterle un tornillo "M12 x 1,25", y con el Tuneecu desactivarlo para que no dé fallo de centralita.
2. He leído y releído incluso en foros en inglés (Triumphrat y el triumph675) y no consigo saber cómo hay que anular el SAI. Basta con hacerlo desde el Tuneecu y listo? Ayuda por fa!
3. Le voy a poner unos escapes Danmoto Carbon GP que son bastante abiertos. Qué mapa de Tuneecu me recomiendan? Mi VIN está en este rango, y tengo claro que de Brasil jamás -> From VIN # 411984 to VIN # 560476 / Keihin ECU.
Disculpen el tocho, y si esta información está en algún sitio decidme, no la he encontrado. Muchas gracias de antemano! Saludos foreros!!!!
1. Anular el Sensor O2 en la Street parece que es, corríjanme si me equivoco, desconectar el sensor que va al colector, meterle un tornillo "M12 x 1,25", y con el Tuneecu desactivarlo para que no dé fallo de centralita.
2. He leído y releído incluso en foros en inglés (Triumphrat y el triumph675) y no consigo saber cómo hay que anular el SAI. Basta con hacerlo desde el Tuneecu y listo? Ayuda por fa!
3. Le voy a poner unos escapes Danmoto Carbon GP que son bastante abiertos. Qué mapa de Tuneecu me recomiendan? Mi VIN está en este rango, y tengo claro que de Brasil jamás -> From VIN # 411984 to VIN # 560476 / Keihin ECU.
Disculpen el tocho, y si esta información está en algún sitio decidme, no la he encontrado. Muchas gracias de antemano! Saludos foreros!!!!