relé de intermitencia street triple 675 r 2011

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
manurocky
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2011, 18:04
12
Moto:: street triple r

relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por manurocky »

Hola, quiero poner intermitentes de led y al mismo tiempo cambiar el relé para que funcione normal, mi pregunta es; alguien sabe donde lleva el relé? si lo compro yo para ponerlo, de cuantas cabezas es? dos o tres?. Gracias de antemano a todos por estar siempre ahí. Si alguno lo ha cambiado que explique un poco como.
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por TripleALL »

Yo tanto en la Street,como en la Daytona he utilizado resistencias que van intercaladas antes de los intermitentes. :wink:

Tambien me dijeron lo del relé,hay fabricantes como PUIG que los vende especificos para modelos de motos. :wink:
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por calaco »

CRG11 escribió:Yo tanto en la Street,como en la Daytona he utilizado resistencias que van intercaladas antes de los intermitentes. :wink:

Tambien me dijeron lo del relé,hay fabricantes como PUIG que los vende especificos para modelos de motos. :wink:
Yo he utilizado las dos cosas, y sin dudarlo pondría el relé, pues es quitar uno y poner otro. En la tiger va detras del marcador, pero en la Street lo desconozco.

Un saludo.
st675
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 19 Mar 2009, 22:07
15
Moto:: Street

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por st675 »

A ver si nos enteramos de dónde está yo también estaría interesado en cambiarlo
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por cawendiorr »

hola, refloto este tema, que para eso esta el buscador.

resulta que estoy esperando que me entreguen la moto, y ya estoy haciendo planes como el cambio de intermitentes a led y algunas bombillas mas en led. soy conocedor del tema, pues ya los he instalado en el coche y la moto de 125, pero mi duda, tras buscar imágenes y ver poca cosa, es ¿uantas patillas lleva el rele original, 2 o 3? no es problema, pero ya que lo tengo que pedir, pues si tiene 3 patas lo pido con toma de masa.
la otra duda es si la Street triple es sensible con el tema del can bus, o se puede poner simples bombillas de led o intermitentes de led no preparados para can bus.

muchas gracias!
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por cawendiorr »

buenas, me respondo a mi mismo para que asi le sea útil la información a algún compañero que tenga la misma duda.
el rele de la Street 2015 es de dos patas, no lleva cable de masa.
como ya me paso hace tiempo que compre algún rele que decía ser electrónico y que era para led, y luego nada de nada, os pongo el enlace de uno que puedo garantizar que funciona, porque tengo dos puestos y ahora uno mas en la Street. lo único que hay que hacer es intercalar entre este nuevo rele y la clavija del rele original un par de cables con los terminales adecuados porque el rele nuevo tiene faston macho de 5 mm o por ahí de anchura, y el original es faston macho de 2.8 mm creo. nada que un soldador no arregle.
http://www.ebay.com/itm/12V-2Pin-Motorc ... 1005681267

el tema del can bus, nada, funciona perfectamente con intermitentes led. debo probarlo bien porque en primera instancia me ha parecido que iluminaban poco
Tron31
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015, 22:25
8
Moto:: Street triple
Ubicación: Barcelona

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por Tron31 »

Yo para una Street del 2012 monté el Puig de 2 patas y nada de nada,se quedan los intermitentes encendidos,supongo que en sistema de una 2015 a una 2012 no variara mucho,ya que las bombillas se origen siguen siendo de 10w no? Si es así lo comprare ya que por lo que veo ya lo has comprobado .
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por cawendiorr »

Las bombillas efectivamente son de 10w las originales. Ojo, que no estoy seguro al 100 por cien pero creo que el rele cuyo enlace he puesto admite un máximo de 10w. Yo lo he probado con una bombilla de 10w y un intermitente led al unísono, no he probado con dos bombillas de 10w por si lo rompía y no tengo otro de reserva. Quiere decir esto que si lo vas a comprar, yo no lo usaría con las bombillas originales sino con la led.
Una cosa : no será que pusiste los polos del relé cambiados? Porque yo también me equivoque al enchufarlo y también se me quedaban fijos
Tron31
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015, 22:25
8
Moto:: Street triple
Ubicación: Barcelona

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por Tron31 »

Los intermitente que he puesto son de leds y me dicen en la tienda donde compre el rele que este está pensado para los intermitentes Puig,que depende del consumo que tengan los que he puesto puede que no funcionen...ya no se qué hacer...poner resistencias??? el rele de 3 patas?.......digo yo que no habré sido el único en poner leds en la Street no?
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por cawendiorr »

Como ya dije, en ebay he probado relés que no funcionaban. No conozco el puig pero eso de que sólo vale para intermitentes puig.....pues no dice muy bueno de quien lo dice.
Por eso he puesto el rele que vale sin problemas, para que vayáis a tiro fijo. Lo de 3 patas o 2 es indiferente. La tercera pasta lo único que haría en el caso de la street es complicar la vida porque habría que sacar una masa para llevarla al relé.
Y resistencias.....yo me resisto a poner eso, para eso dejo los originales
Seguro que ese rele puig es electrónico y para led? Podrías poner foto o referencia?
Tron31
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015, 22:25
8
Moto:: Street triple
Ubicación: Barcelona

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por Tron31 »

La ref. del rele de Puig es 4823N
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por cawendiorr »

y seguro que permutando los faston no funciona? yo diría que ese rele y el chino que he puesto yo son lo mismo. lo tienes enchufado con la clavija que veo por las imagenes de intgernet que va junto con el rele? yo haría la prueba, no vas a romper nada
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por cawendiorr »

http://es.tinypic.com/r/2qavk21/8

la frecuencia de parpadeo es perfecta
Tron31
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015, 22:25
8
Moto:: Street triple
Ubicación: Barcelona

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por Tron31 »

El rele lo tengo conectado con el cable que viene con este,y lo de cambiar los cables ya lo he probado.....lo único que consigo es que se queden fijos los leds del lado conectado...supongo que acabare pidiendo el rele del Link de arriba.
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
11
Moto:: Street Triple

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por AlexVakero »

Buenos días, refloto el post para preguntar a los expertos, ya que no tengo ni idea de electrónica:

Comprando este pack de intermitentes, sería "plug&play" sin tener que buscar resitencias ni historias?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 96059.html

Gracias !!!
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
11
Moto:: Street Triple

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por AlexVakero »

O me compro estos y me dejo de historias...

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 95962.html
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por cawendiorr »

Que moto tienes? La street triple del 2013 lleva un relé de dos patas, dependiendo de si tu moto lleva dos o tres patas, tendrás o no que llevar una masa a ese rele que viene con los intermitentes del primer enlace. Yo no me complicaría la vida, pillaría por un lado los 4 intermitentes de led y por otro el rele que he recomendado en este mismo enlace, dando por hecho que llevas 2 patas como en la mía.
El segundo enlace, si no me he equivocado, es los 4 intermitentes pero sin relé, que tendrás que comprar aparte
streetWhite
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2015, 23:04
8
Moto:: Street triple

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por streetWhite »

Os dejo el rele que lleva mi street, es de final del 2011. El rele lleva dos patas. Que rele es el que tengo que comprar? Seria solo quitar uno y por el otro? Con mismo conector y todo?
SalufosImagen

Por cierto, los intermitentes que me he comprado tienen la varilla de 10mm y el agujero de los intermitentes originales son muy pequeños. Los que los habéis cambiado habéis hecho ese agujero mas grande con un taladro? No habria ningún problema no?

Gracias por todo!!
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por Pablo675 »

Reflote!
Hola compañeros, el otro día instalé en mi street de 2016 dos intermitentes de led, ya que cambié el porta y los de serie no eran compatibles, aquí viene el típico problema, los intermitentes van muy rápidos, quiero cambiar el relé, pero no se ni donde lo lleva ni cual debería de comprar...
Y si haría falta cambiar también los de alante para poder poner el relé...
Gracias de antemano!
:XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: relé de intermitencia street triple 675 r 2011

Mensaje por DavidAytor »

http://www.puig.tv/tuning-motos/rele-de ... f389-r164/

Compra este en Remoto. Es quitar el tuyo y poner este, solo eso. Luego en casa te digo dónde lo lleva tu moto.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder