Problema Street Triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
maboschi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jul 2009, 20:02
14
Moto:: TriumphStreetTriple
Ubicación: Mallorca

Problema Street Triple

Mensaje por maboschi »

Buenas a todos, creo que he tenido el mismo problema que sufren las Street y las Daytona, el dichoso regulador. Bueno comento mi caso por si alguien me puede dar luz al tema, resulta que me tiro toda una tarde calurosa haciendo ciudad, (digo esto por si puede influir el tema de temperatura),al final de la tarde me paro a tomar algo y cual es mi sorpresa que cuando voy a coger la moto no arranca, me dan pinzas con un coche y me voy, y en mitad de la autopista circulando a unos 100 se apaga el cuadro y se me para la moto, se muere totalmente, y claro no me ostio de milagro. Grua y para casa. Al día siguiente cargo la batería, me da 12,83 v., la tengo un rato encendida, unos 10 min., y me baja a 12,24 v., me voy a dar una vuelta 10 km. más menos y cuando estoy entrando en el garaje se vuelve a morir.
La batería la cargo y da el voltaje correcto, las bajadas normales, será el regulador??
Espero vuestras opiniones, perdonar por el tocho.

Saludos
B who U whant to B
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Problema Street Triple

Mensaje por elbateria »

muy posiblemente el regulador, si no el alternador. o si no... cuánto llevas con la batería de casa?

otra cosa, de cuándo es tu street? se supone que a partir de las 2009 estaba solucionado, no?
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: Problema Street Triple

Mensaje por TripleALL »

Maboschi es justamente lo que me ha pasado a mi,identico,y en mi caso es el dichoso regulador.
Asegurate que te lo miren en el conce o taller ya que tambien puede ser el alternador,pero casi 90% es que es el maldito regulador.(375 euros el original)

Mira este hilo que esta un poco mas arriba.Hay podras encontrar una wen de UK que los hay mas baratos que el original.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=52520

Yo les he enviado un correo ayer,y estoy esperando la respuesta,pero casi seguro que el mismo Lunes lo pida.Ya ire diciendo algo.

Un saludo tio
maboschi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jul 2009, 20:02
14
Moto:: TriumphStreetTriple
Ubicación: Mallorca

Re: Problema Street Triple

Mensaje por maboschi »

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Mi moto es del 2009, y si es el regulador ya será la segunda vez, cambio de regulador y cambio de batería, estoy que me llevan los demonios con la puñetera moto, ya no salgo tranquilo con ella, menos mal que hasta el mes que viene tengo garantía.
Pero y después que, pues estoy por venderla.

Slds.
B who U whant to B
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Problema Street Triple

Mensaje por elbateria »

si se te ha jodido el regulador por segunda vez, cambia de mecánico. si te peta una vez lo normal es que te lo cambien de sitio o le pongan un extractor (ventilador) para que no se funda de nuevo.
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Problema Street Triple

Mensaje por elbateria »

Esta tarde me he quedao tirado por batería. hacía un par de días que tenía la sensación de que se hacía la remolona para arrancar y ale... a falta de comprobación mañana, otro que se suma al club de los reguladores muertos.
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Problema Street Triple

Mensaje por elbateria »

definitivamente, sí: el regulador se ha ido. cambio en garantía por el nuevo que en principio no peta. es una putada quedarse tirado pero vamos, si este es el mayor problema que da la moto tampoco es tan grave. yo ando mucho por ciudad y en madrid en verano te asas, es cierto que los diseñadores deberían pensarlo antes pero desde luego no creo que en UK y andando por carretera les haya petado ninguno. por lo visto aquí en Españistán muchas motos petan reguladores por calor, si miras en foros de Suzuki, Honda...

la batería me han dicho que no hace falta cambiarla, que se recarga y ya, así que de puta madre porque pensaba que iba a la basura y las piezas de desgaste no entran en garantía.

si no pasa nada raro con las piezas, martes-miercoles está lista. si alguien se ve en una parecida, tengo que decir que cojonudo el servicio de Generali Seguros. es el que me hicieron con la moto por el acuerdo Triumph-Peris-La Estrella que sale bastante barato y oye... rápidos con la grúa, me llevaron en un coche a casa y al día siguiente por la mañana (me pasó en Madrid casi a las 8 de la tarde) la moto estaba en el conce de Toledo. igualmente perfecto en RMS, en 1 día lo han tenido todo revisado, tramitado y esperando ya sólo que llegue y lo monten.

tanta tontería de Honda y BMW y resulta que al final los de las Triumph vamos a ser unos privilegiados, joder, que también mola decirlo cuando la gente responde. ya si Toledo estuviese a 20km de Madrid en vez de a 80 o abriesen un RMS en Lavapiés, sería todo perfecto.

saludos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Problema Street Triple

Mensaje por Opera »

maboschi escribió:Buenas a todos, creo que he tenido el mismo problema que sufren las Street y las Daytona, el dichoso regulador. Bueno comento mi caso por si alguien me puede dar luz al tema, resulta que me tiro toda una tarde calurosa haciendo ciudad, (digo esto por si puede influir el tema de temperatura),al final de la tarde me paro a tomar algo y cual es mi sorpresa que cuando voy a coger la moto no arranca, me dan pinzas con un coche y me voy, y en mitad de la autopista circulando a unos 100 se apaga el cuadro y se me para la moto, se muere totalmente, y claro no me ostio de milagro. Grua y para casa. Al día siguiente cargo la batería, me da 12,83 v., la tengo un rato encendida, unos 10 min., y me baja a 12,24 v., me voy a dar una vuelta 10 km. más menos y cuando estoy entrando en el garaje se vuelve a morir.
La batería la cargo y da el voltaje correcto, las bajadas normales, será el regulador??
Espero vuestras opiniones, perdonar por el tocho.

Saludos
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
trisónico

Re: Problema Street Triple

Mensaje por trisónico »

el regulador se ha ido. cambio en garantía por el nuevo que en principio no peta
En este tema no me fío de lo viene de Triumph, fíjate en los casos en los que se estropean varias veces seguidas. Yo lo puse de fuera, y por menos de 100 € me quedo tranquilo.
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Problema Street Triple

Mensaje por elbateria »

yo tampoco te creas que las tengo todas. creo que las opciones son cambiarlo de sitio, poner un poco de cinta o material anticalórico en la parte del colector que pasa más cerca, directamente ponerle un ventilador/extractor de aire... o ponerme un escape bajo 3en1, que por lo visto es mucho más fresco.

de momento se quedará como me lo pongan en el taller, si me dicen que este nuevo puesto así no se quema pues me lo tendré que creer, no?
st675
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 19 Mar 2009, 22:07
15
Moto:: Street

Re: Problema Street Triple

Mensaje por st675 »

tengo por ahí un regulador de la Tmax, miraré a ver si sirve para la Street para ir teniendo uno de recambio...
LuisStreet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Jun 2017, 15:13
6
Moto:: Street Triple 2008
Ubicación: Madrid

Re: Problema Street Triple

Mensaje por LuisStreet »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he comprado recientemente una street triple de segunda mano del 2008, y antes de comprarla estuve informandome sobre este problema, por lo que me gustaría actualizar el tema.
Por los visto las street y las daytonas del 2007 al 2010 tuvieron problemas con el regulador, lo que derivaba en los problemas que comentáis, sobre todo el de la bateria que no la recarga.

Pues bien a día de hoy existe una campaña de reemplazo de la pieza (regulador) por parte de triumph, no es necesario que la moto este en garantía( vease mi caso) y es totalmente gratuita.

Yo lo he realizado en Triumph Madrid, el procedimiento que tenéis que hacer es llamar al taller, tened a mano el numero de bastidor porque lo necesitan para comprobar que la moto esta en campaña, si la moto esta en campaña, os diran que os acerquéis al taller para que os abran una ficha y puedan pedir la pieza. En unos días te llaman diciendo que han recibido la pieza y te dan cita para cambiarlo, es totalmente gratuito.

Espero que os sirva, sobre todo a los que están pensado en comprarse una street de segunda mano.
Responder