liquido refrigerante tiger 955

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por xavikoala »

Yo en 5 años y 54.000Km tampoco he cambiado el tapon y de monento ni una gota fuera, slo por el deposito de expansion, que al principio lo llevaba hasta el maximo y ahora al minimo.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Hoooooolaaaa :tregua: , ya estoy aqui otra vez aqui ya que NO HAY MECANICOS EN EL PLANETA ESPAÑA, pues voy a descojonarme un rato =)) =)) =)) =)) ya que he intentado que me lo explicaran como si tuviera cuatro años..pero no hay COJONES...CON MAYUSCULAS Y CON TODAS LAS LETRAS, me sigo descojonando, a resolver el problema de la tiger con esa alegria que tiene de tirarme TODO EL REFRIGERANTE POR LOS BAJOS, al compañero que creo este post le deseo SINCERAMENTE mucha suerte. Bueno, si alguno vio mi contestacion, el año pasado despues de 72000kms con el primer tapon LA OSTIA que animal... =O revento se le pusieron tapones varios hasta morir al final con el de triumph, como no fue la solucion se cambio termostato, limpieza radiador y TAPON NUEVO, un año despues o 12000 kms vuelve a ocurrir, me parto =)) =)) =)) =)) =)) , cambio de taller, una semana sin moto, una palmadita en la calva y MACHOTE AQUI LA TIENES YA ESTA, ARREGLA :fantasma: 150KMS DESPUES OTRAVEZ CON ESA ALEGRIA QUE TIENE LA AGUELA, ALE REFRIGERANTE A TOMARPORCULO, bueno como os he dicho CUANDO ENCUENTRE UN MECANICO O LO QUE ES LO MISMO UNA EXPLICACION Y REPARACION DEFINITIVA LA COMPARTIRE CON VOSOTROS, MIENTRAS TANTO SEGUIRE POR AQUI DESCOJONANDOME DE ESTA GILIPOLLEZ, QUE ES UNA INSIGNIFICANCIA... UNA TONTERIA, PERO SI SOLAMENTE FUERA COMPRAR UNA DOCENA DE TAPONES A 9€ NO HAY PROBLEMA, PERO PARA COLOCAR EL PUTO TAPON...

He leido vuestros comentarios y os lo agradezco, pero si alguno sabeis ingles del bueno y saltais el charco y os meteis en foros ingleses, seguro que han tenido el mismo problema y FABRICA se lo ha solucionado (tengo fe..esperanza...ilusion)
PORQUE LE HE SUGERIDO AL ULTIMO MECANICO QUE PIDA AYUDA A TRIUMPH Y SE HA OFENDIDO....no se porqué :$

Me meo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

ENCUESTA

Habrá alguien que de la solucion DEFINITIVA :hola:
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

soko escribió:ENCUESTA

Habrá alguien que de la solucion DEFINITIVA :hola:

ES COMPLICAO (Alberto Puig) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
tomatiger
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 13 Dic 2010, 18:11
13
Moto:: tiger 955i
Ubicación: murcia

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por tomatiger »

es increible, Soko gracias por tu comentario porque no salgo de mi asombro, a ver si algun dia damos con la solucion pues si esperamos que la fabrica diga algo vamos apañaos
trisónico

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por trisónico »

Yo la tengo: cambia de moto (pero que no sea triumph líquida).




Evidentemente tienes una entrada de aire por algún sitio del circuito.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por Topopaco »

trisónico escribió:Evidentemente tienes una entrada de aire por algún sitio del circuito.
Eso no es posible, pues es un circuito cerrado y bajo presión, en todo caso tendría una fuga donde supuestamente dices que tiene la entrada de aire, pero no es el caso.

Yo también cambié un tapón con 60.000 km. y hasta la fecha ha funcionado bien el nuevo, pero el que dure mas o menos, es todo un misterio, solo desearte suerte de que el próximo te dure mas que el que llevas ahora.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
trisónico

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por trisónico »

Ten por seguro que el volumen de refrigerante que salga del circuito, será ocupado por aire, excesos de nivel aparte.
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

tomatiger escribió:es increible, Soko gracias por tu comentario porque no salgo de mi asombro, a ver si algun dia damos con la solucion pues si esperamos que la fabrica diga algo vamos apañaos
Por curiosidad, sigue tu moto bien?
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

trisónico escribió:Yo la tengo: cambia de moto (pero que no sea triumph líquida).




Evidentemente tienes una entrada de aire por algún sitio del circuito.
efectivamente o se soluciona LA GILIPOLLEZ o con todo EL DOLOR DE MI CORAZON la tiger se va a tomar porculo, de momento no me ofrece ningun tipo de garantia para viajar este verano
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

trisónico escribió:Ten por seguro que el volumen de refrigerante que salga del circuito, será ocupado por aire, excesos de nivel aparte.
esta vez el nivel estaba en el minimo y ni siquiera el motor estaba caliente del todo
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

Topopaco escribió:
trisónico escribió:Evidentemente tienes una entrada de aire por algún sitio del circuito.
Eso no es posible, pues es un circuito cerrado y bajo presión, en todo caso tendría una fuga donde supuestamente dices que tiene la entrada de aire, pero no es el caso.

Yo también cambié un tapón con 60.000 km. y hasta la fecha ha funcionado bien el nuevo, pero el que dure mas o menos, es todo un misterio, solo desearte suerte de que el próximo te dure mas que el que llevas ahora.
No creo que sea del tapon, y lo digo sin tener ni puta idea de mecanica, porque vamos a descubrir que triumph ha comprado una partida de tapones defectuosos y nos los esta colocando????? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
para mi es evidente... algo no va bien.

Mira lo bueno es que me van a dejar la Tiger 800 CHSS...si me tira el refrigerante de verdad que me MEO TODA =)) =)) =)) =)) =)) =))
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
trisónico

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por trisónico »

soko escribió:
trisónico escribió:Ten por seguro que el volumen de refrigerante que salga del circuito, será ocupado por aire, excesos de nivel aparte.
esta vez el nivel estaba en el minimo y ni siquiera el motor estaba caliente del todo
Confirmado: tienes aire, mucho aire que se expande en cuanto coje temperatura, y empuja al refrigerante por el aforador del vaso expansión, con lo que hay más cabida para más aire aún... Y así cíclicamente en cada calentamiento-enfriamento, haciéndose la bolsa cada vez más grande. Lo bueno sería saber la causa de la entrada de aire.

¿Te hicieron un correcto purgado del circuito desde el principio?. Da vergüenza preguntar ésto, sabiendo que la moto está recién salida del taller, pero la experiencia me está haciendo desconfiar cada vez más de los talleres actuales.
trisónico

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por trisónico »

soko escribió:
trisónico escribió:Yo la tengo: cambia de moto (pero que no sea triumph líquida).




Evidentemente tienes una entrada de aire por algún sitio del circuito.
efectivamente o se soluciona LA GILIPOLLEZ o con todo EL DOLOR DE MI CORAZON la tiger se va a tomar porculo, de momento no me ofrece ningun tipo de garantia para viajar este verano
Haces bien en desconfiar, porque la expulsión de refrigerante no es el único peligro que corres. A mí me dejó tirado anteayer sin previo aviso, con todo el sistema de generación eléctrica quemado (calidad Triumph). Por supuesto que lo voy a reconstruir con piezas Yamaha para asegurarme de que no ocurra más.
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

esta mañana, moto parada 4 dias , fria mortecina... le he añadido liquido refrigerante he oido el gggloogrrr por el tubo y lo ha tirado todo con fuerza parecia una meada de burra =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
tomatiger
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 13 Dic 2010, 18:11
13
Moto:: tiger 955i
Ubicación: murcia

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por tomatiger »

pues despues de recojerla del taller esta bien, llevo un par de semanas que va bien, la explicacion del taller... no me parecio nada coherente pero vamos tendre que darle credibilidad. mañana hare un salida larga de unos 400 km y a ver como se porta, porque en septiembre quiero subir a la coruña y no me inspira ninguna confianza. O| O| O| O|
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por Humphrey »

Yo le hice un agujero al tapón de goma del bote y llevo el líquido al mínimo. Ya va para dos años desde eso y desde entonces sin problemas.
ImagenImagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por hijarano »

pues a mi me devió de tocar la buena, 110.000 kms, 5 años y ningún problema de estos, eso si el nivel al mínimo y cuando se calentaba el motor subía al máximo.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por xavikoala »

hijarano escribió:pues a mi me devió de tocar la buena, 110.000 kms, 5 años y ningún problema de estos, eso si el nivel al mínimo y cuando se calentaba el motor subía al máximo.
Yo la mitad de kilometros y lo mismo, siempre al minimo y cuando el motor esta caliente se pone al maximo. :XX:
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1697
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: liquido refrigerante tiger 955

Mensaje por sokorokoto »

trisónico escribió:Yo la tengo: cambia de moto (pero que no sea triumph líquida).




Evidentemente tienes una entrada de aire por algún sitio del circuito.

Estoy empezando a ver JAPONESAS, descartadas ITALIANAS Y ALEMANAS, lo tengo claro la logica me tira para la VARADERO
http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad ... 000-v/2772

Pero el corazon me tira para la TENERE XT 1200, oferta lanzamiento interesante
http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad ... enere/9756

Mi etapa TRIUMPH SE ACABA, salvo que el mecanico que tiene mi moto de con la solucion definitiva. Ultimos argumentos: Termostato (se le cambio el año pasado) o el horror.....junta culata =O =O =O =O =O .

Si fuera el termostato, muy sencillo ale A VIAJAR CON TAPONES Y TERMOSTATOS EN EL BOLSILLO. Sigo sin entender de mecanica, pero algo tiene la TIGER que rompe los tapones y termostatos????
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Responder