es fiable la street triple???

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

hola
tengo una daytona 675 desde el 06 y me ha dado, como mas de uno sabe en este foro problemas casi desde el 1º momento.

el caso es que la quiero cambiar por una naked, y he de reconocer que la street es la que mas me gusta en cuanto a relacion calidad precio, pero me da miedo comprarmela por los problemas que me puedan dar.

me gustaria que me deis opinion sobre esta moto, pq ha dia de hoy no lo veo nada claro y estoy optando por una japo (gsr 750, fazer 800, monster, etc...), mas que por su diseño por su gran fiabilidad.

un saludo a todos y gracias de antemano.
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por fregonetero »

a mi hasta ahora solo me ha gastado los neumaticos... :P
y en el aniversario me dí cuenta que llevaba la luz de freno fija....y es que no había engrasado nunca el pivotito que lleva el pedal de freno y se quedó pillaó. Menos mal que estaba por ahi el bueno de Naiser y me lo detectó y engrasó.

y por aquí escriben muchos con la street y no recuerdo haber oido de problemas. Por sevilla del foro estamos jmv y marioD y tampoco han tenido ningún problema y mario si lleva ya kilometros...

por cierto, te vendo la mía que ando detras de la tiger 800 nueva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ts4 »

qué pasa Frego, eso mismo te iba a decir, que hicieras negocios con AntonioGanaza.

Antonio, aprovecha que la moto del Frego está nueva (pero con muchos mosquitos i|i )
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por tricilindrico »

A la mia antes de venderla le hice 41000 km y cero problemas, yo creo que es muy fiable, e imagino que seguirá haciendo kilometros por ahí
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

bueno de eso se trata q me vayáis diciendo que tal os va o si habéis conocido a alguien q la tenga.
Es para pensarlo y mucho pq todos sabes l de problemas que han dado la daytona. Es mas, poca es la gente que conozco q no haya tenido un problema con la moto.

El miércoles iré al concesionario de sevilla a ver que me cuentan. Aunque prefiero vuestra opinión Jajaja.

Cuantos cv tiene la street?
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por fregonetero »

la de siempre (ahora solo en versión R ) 108 cv. La básica 95 cv por el tema limitación del carné nuevo.
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por motero26 »

preguntale a black tendra ya cerca de 100000km con bastante circuito aplastando a todas las japos y sigue disfrutandola a diario y fines de semana sin ningun problema
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ranger »

pero yo creo que fueron solo las primeras daytonas las que dieron algun fallo, de momento no se conocen casos de averias "serias" en la street, por lo menos por aqui, y hay casos con mas de 50000km
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por Metroid »

No, no es fiable i|i i|i :P :P :P


Antonio tio, claro que son fiables y lo de tu daytona es mala suerte quillo!!!! lo normal no es que fallen, la verdad. comprate la que te guste, pero la street R va muuuu bien :)~ :)~
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

pues entonces comprenderlas que es normal que desconfió de la triumph no?

Me tenéis que convencer y mucho de la fiabilidad, pq estáticamente y cuanto a caballos es la que mas me gusta.

Y sed objetivos por favor, me gustaría ver a alguien que haya tenido algún problema.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por tricilindrico »

ANTONIOGANAZA escribió:pues entonces comprenderlas que es normal que desconfió de la triumph no?

Me tenéis que convencer y mucho de la fiabilidad, pq estáticamente y cuanto a caballos es la que mas me gusta.

Y sed objetivos por favor, me gustaría ver a alguien que haya tenido algún problema.

Si es por eso no te compras ninguna moto, todas las marcas tienen algún problema, y tu caso es una desgracia poco común, a veces salen malas unidades y te tocó una, pero en la street la mayoría de la gente no ha tenido grandes problemas, y eso que hay unos cuantos tragamillas en el foro. además, es un motor que lleva unos años ya y está más que contrastada su fiabilidad
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por Mosslero »

Yo la tengo desde hace año y medio y ni un sólo problema, ni si quiera me consume aceite. Merece la pena y mucho. Eso si, el rodaje y mimarla tienes que llevarlo a rajatabla :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por peptorres »

Lo que tienes que tener claro es que si se rompen es por la 'incompatibilidad' de piezas, fallos de diseño o uso general de las piezas con desgaste. triumph no fabrica todas las piezas o componentes y pueden aparecer problemas debido al diseño de las mismas.

El motor esta más que probada su fiabilidad. Y de lo que han petado otras marcas, es tema común en las R. Y eso es algo que pasa en todas las marcas. El tema está que Triumph es más pequeña y estos males se saben antes por haber pocos talleres y porque la gran mayoríoa de usuarios Triumph diría que estamos por aquí.

Lo más común es la mala colocación del regulador que peta por calor (falta de refrigeración del mismo).

Todo lo demás, es una moto muy sólida, muy bien hecha y ese motor ya lo conoces bién.

La vida es demasiado corta como para pensarte demasiado según qué.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

no estoy completamente de acuerdo contigo peptorres. Todos los que estamos aqui sabemos los problemas que han habido con algunos modelos. Talvez solo hayan sido pequeños problemas, pero los ha habido.

Seamos realistas, si quieres fiabilidad comprate una sapo. Y el que diga los contrario mente.

Pero si que es cierto que la street por lo que me cuentan va bien asi que cada vez lo tengo mas claro.

Bueno esta tarde voy al concesionario de sevilla a ver q pq cuentan.

Seguid opinando por favor y gracias.
KARLS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3778
Registrado: 22 Abr 2006, 12:10
18
Moto:: T-509
Ubicación: MALAGA

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por KARLS »

Tmb ten en cuenta que si la cargas de energia negativa pues al final se rompe :$ :$ :$ :$ :$
Imagen
rdvgallego
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 25 Dic 2009, 23:14
14
Moto:: street triple

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por rdvgallego »

Yo te voy a decir un problemilla que tuve con la Street.
Hubo una temporada que la utilizaba para ir a un curso por ciudad, y la llevaba a pocas vueltas, vamos como una Scutre, y me empezó a hacer una cosa rara. En parado a ralentí me bajaba de vueltas, a menos de 1000. También me pasaba en las rotondas al cambiar de marcha.
Solución- Visita al mecánico, limpieza de las mariposas, y GASSSSSSSSSSSSSSs a tope de vez en cuando.
Por lo que ves, el problema era el piloto, no la moto.
Ni un sólo fallo más. Y la compré porque era la que más me gustaba, y tras varios años con ella y más años todavía desde que salió al mercado por primera vez, aún sigo viendo la cara de envidia cuando me cruzo con algún japo-customer, sobre todo cuando salgo en caballito.
Viva UK¡¡¡¡¡ Para algo bueno que hacen.......
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ts4 »

de los que conozco que tienen una street no han tenido nunca ningún problema o no me lo han comentado
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
casasxavi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 30 Dic 2010, 13:36
13
Moto:: Speed Triple RS

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por casasxavi »

el único problema que he tenido con la mia es que se aflojaron los tornillos del claxon, y ese si que es un problema serio porque de poco pierdo "el pito" jajja compratela muxaxo que por curvas va que ni pintada.......
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por MarioD »

Cero problemas, Antonio la street es tu moto.

Eso si, yo pillaba la de 108cv.


O una R si te lo puedes permitir :roll:
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

ayer estuve en el concesionario y la vi. Es preciosa, ne encanta mas que ninguna otra naked, y cada vez estoy mas decidido a comprarla. Pero todo va a influir de cuanto me den por la mía. Me han dicho que me la cambian.

En función de lo que me den por la mía, o no se la vendo y la vendo por mi cuenta, y me compro una de segunda mano a alguno del foro, o igual hasta me compro la 103 cv que es preciosa.

Otra duda que tengo es que no se pq precio valorar la mía. Tiene 5 años y 20 mil kis. Nada de caidas.
Responder