es fiable la street triple???

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ts4 »

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ene 2011, 13:56
13
Moto:: Lola

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por Larrare »

Yo le hice casi 29 mil, kms a la mia sin ningun problema. Solo desgaste normal, cubiertas, aceite y esas cosas.
Si volviera a una naked, cogia una Street R de cabeza.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por peptorres »

ANTONIOGANAZA escribió:ayer estuve en el concesionario y la vi. Es preciosa, ne encanta mas que ninguna otra naked, y cada vez estoy mas decidido a comprarla. Pero todo va a influir de cuanto me den por la mía. Me han dicho que me la cambian.

En función de lo que me den por la mía, o no se la vendo y la vendo por mi cuenta, y me compro una de segunda mano a alguno del foro, o igual hasta me compro la 103 cv que es preciosa.

Otra duda que tengo es que no se pq precio valorar la mía. Tiene 5 años y 20 mil kis. Nada de caidas.
Con 5 años y esos kms... yo la valoraría alrededor de los 5000-5500€. Yo compré mi Speed955i en el 2009 siendo del 2004 por unos 5500€ y tenia 19mil kms y sin caídas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
SoWhat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 10 Jun 2009, 13:19
14
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Almerimar (Almería)

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por SoWhat »

Dicho y hecho, el sábado me dijiste en la puerta de donde almorzamos en la kedada, visita el post "es fiable la street Triple??? " ,( lastimas que me preguntaste por la moto en el momento que nos volvíamos para Almería, si no hubiéramos echado un rato e incluso si hubieras querido probarla, ahí estaba, claro esta, tratándola como si fuera tuya jeje )
Que decirte tío, ya han hablado los demás compis, fallos cero, de momento la mía no me ha dado fallos, y te vi con muchas ganas, además como dicen en el foro y creo q lo he leído varias veces, a la hora de comprar una moto el porcentaje mas elevado se compra con el corazón, vamos yo estuve viéndolas todas y cuando llegue al concesionario Triumph y la vi me enamore.

Pues nada que no me enrollo mas, que espero que nos veamos en la próxima kedada con ambas Street Triples R ( tu con la negrita de llantas doradas y yo con mi grisita grafito) y me digas , que es lo mejor que te has comprado! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


Saludos!!!
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

la verdad es que si me la compro seria la r negra.

La mala suerte que he tenido que solo he visto una en la rad. Pero bueno todos dicen que esta bien.
La única duda que tengo es la del famoso regulador. Andado muchos problemas en l s t ? No entiendo como l ponen ahí
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ts4 »

Antonio, si te pasas por la tienda de Sevilla la puedes babear todo lo que quieras :)~ .

lo que no se es si tienen alguna para probarla.

desde luego la negra y dorada es la que más me gusta de las Streets.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por Opera »

Hola,

A mi me ha dado problemas eléctricos.
Se partió el cable del clausor, me cambiaron las cerraduras en garantía y mas tarde se quemo el cableado que va del clausor "pa dentro".
También al princio fallaba el sensor del cambio de marchas.
Y me la han intentado robar... al poco de haber cabiado los bombines por cierto y esta vez me tocó a mi pagar la broma. Aunque eso no es culpa de la moto xD
Todo me lo solucionaron en garantía y sigo encantado con la street, aunque ya ando buscando otro tipo de moto.

Creo que la mía es de las pocas que ha tenido estos problemas, pero no es la única.

Salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

pues esas cosas son las que me austan. no quiero volver a pasar por lo mismo que mi moto actual.

las triumph siempre dan problemas electricos por lo que se ve. pq la mia los dio.

bueno gracias por decirlo.

que otros problemas han tenido que conozcais???
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por Metroid »

ANTONIOGANAZA escribió:pues esas cosas son las que me austan. no quiero volver a pasar por lo mismo que mi moto actual.

las triumph siempre dan problemas electricos por lo que se ve. pq la mia los dio.

bueno gracias por decirlo.

que otros problemas han tenido que conozcais???
TU TIENES TRIUMPH PSICOSIS =)) =)) =)) =)) =)) :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

Metroid escribió:
ANTONIOGANAZA escribió:pues esas cosas son las que me austan. no quiero volver a pasar por lo mismo que mi moto actual.

las triumph siempre dan problemas electricos por lo que se ve. pq la mia los dio.

bueno gracias por decirlo.

que otros problemas han tenido que conozcais???
TU TIENES TRIUMPH PSICOSIS =)) =)) =)) =)) =)) :sh:

bueno ya el que faltaba...jajajajajaja a

a ti ni me molesto en contestarte. jajajaja
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por Opera »

A pesar de haberlos sufrido, decir que "Triumph tiene problemas eléctricos" me parece demasiado.

Que sepa, han sido poquitas las unidades que los han tenido, una remesa mala de cables la puede comprar cualquier marca de motos...

Por mi parte no dudaría en comprar otra Triumph y si no lo tengo en mente no es por los "posibles" problemas mecánicos. Si fuera por eso no me estaría mirando una KTM :sh: , con todo lo que se dice de ellas por ahí.

Triumph me parece muy fiable, la china te puede tocar en cualquier marca... aunque si compras una street o speed de las nuevas, compras una china fijo :culo: i|i =)) =)) =))

Perdón por el juego de palabras :lol: no quiero decir que sean malas, sólo hablo de sus ojos.

Salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

por favor señores no seamos mas papistas que el papa. jajaja

son bonitas, divertidas, exclusivas, pero su fiabilidad no son precisamente su punto fuerte.
sin ir mas lejos en la kkda de granada este finde me hablaron de mas de una tiger con problemas de amortiguador.

vamos como que lo vi de 1º mano.

pero bueno en cierto modo es normal. son modelos relativamente nuevos y lo logico es que con los años vayan mejorando y a la vez tambien mejore su fiabilidad
nolo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 07 Oct 2009, 23:11
14
Moto:: street triple r
Ubicación: cataluña

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por nolo »

Son una mierda...no cojen los 250km/h, las ruedas se gastan, tienes que retorcer constantemente el acelerador para que acelere, y lo peor de todo...por mucha gasolina que le heches, siempre se acaba gastando..y al precio que está...tu me diras¡¡¡¡¡¡¡¡ =)) =)) =)) :culo:
SI NO VIVES COMO PIENSAS, ACABARÁS POR PENSAR COMO VIVES...
SoWhat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 10 Jun 2009, 13:19
14
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Almerimar (Almería)

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por SoWhat »

yo creo que todos estos problemas que de vez en cuando surgen en una unidad concreta, se pueden dar en cualquier unidad de cualquier otra marca que no sea Triumph. Pero que ya estas viendo por los comentarios de los compis que la TST de momento solo da algún que otro problema sin importancia y de fácil solución. Sin irme mas lejos la mía, cuando me la compre, tenia flojo un manguito del radiador y goteaba na una gota cada 4 horas de liquido refrigerante, vamos que antes de llegar al suelo estaba evaporado, pues fue solo darle un apretón a la abrazadera y solucionado. Pero que ya te digo, que problemas como ese se pueden dar en cualquier otra marca.

:hola:
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por tricilindrico »

ANTONIOGANAZA escribió:por favor señores no seamos mas papistas que el papa. jajaja

son bonitas, divertidas, exclusivas, pero su fiabilidad no son precisamente su punto fuerte.
sin ir mas lejos en la kkda de granada este finde me hablaron de mas de una tiger con problemas de amortiguador.

vamos como que lo vi de 1º mano.

pero bueno en cierto modo es normal. son modelos relativamente nuevos y lo logico es que con los años vayan mejorando y a la vez tambien mejore su fiabilidad
Mas papistas que el papa no, pero es que estás un pelín obsesionado con lo de fiabilidad. Normal que te cuenten que tienen algún problema si es en una kedada donde casi todos tienen triumph, y cosillas a quién más a quién menos nos pasan a todo el mundo. Sinceramente no creo que tengan más averías que cualquier otra marca, pero viendo las dudas que tienes yo me compraría otra marca que creas que es más fiable
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por Croyale »

Antonio ya te lo dije en la kedada esa de locos el pasado fin de :lol: :lol: :lol:, te puede salir mala como todo, pero va muy bien.Y creo q esta de sobra probada. De todas formas si quieres un dia te vienes a Murcia y hacemos unos croyale days :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ANTONIOGANAZA
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 344
Registrado: 21 Ago 2006, 18:25
17
Moto:: street triple r
Ubicación: jerez de la frontera

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por ANTONIOGANAZA »

Mencey escribió:Eso del amortiguador de que me sonara =)) =)) =))

Ya te dije primo, que haber problemas hailos, que habran muchas unidades que salen buenas ( o es verdad o la gente se calla para poderla vender sin que nadie lo sepa ) y otras que salen pues como decirlo, rana.
Si te gusta , pruebala, si desconfias mejor ni mirarla

Croyale escribió:Antonio ya te lo dije en la kedada esa de locos el pasado fin de :lol: :lol: :lol:, te puede salir mala como todo, pero va muy bien.Y creo q esta de sobra probada. De todas formas si quieres un dia te vienes a Murcia y hacemos unos croyale days :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
a esto me apunto :D

yo tambien me apunto. jajajaja


bueno si que es cierto que cada vez lo tengo mas claro. sobre tdo desde que la vi en el concesionario.
pero necesito estar bien informado
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por cunyat »

Con mania no la compres que a la primera luz fundida te arrepentiras de haberla comprado :$
Imagen
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por Croyale »

Mencey escribió:Eso del amortiguador de que me sonara =)) =)) =))

Ya te dije primo, que haber problemas hailos, que habran muchas unidades que salen buenas ( o es verdad o la gente se calla para poderla vender sin que nadie lo sepa ) y otras que salen pues como decirlo, rana.
Si te gusta , pruebala, si desconfias mejor ni mirarla

Croyale escribió:Antonio ya te lo dije en la kedada esa de locos el pasado fin de :lol: :lol: :lol:, te puede salir mala como todo, pero va muy bien.Y creo q esta de sobra probada. De todas formas si quieres un dia te vienes a Murcia y hacemos unos croyale days :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
a esto me apunto :D

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
josele
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1629
Registrado: 09 Mar 2007, 17:18
17
Moto:: street r+Daytona
Ubicación: Mantua Carpetanorum (Villamantilla)

Re: es fiable la street triple???

Mensaje por josele »

yo te puedo decir que tuve una street de 108 prestada 7.000 km, me compré una R que ya tiene 15.000 y estoy sopesando comprarme otra solo para circuito


ahi es na...
Responder