Bueno, pues resulta que cuando lleno el depósito, durente los primero 40 ó 50 kilómetros, cuando se dispara el ventilador, el aforador se queda sin señal, baja la aguja hasta cero, se enciende el chivato de reserva, y así hasta que se para el ventilador, o gasto esos dos o tres primeros litros, entonces ya funciona normal.
En BB se volvieron locos mirando esta chorrada, pero no encontraron el qué, la moto estaba en garantía y me dijeron que cuando se rompiera algo, ya lo cambiarían, así que me cabreé y no les volví a llevar la burra, el caso es que sigo igual... Ahora estoy pensando en cambiarme la cabrilla, y me gustaría no dejarle el marrón al siguiente ¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?
Saludos a todos!!!
Avería reloj aforador Tiger 955i
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Mar 2007, 17:23
- 17
- Moto:: Una japonesa
- Ubicación: Brils-K
- Been voted: 5 times
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: Avería reloj aforador Tiger 955i
Desconecta el ventilador, un cable, llena el deposito y comprueba si hace lomismo, si no marca.
Si marca bien, yo seguiria ese cableado, quizas alguna mas, algo que roza, etc.
V´sss...
Si marca bien, yo seguiria ese cableado, quizas alguna mas, algo que roza, etc.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3511
- Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
- Been voted: 5 times
Re: Avería reloj aforador Tiger 955i
La mia hace lo mismo, pero directamente en frio, reposto, lleno, y hasta que no llevo 70-80 kms voy con la luz de la reserva encendida.... ya estoy acostumbrado y no tengo ni idea de cual es el fallo.....
-
- Tuercas y tornillos
- Mensajes: 16458
- Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
- 18
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Hijar (Teruel)
Re: Avería reloj aforador Tiger 955i
a sprinter creo que le pasó algo parecido o por lo menos recuerdo que su aforador tenía duendes.
Re: Avería reloj aforador Tiger 955i
Tengo el mismo problema. Como me temo que la solución pueda ser complicada,ni siquiera he intentado resolverlo. Siento no poder ayudarte, pero las penas compartidas son penas partidas por la mitad...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Mar 2007, 17:23
- 17
- Moto:: Una japonesa
- Ubicación: Brils-K
- Been voted: 5 times
Re: Avería reloj aforador Tiger 955i
Bueno, como tampoco es una avería de un elemento vital, ni va a hacer que se pete la culata, habrá que jxxxxxe...
Al final llegué porque no sabía que iría...
- Ximet
- Triumphero novato
- Mensajes: 32
- Registrado: 24 Dic 2017, 19:20
- 6
- Moto:: Triumph Tiger955i 05
Re: Avería reloj aforador Tiger 955i
Muy buenas compañeros. Mi Tiger 955i de 2005 marca bien el nivel de combustible, la aguja baja conforme se va consumiendo en el depósito. El problema viene cuando llega a la zona roja. En lugar de encenderse el piloto de reserva se enciende el de fallo de motor. Cuando lo lleno, al hacer unos kms se apaga el piloto de avería solo. Se que el piloto de reserva funciona porque se enciende al dar contacto y se apaga al arrancar. Sabríais decirme que puede ser? Muchas gracias.
It's a Long Way To The Top if You Wanna Rock and Roll
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Avería reloj aforador Tiger 955i
Un cruce, revisa el cableado
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Ximet
- Triumphero novato
- Mensajes: 32
- Registrado: 24 Dic 2017, 19:20
- 6
- Moto:: Triumph Tiger955i 05
Re: Avería reloj aforador Tiger 955i
Está tarde me pongo con el polímetro. Muchas gracias!!!
It's a Long Way To The Top if You Wanna Rock and Roll