expongo mi caso por si alguno le ha pasado o le puede pasar. Ayer fui hacer un recado y cuando vuelvo al garaje a dejar la moto me caigo, típica caída de que se te olvida poner la pata de la moto y la vas inclinando y ves que no para de inclinar y al final la acompañas lo que puedes hasta el suelo. No estuvo ni 2 minutos en el suelo, la levanto, la reviso no hay ninguna mancha en el suelo ni en la moto además lleva las defensas que es donde se poso la moto y la pongo en marcha (según me dicen en el concesionario que tendría que haber esperado unos 20m en ponerla en marcha) ya que ha estado paralela al suelo y los líquidos no han vuelto a su sitio. Total que me salen 2 errores uno es el de motor y el otro es de presión de aceite, la paro y me espero unos minutos vuelvo a encenderla y me salen los mismos errores total que la paro de nuevo y me espero unas horas y lo mismo. Al final decido que hoy la mandare vía grúa al concesionario.
el tema es que no se por que pasa esto vamos es que no me cabe el la cabeza una moto que esta diseñada para poder ir por carretera y por montaña y que una simple caída la deje de esta forma fuera de juego..........no se vosotros que opináis?? yo es que estoy flipando en colores


La verdad es que me esta generando una desconfianza por que al final yo me pille este modelo para viajar y si esto me pasa en el extranjero? o me dedicase hacer offroad y me pasa en medio del monte??
Bueno lo dicho ya os contare a ver que es lo que me dicen en el concesionario.



