Escape triumph street triple 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
loan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jun 2022, 10:02
1
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Escape triumph street triple 675

Mensaje por loan »

Hola chic@s, que tal?

A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Le acabo de cambiar el escape a mi triumph 675, el tramo final, los colectores son los de serie y voy con dbkiller.
El tema que ahora cuando dejo de dar gas me petardea bastante y me es bastante incómodo que petardee continuamente cada vez que dejo de acelerar.

Alguien sabe si hay opción a que no me petardee tanto? Leí por sitios que podía ser que las juntas del escape no sellan bien, que si carburación, que si con un chip… etc…

A ver si alguien me puede arrojar un poco de 💡
Gracias a de antemano 🫣😌
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Escape triumph street triple 675

Mensaje por kekodi »

loan escribió: 11 Ago 2022, 21:44 Hola chic@s, que tal?

A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Le acabo de cambiar el escape a mi triumph 675, el tramo final, los colectores son los de serie y voy con dbkiller.
El tema que ahora cuando dejo de dar gas me petardea bastante y me es bastante incómodo que petardee continuamente cada vez que dejo de acelerar.

Alguien sabe si hay opción a que no me petardee tanto? Leí por sitios que podía ser que las juntas del escape no sellan bien, que si carburación, que si con un chip… etc…

A ver si alguien me puede arrojar un poco de 💡
Gracias a de antemano 🫣😌
Si, yo creo que va a ser eso de la carburación :face: :face: :face:
Imagen
Responder