triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
cesir123
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2016, 12:07
7
Moto:: tiger 800

triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por cesir123 »

Buenos días. En primer lugar me presento. Soy César, de La Rioja. Tengo una triumph tiger 800…

Por otro lado, lanzo mi pregunta….me trae por la calle de la amargura el petardeo al reducir de mi moto…venía con akrapovic y lo quité por ese motivo, pero con el escape de serie también petardea…Me habla el mecánico de no se que pastilla para trucar la sonda lambda, pero me gustaría antes 'enredar' con tunecu para ver si algún mapa me evita los dichosos petardeos...y de paso montar el akrapovic ;-). Alguien me puede dar algún mapa bueno para esto y de paso....que cable es para conectar al tunecu?? He visto uno en amazon,pero no se si es compatible. Mi moto es la ON de 2011... muchas gracias a todos. Cualquier comentario, agradecido!!!! vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6453
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por loMarraco »

Con el último mapa para escape abierto el petardeo debería desaparecer independientemente del escape que lleves y de si éste es abierto o no.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por Sixties »

El cable recomendado por el foro TriumphRAT

http://lonelec.co.uk/index.php?route=pr ... duct_id=52

Funciona sí o sí, recomendado para Triumph por todo el mundo.
Yo también lo tengo.
cesir123
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2016, 12:07
7
Moto:: tiger 800

Re: triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por cesir123 »

Gracias x las respuestas! Lo marraco, el ultimo mapa lo tienes? O es el q hay en la pagina de tunecu? Sixties, ahora mismo pillo el cable! Gracias
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6453
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por loMarraco »

Lo ignoro compañero, me lo ponen en el conce con cada revisión.
To the parrot! Bròquil is over!
cesir123
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2016, 12:07
7
Moto:: tiger 800

Re: triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por cesir123 »

Bueno....lo bajaré de la pagina a ver.....
cesir123
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2016, 12:07
7
Moto:: tiger 800

Re: triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por cesir123 »

hola sixties....ya he pillado el cable! todo ok..GRACIAS!!.ahora a empaparme del manual de tuneecu y a enredar...he dejado un nuevo tema para ver si alguien me puede recomendar un buen manual
vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por Sixties »

Yo me hice un recopilatorio con toda la información de la página TuneECU, con su índice y en pdf (en inglés, eso si). Así es más fácil de consultar. Si me decís alguna forma lo subo aquí.

Si no, por privado intercambiamos mail y lo envío.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: triumph tiger 800. modificar mapa por petardeo. que cable compro para tuneecu?

Mensaje por Ferxo »

Volveré :atope: :atope:
Responder